Vaya, hace tiempo que no me paso por aquí, y me he pasado tres juegos desde la última vez, así que los pondré en spoiler para que no se me pete.

[spoiler]
Nombre: Star Ocean The last hope
Plataforma: PS3
Porcentaje: Completar la historia, no mucho más.
Personaje favorito: Bacchus D-79
Personaje secundario favorito: Crowe
Mejor momento: Un buen momento es cuando Crowe y Arumat se cargan a los fantasmicos.
Os gustó el final: Si, paz, prosperidad, todo lo que buscaban por tanto tiempo ;'<
Valoración final: Es un juego que ofrece infinidad de horas de juego, ya que hay montones de actividades secundarias que completar. Tiene un platino que valiente el que quiera completarlo, porque vaya tela. Pero en general el juego es muy bueno, tiene unos personajes muy variados y a mi gusto, ninguno odioso y todos útiles.[/spoiler]

[spoiler]
Nombre: Assassin's Creed IV Black Flag
Plataforma: PS3
Porcentaje: 90% aprox.
Personaje favorito: Edward Kenway
Personaje secundario favorito: Barbanegra
Mejor momento: Uf, no sabría decir, porque argumentalmente el juego es penoso.
Os gustó el final: No.
Valoración final: Es muy buen juego jugablemente, con muchas posibilidad como bien acostumbran los Assassin's Creed, el poder manejar el Jackdaw por alta mar libremente, los combates navales... eso está muy bien, sin embargo la historia a mi no me ha convencido nada.[/spoiler]

[spoiler]
Nombre: The Walking Dead
Plataforma: PC
Porcentaje: Completado simplemente XD
Personaje favorito: Lee y Clementine.
Personaje secundario favorito: Kenny
Mejor momento: El mejor momento, para mí, el peor del juego, aunque suene irónico. Me refiero a la separación definitiva de Lee y Clementine... pobre Lee ;(
Os gustó el final: Si, mucha pena, pero definitivamente si.
Valoración final: Es un verdadero juegazo donde los haya. La posibilidad de decidir con quien te llevas bien, o con quien menos bien, los acontecimientos de la historia y demás, a tu gusto, además de una historia muy muy buena, hacen de este juego de lo mejorcito que hay.[/spoiler]