¿A qué estáis jugando?

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Re: ¿A qué estáis jugando?

Post by Inferno » 10 Sep 2012, 11:34

Yo no se cómo podéis jugar a tantas cosas a la vez, a mi ya me cuesta compaginar dos juegos de tal forma que el vicio sea más o menos equitativo. Yo necesito jugarlos del tirón xD.

Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21

Post by Reno » 13 Sep 2012, 20:28

Hoy he jugado la demo de "I am alive" y me ha parecido bastante interesante, una mezcla entre uncharted y un survival.
Image

Image

Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Luisiko » 13 Sep 2012, 21:37

Pues gracias a Lanamarck que me ayudo a meter los DLC estoy con el dissidia 012 ademas del FFVIII que me lo paso por 3 vez
Image

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 13 Sep 2012, 22:44

Inferno wrote:Yo no se cómo podéis jugar a tantas cosas a la vez, a mi ya me cuesta compaginar dos juegos de tal forma que el vicio sea más o menos equitativo. Yo necesito jugarlos del tirón xD.

ME pasa exactamente lo mismo. Seré escueto... xD
Estoy a punto de pasarme Sonic Unleashed, aunque creo que ya me he cansado de ansiar el 100% de logros y lo dejaré en el 75% que se me quedará.

También estoy jugando a Megaman Battle Network 5 DS, me engancharon unos compis y no pensé que me acabaría gustando tanto un Megaman de la saga Network, que me parecía a priori un juego de cartas cutre, pero nada que ver. ¿Lo habrá jugado Sau?

Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
PSN ID: Lanamark
STEAM: Lanamark

Post by Lanamark » 13 Sep 2012, 23:25

Luisiko wrote:Pues gracias a LanamarCk que me ayudo a meter los DLC estoy con el dissidia 012 ademas del FFVIII que me lo paso por 3 vez

That C xD

Pues sí, ahora le estoy dando al dissidia 012, que quiero saber todos los secretillos referentes a ''An Untold Tale''.

También tengo aparcados al ffvi y al xii, que los he vuelto a retomar simultáneamente.

En breves empezaré a jugar a Persona 3 de psp y reviviré una vez más la experiencia FFVIII xD

Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
PSN ID: Kikucocho

Post by Kiku » 02 Oct 2012, 19:45

Pues yo estoy jugando a esto ò___________________________________________________ó

Image

Dijeramos que está ha sido mi reacción al ver el juego en mi estanteria de juegos de RE

[spoiler]Image[/spoiler]

Pero no es al unico juego que estoy jugando, tambien estoy con el 3th Birthday en la psp, luego tambien tengo aparcados el Metal Gear solid 4 para sacar los trofeos, al Orphen de la Ps2 y algunos mas pero no llegan ni a ser secundarios, estan ahi pendientes, pero sin prisa.
Image

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Post by Aero-R » 25 Dec 2012, 02:01

Limbo, en PlayStation 3. Era una una de las obras que tenia pendientes en la lista. Producción danesa de corte minimalista que nos adentra en una ambientación sin igual, situando al jugador frente a una serie de encrucijadas las cuales se nutren tanto de la física tal y como la conocemos, como de una naturaleza que nos es totalmente ajena, sirviéndonos así estas para conocer el mundo que nos rodea en esta aventura.

Me propuse la meta de finalizarlo sin utilizar guía ni consultar la red en momento alguno a pesar de sus mecánicos acertijos, y lo logré esta tarde. No obstante he de confesar que en 3 puntos llegué a quedarme sin ideas y llegó ser frustrante al tiempo, pero finalmente fueron surgiendo. Por el momento he finalizado el mismo y la mayoría de los aspectos opcionales, estando en un 90% de trofeos a falta del reto más complicado que en actualidad presenta un 3.62% de posesión media, por lo que hay esperanzas.

Destacar, además de su física y cuidada iluminación en tiempo real, un nivel opcional el cual nos sumerge en la más absoluta oscuridad (pantalla totalmente en negro con solo sus dos diminutos ojos en blanco visibles), convirtiéndose en un nivel que debe ser superado en muchos puntos a oído. Nunca había visto una experiencia similar en juego alguno. El uso de auriculares convirtió la aventura en algo realmente sensorial, ayudando el exquisito estéreo del título a emplazar en la oscuridad, de manera casi exacta, la ubicación de cada amenaza.

[center]Image

Image

Image

Image

Image[/center]
Image

Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Twitter: Neku_Nightmare

Post by Windrall » 25 Dec 2012, 02:45

Buenas! Actualmente estoy con FF XIII (uva misión en el capítulo 11 me está volviendo loco), Heavy Rain (es prestado y no creo que pueda sacarlo al 100% aunque el juego lo merece), Mirror's Edge de forma esporádica y terminando Uncharted 1.
Personalmente, no suelo completar los juegos al 100%, no puedo jugar más que los fines de semana o vacaciones, y no mucho tiempo. Tengo muchísimos juegos que quiero continuar y otros tantos que quiero conseguir pero bueno, tiempo al tiempo.
También tengo aparcadas partidas de FF V y VI en emuladores del PC, pero son la cuarta y tercera que hago respectivamente. En cuanto vuelva a tener disponible mi PS2 me pondré con FF X y X-2 (que vale, será malo, pero considero que para opinar hay que jugar). Y bueno, están pendientes terminar los tres Patapon (Si, los tres pero mi PSP está rota), terminar Zelda Skyward Sword y Bioshock.

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 25 Dec 2012, 13:54

Tiene una visual preciosa ese juego Aero-R , tengo que mirar algún video a ver qué tal. Aunque no soy yo mucho de juegos descargables.

Neku ya veo que no te aburres, yo soy incapaz de tener tantos juegos abiertos/empezados.

Ahora mismo estoy jugando a Mass Effect, que salió recientemente para PS3 con la edición trilogía y como juego individual en formato digital en la PStore (el que tengo yo). Lo voy combinando con su tercera parte, a la cual juego al modo multijugador desde hace ya unos meses de forma regular.

Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Twitter: Neku_Nightmare

Post by Windrall » 25 Dec 2012, 14:10

Pues yo me siento mal jugando así. Casi nunca completo nada al 100% y eso me hace sentirme mal gamer.
PD: Añado que de forma esporádica juego en el móvil a un juego de Android gratuito llamado Libro de Enigmas, es sencillo pero aditivo y te hace pensar mucho. Aparte por supuesto de FF III.

Post Reply