Limbo, en PlayStation 3. Era una una de las obras que tenia pendientes en la lista. Producción danesa de corte minimalista que nos adentra en una ambientación sin igual, situando al jugador frente a una serie de encrucijadas las cuales se nutren tanto de la física tal y como la conocemos, como de una naturaleza que nos es totalmente ajena, sirviéndonos así estas para conocer el mundo que nos rodea en esta aventura.
Me propuse la meta de finalizarlo sin utilizar guía ni consultar la red en momento alguno a pesar de sus mecánicos acertijos, y lo logré esta tarde. No obstante he de confesar que en 3 puntos llegué a quedarme sin ideas y llegó ser frustrante al tiempo, pero finalmente fueron surgiendo. Por el momento he finalizado el mismo y la mayoría de los aspectos opcionales, estando en un 90% de trofeos a falta del reto más complicado que en actualidad presenta un 3.62% de posesión media, por lo que hay esperanzas.
Destacar, además de su física y cuidada iluminación en tiempo real, un nivel opcional el cual nos sumerge en la más absoluta oscuridad (pantalla totalmente en negro con solo sus dos diminutos ojos en blanco visibles), convirtiéndose en un nivel que debe ser superado en muchos puntos a oído. Nunca había visto una experiencia similar en juego alguno. El uso de auriculares convirtió la aventura en algo realmente sensorial, ayudando el exquisito estéreo del título a emplazar en la oscuridad, de manera casi exacta, la ubicación de cada amenaza.
[center]





[/center]