League Of Legends

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Re: League Of Legends

Post by Luisiko » 15 Feb 2013, 14:00

Que compres lo mismo, los ataques basicos de akali solo lo usas para quemar la marca y una compra ad no rinde para nada, liche es fijo y puedes usar cetro abisal, pero tu compra ea perfecto
Image

ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
PSN ID: D-ragunaroku

Post by ragunaroku » 15 Feb 2013, 14:05

Luisiko wrote:Que compres lo mismo, los ataques basicos de akali solo lo usas para quemar la marca y una compra ad no rinde para nada, liche es fijo y puedes usar cetro abisal, pero tu compra ea perfecto

Sí, ¿verdad? Me parecían unos items perfectos por eso mismo que dices. Respecto a runas probaré diferentes configuraciones.
Image

Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Sau » 16 Feb 2013, 04:39

kofmaster wrote:Algún día le iba a caer un nerf era cuestión de tiempo.

Yo no digo que no hubiera que equilibrarlo, pero me parece que se han pasado un poco...

kofmaster wrote:Udyr ultimamente lo veo realmente bien en top, por mas que la gente lo subestime es counter natural de muchos top laners, a Riven le hace pasar un muy mal momento, a Shen tambien.

Pero es que Riven, Vi, Renekton... Todos los AD casters en tal que sabes jugar con ellos también sabes countearlos. Desde que tengo a Riven que nunca he perdido contra ella, y efectivamente, con Udyr me la he cargado con asombrosa facilidad.

Mi problema con Udyr no es tanto como qué build ponerle, o cómo jugar con él, ni siquiera es conseguir hacer ganks o no. Es la transición de early a mid, y de éste a late. Teniendo el kit que tiene, y teniendo cuatro habilidades pre6, es un campeón muy fuerte en early, hay quién opina que el más fuerte en early de hecho. Y con un full build en late, vamos, es como el hermano gemelo de Nasus, tanky de cojones y un daño bestial para no montar daño directo. El problema es que el mid game está entre esas fases, y ahí Udyr brilla muy poco porque siendo melee de autoataques lo tiene difícil en teamfight, más con el Oso que a lo sumo sirve para disrumpir. Si eres habilidoso con él dominas durante toda la partida, pero admito que yo no soy capaz de utilizarlo bien en mid

kofmaster wrote:La verdad me gusta, quizá me lo quede xD, armaré el topic. Por cierto, leíste el pedazo de muro de texto que puse en inglés sobre Quinn en la hoja 42 del tema? xD

Me alegro de estar contribuyendo indirectamente ^__^

Respecto a Quinn, Ya ha salido su kit oficial, cuando me lo haya leído más pausada y meditadamente ya opinaré qué me parece.

EDIT I: En otro orden de cosas:
·Se quieren cargar el ulti de Nidalee quitándole las mejoras a las defensas. Y yo que estaba pensando en comprármela...
·Le van a dar un radio de 50% bonus AD a la Q del Maestro Yi. Ahora sí que me voy a plantear en serio hacérmelo híbrido.
·Demasiados noobs se toman en serio a Tryndamere AP por culpa de Voyboy, aún cuando éste ha reconocido que así no es viable, tan solo que lo encuentra divertido.

EDIT II: Más cosas:
·Van a joder la Warmog quitándole un 0'5% regeneración de vida. ¿No sería más fácil admitir que la han cagado, hacer un rollback a como era la Warmog antes, y devolver la Fuerza de la naturaleza? Porque estoy hasta los cojones de que jodan a los tanques solo para que los demás sigan sobrevalorando un objeto que no ayuda tanto a reducir el daño como la gente se piensa.

Y hoy me ha dado por probar a Gragas. Jodidamente divertidísimo, he probado a hacérmelo tanky AP (Botas de Mercurio con Presteza, Reloj de arena de Zhonya, Guantelete helado, Grial impuro de Atenea y Cetro abisal), y con los radios de AP que tiene no parece ni necesitar el Rabadon. Creo que lo voy a añadir junto a Cho'Gath a mi lista de campeones a comprar.

Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
PSN ID: Lanamark
STEAM: Lanamark

Post by Lanamark » 04 Mar 2013, 17:18

Pues menos broma Luisiko, que la nueva pasiva de Taric mola un montón.

¿La habéis probado ya con Manamune, guantelete de hielo y estas cosas xD?

Image

Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Luisiko » 04 Mar 2013, 17:28

Lanamark wrote:Pues menos broma Luisiko, que la nueva pasiva de Taric mola un montón.

¿La habéis probado ya con Manamune, guantelete de hielo y estas cosas xD?

Image

Pues tengo que decirte que en mi infinita e increible gilipollez querido Lanamark, ya he probado a taric jungla y no es nada malo xD, eso si, no me dio el mismo resultado que leona (dado que leona puede que sea la campeona con mas CC del lol) pero no estuvo mal, pero sigo prefiriendo supportear con el, nami y leona
Image

Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Sau » 04 Mar 2013, 18:53

Yo lo probé con Muramaná, Guantelete helado, y para equilibrar el daño conforme va perdiendo maná, Grial impuro y Enfermedad. Es un lol ver morir a la peña a la que haces R+E+W.

Han nerfeado a la Warmog. Gracias, meta de mierda actual, primero por usurpar un objeto que debería ser exclusivo de tanks, y luego por ponerlo en tela de juicio para que los nerfeen globalmente.

kofmaster
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery

Post by kofmaster » 04 Mar 2013, 19:34

Igual el nuevo objeto de tanques es Iron Solari xD, mucho no ha cambiado la cosa.
De todas formas con la nueva ruin king Warmog se debería de ver mucho menos, incluso sin el nerf.
Image

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/ElKofmaster
Twitter: https://twitter.com/kofmasterpalom
Blog: https://kofmasterblog.blogspot.com/

Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Sau » 04 Mar 2013, 19:54

kofmaster wrote:De todas formas con la nueva ruin king Warmog se debería de ver mucho menos, incluso sin el nerf.

¿Entonces a cuento de qué el nerf? Porque la Warmog siempre ha sido necesaria en tanques, y a algunos como a Volibear el nerf les supone uno directo a ellos mismos. Como siempre Riot's logic =/= real logic.

Oh, y pobre Voli... Convirtiéndose en flavour of the month. Veréis como le cae un nerf injustificable a un kit bastante bien equilibrado. Injustificable, os lo digo yo, la mejor excusa que se les va a ocurrir es "No, es que es muy popular...", y eso no es excusa. Si no se dan cuenta de que ya lo nerfearon con la pretemporada y lo que le han hecho a la Warmog, es que hay que despedir a todo el equipo a cargo del equilibrio del juego (Morello y Xypherous los primeros).

La nueva Hoja del rey arruinado no está mal. Sigue costando encajarla en muchos personajes, pero los carries que usen el Runaan en vez del Bailarín pueden hacer un buen uso del objeto junto con La cuchilla negra. Ahora mismo la rey arruinado hace que tus autoataques causen 2 acumulaciones de Cuchilla negra en lugar de uno, y como colar un ataque extra del Runaan es más fácil que colarlo con la Hidra, es un combo bastante viable. Yo al menos lo uso con Vayne.

Lo que no me queda claro es si el daño on-hit de la BotRK aplica robo de vida o no. Es físico a fin de cuentas, pero claro, no puede golpear críticamente...

kofmaster
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery

Post by kofmaster » 07 Mar 2013, 16:01

a alguien mas le recuerda la nueva Karma a Storm de X-Men?
Image

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/ElKofmaster
Twitter: https://twitter.com/kofmasterpalom
Blog: https://kofmasterblog.blogspot.com/

Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Sau » 08 Mar 2013, 11:22

Hombre, pues un poquito sí... Se han pasado pelín con el overhaul visual, ¿no?

En otro orden de cosas: Ya me están tocando otra vez el Guantelete helado y el Bulwark rúnico. Lo del Guantelete me da un poco igual, pero por la del Bulwark no paso. Si lo cambian, ya pueden estar haciéndole el rollback a la Warmog y devolver la FoN.

Post Reply