kofmaster wrote:Algún día le iba a caer un nerf era cuestión de tiempo.
Yo no digo que no hubiera que equilibrarlo, pero me parece que se han pasado un poco...
kofmaster wrote:Udyr ultimamente lo veo realmente bien en top, por mas que la gente lo subestime es counter natural de muchos top laners, a Riven le hace pasar un muy mal momento, a Shen tambien.
Pero es que Riven, Vi, Renekton... Todos los
AD casters en tal que sabes jugar con ellos también sabes
countearlos. Desde que tengo a Riven que nunca he perdido contra ella, y efectivamente, con Udyr me la he cargado con asombrosa facilidad.
Mi problema con Udyr no es tanto como qué
build ponerle, o cómo jugar con él, ni siquiera es conseguir hacer
ganks o no. Es la transición de
early a
mid, y de éste a
late. Teniendo el
kit que tiene, y teniendo cuatro habilidades pre6, es un campeón muy fuerte en
early, hay quién opina que el más fuerte en
early de hecho. Y con un
full build en
late, vamos, es como el hermano gemelo de Nasus,
tanky de cojones y un daño bestial para no montar daño directo. El problema es que el
mid game está entre esas fases, y ahí Udyr brilla muy poco porque siendo
melee de autoataques lo tiene difícil en
teamfight, más con el Oso que a lo sumo sirve para disrumpir. Si eres habilidoso con él dominas durante toda la partida, pero admito que yo no soy capaz de utilizarlo bien en
midkofmaster wrote:La verdad me gusta, quizá me lo quede

, armaré el topic. Por cierto, leíste el pedazo de muro de texto que puse en inglés sobre Quinn en la hoja 42 del tema?

Me alegro de estar contribuyendo indirectamente ^__^
Respecto a Quinn,
Ya ha salido su kit oficial, cuando me lo haya leído más pausada y meditadamente ya opinaré qué me parece.
EDIT I: En otro orden de cosas:
·Se quieren cargar el ulti de Nidalee quitándole las mejoras a las defensas. Y yo que estaba pensando en comprármela...
·Le van a dar un radio de 50% bonus AD a la Q del Maestro Yi. Ahora sí que me voy a plantear en serio hacérmelo híbrido.·Demasiados
noobs se toman en serio a Tryndamere AP por culpa de Voyboy, aún cuando éste ha reconocido que así no es viable, tan solo que lo encuentra divertido.
EDIT II: Más cosas:
·Van a joder la Warmog quitándole un 0'5% regeneración de vida. ¿No sería más fácil admitir que la han cagado, hacer un
rollback a como era la Warmog antes, y devolver la Fuerza de la naturaleza? Porque estoy hasta los cojones de que jodan a los tanques solo para que los demás sigan sobrevalorando un objeto que no ayuda tanto a reducir el daño como la gente se piensa.
Y hoy me ha dado por probar a Gragas. Jodidamente divertidísimo, he probado a hacérmelo
tanky AP (Botas de Mercurio con Presteza, Reloj de arena de Zhonya, Guantelete helado, Grial impuro de Atenea y Cetro abisal), y con los radios de AP que tiene no parece ni necesitar el Rabadon. Creo que lo voy a añadir junto a Cho'Gath a mi lista de campeones a comprar.