Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
Bueno,victoria a mi favor en esta segunda contra Gandalf. Una vez más he ido demasiado rápido y no le he sacado una captura xD. Para el que siguiese nuestra partida, Gandalf ha puesto un Cristalino en el último espacio libre(arriba a la derecha) girando nada al final (el Shumi ya era suyo), así que la cosa ha quedado 3 - 7 a mi favor.
Bueno, pues como parece que Loir va a estar retenida un ratillo más en su duelo con Ari a pesar de que éste esté acabado....Kimhy...como te ves de tiempo para jugar contra Gandalf?
Pappapishu wrote:SIento tu eliminación, Zell, por cierot al final cambiamos la norma y te puedes quedar con Diablo, es lo justo, los que se llevaron el pack se quedan con las cartas que les tocaron!
Mi eliminación la esperaba cualquiera.
Y gracias por Diablo, me llevo muy buen premio a pesar de ser el primer eliminado ^^
Parece que no vamos a poder retomar el ritmo de competición debido a la ausencia de Loir.
Como sabrés, no se van a empezar los cuartos has que no esté todo el mundo y, por lo mismo, no empezarán las semis hasta que no se hayan jugado todos los cuartos. Más que nada por tener un poco de orden y que no haya un finalista a un lado esperando un duelo de grupo.
Así también evitamos chanchullos con la gente que recupera sus sacrificios:P
Cuando Kimhy se pase, estaré listo para iniciar el duelo. A ver si me va mejor, jugué BASTANTE mal contra Zell. Pero bueno, en el torneo anterior tmbién empecé con el pié izquierdo