Torneo del Sacrificio - Calendario y Resultados

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
Post Reply
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Torneo del Sacrificio - Calendario y Resultados

Post by Pappapishu » 28 Oct 2010, 22:55

[center]Image[/center]

Con todos los participantes ya reunidos en una sala adyacente al pozo de lava donde realizaron sus sacrificios, la expectación se podía sentir en el ambiente. Jugadores venidos de todos los puntos del planeta solo con el objetivo de participar en este torneo. Por fin había llegado el momento.

La misteriosa figura que les recibió entró en la sala y se produjo un repentino silencio.

- Por favor, si son tan amables de acompañarme a la siguiente sala...

Los jugadores, expectantes por lo que les pudiera esperar, le acompañaron a una sala redonda con varias puertas, todas ellas en la pared contraria a la que usaron para entrar. Uno tras otro fueron entrando en las puertas que se les indicaba, algunos solos, otros en parejas, o incluso en tríos. En la primera puerta entró Pappapishu sólo. La segunda puerta recibió un grupo compuesto por Reno, Kimhy y Cisqua. Loir fue la encargada de entrar en la tercera puerta. La puerta siguiente era para Gandalf e Inferno, seguidos de Viento y Sinh que entraron por la penúltima puerta. Finalmente...Zell fue recibido a solas en la última puerta.

Lo que ocurrió detrás de cada puerta fue resultado de los sacrificios de los participantes:

Puerta 1: Pappapishu
[spoiler]Pappapishu entro en una pequeña habitación, oscura, rocosa. De pronto unas pequeñas puertas se abrieron y unos diablillos que empezaron a subir por todo su cuerpo hasta que su peso le derribó y acabó tumbado en el suelo. De pronto, cuando creyó que el torneo era una trampa y que ése era su final, los diablillos se retiraron.

Sorprendido se levantó y recorrió su cuerpo con sus manos en busca de heridas. Intacto. En cambio notó que le faltaba algo....su bolsa donde llevaba todos sus Guiles! La voz del lacayo se oyó en toda la habitación.

- Tuyo fue el peor sacrificio, y has hecho enfurecer al amo, por tanto hemos confiscado tu dinero hasta el final del torneo, mientras participes en él no tendrás acceso a la tienda de cartas.[/spoiler]

Puerta 2: Reno, Kimhy y Cisqua
[spoiler]Los tres participantes entraron en una sala...bastante amplia y de aspecto apacible, ahí les esperaban 3 sobres, uno con el nombre de cada uno. Los cogieron y, en su interior, encontraron una carta cada uno, a la vez que la voz del lacayo decía.

- Vuestros nobles sacrificios han satisfecho al amo, tanto que no se ve capaz de privar del uso de vuestras criaturas a tan valientes personajes. Os devolvemos vuestros sacrificios para que los uséis a lo largo del torneo.[/spoiler]

Puerta 3: Loir
[spoiler]Asustada por ir sola, entró en una habitación bastante oscura. De pronto un grito atronador sonó en toda la sala. No era un grito de miedo, sonaba muy autorativo. Repentinamente, notó como su baraja hacía movimientos extraños. La sacó para comprobar qué ocurría y luces salieron de ella. Pequeños haces de luz fueron desde su baraja al suelo hasta convertirse en criaturas reales. Bom cuadrado...Gran Dragon...y otras criaturas aparecieron ante ella, la miraron y...se fueron.

- Tu sacrificio no ha sido satisfactorio para el amo, aún así considera que su poder era bastante por tanto ha sido misericordioso en su castigo. Sus súbditos dentro de este volcán, las criaturas de fuego, se negarán a luchar contigo en los duelos de este torneo. Fuera de aquí, úsalos cuando quieras, pero aquí no son tus aliados.[/spoiler]

Puerta 4: Gandalf e Inferno
[spoiler]Esta curiosa pareja, venida de reinos muy dispares entró junta a la sala que se les asignó. Al igual que tras la segunda puerta, les esperaba una sala agradable con dos sobres en medio, uno para cada uno. Dentro de ellos no había una única carta, si no que había un pack de cartas de nivel 6 para cada uno.

- Vuestros sacrificios han sido MUY satisfactorios, el amo os premia con un pack de cartas de nivel 6 a cada uno.[/spoiler]

Puerta 5: Sinh y Viento
[spoiler]Dos altos cargos de La Cofradia CC no se intimidan fácilmente, por ello estas dos figuras entraron desafiantes en la sala que les correspondía, esperando a recibir su premio o castigo. Para su sorpresa, accedieron a una sala que lo único que tenía era...otra puerta.

- Vuestros sacrificios han sido aceptados con gusto por el amo, pero los considera indignos de recibir recompensa. Proceded a la siguiente sala donde están escritos los grupos.[/spoiler]

Puerta 6: Zell
[spoiler]Zell, el más novato del grupo de participantes, no podía ocultar su temor cuando cruzó la puerta hacia un pasillo totalmente oscuro. Empezó a recorrer un pasillo que parecía infinito hasta que llegó a una plataforma en el centro de un mar de lava. Asustado, se preguntó si ese sería su castigo por un mal sacrificio, morir lanzado a la lava. De pronto, una atronadora voz sonó por toda la sala. No era la del lacayo, no, era mucho más potente, mucho más....oscura.

- TU SACRIFICIO ME HA SATISFECHO MUCHO, MORTAL. NUNCA VI A NADIE SACRIFICAR TANTO SIN ESPERAR GRAN RECOMPENSA. POR TANTO HE CONSIDERADO QUE SÓLO HABÍA UNA RECOMPENSA POSIBLE. DURANTE LA DURACIÓN DE ESTE TORNEO, LUCHARÉ A TU LADO.

De pronto, todo el suelo empezó a temblar, la lava empezó a bullir y unos...¿murciélagos?....empezaron a brotar de la lava...

[center][youtube]1DYwcE-s66o[/youtube][/center]

NOTA: Esta es la única carta GF permitida en este torneo, Zell podrá usarla cuanto quiera dentro del torneo.[/spoiler]

Sistema de juego:

Habrá dos grupos de 4 jugadores, los grupos son:

Grupo A

1. Reno 3 victorias
2. Sinh 2 victorias
3. Cisqua 1 victoria
4. Zell 0 victorias

Grupo B

Kimhy 3 victorias
Loir 2 victorias
Inferno 1 victoria
Gandalf 0 victorias

Ronda 1:
Sinh - Cisqua 2 -0
Reno - Zell 2 - 1
Inferno - Kimhy 0 - 2
Loir - Gandalf 2 - 0

Ronda 2:
Sinh - Reno 1 - 2
Cisqua - Zell 2 - 1
Inferno - Loir 1 - 2
Kimhy - Gandalf 2 - 0

Ronda 3:
Sinh - Zell 2 - 0
Cisqua - Reno 1 - 2
Interno - Gandalf 2 - 0
Kimhy - Loir 2 - 0

Cuartos de final.

Pasan directamente a cuartos de final...Viento y Pappapishu como cabezas de serie 1 y 2.

Los últimos clasificados de cada grupo serán eliminados, el primero de un grupo jugará contra el tercero del otro. El segundo del grupo A jugará contra Viento, mientras que el segundo del grupo B jugará contra Pappapishu.

Cuarto 1: Viento vs Sinh 1 - 2
Cuarto 2: Kimhy vs Cisqua 2 - 0
Cuarto 3: Pappapishu vs Loir 2 - 0
Cuarto 4: Reno vs Inferno 2 - 1

Semifinales

Semi 1: Sinh vs Kimhy 0 - 2
Semi 2: Pappapishu vs Reno 2 - 1

3er y 4º puesto: Sinh vs Reno
Final: Kimhy vs Pappapishu

No creo que haga falta explicación.

- Se deberá informar por aquí de cualquier acontecimiento, incluyendo el inicio de la partida para que todo el mundo esté informado.
- Todos los duelos a excepción de la final se jugarán al mejor de 3, la final será al mejor de 5.
- Creará el duelo indistintamente cualquiera de los dos participantes, avisando previamente de la creación del mismo. Al tener configurado ahora un Random, el jugador que inicie la partida se seleccionará aleatoriamente.
- Para crear el duelo habrá que añadir una descripción al duelo para no inducir a otros a aceptarlo.
- Las reglas de combate son:
- Suma
- Igual
- Pared
- Cadena
- Hasta la muerte
- Elemental
- El perdedor de cada una de las rondas de una misma partida deberá hacer un pantallazo al resultado final y colgarlo en este tema para que yo como organizador y moderador pueda certificar el resultado. Esto no es por motivos de humillación del perdedor, si no que siempre es más fácil fiarse de alguien que diga que ha perdido que si dice que ha ganado.
- Al ser al mejor de 3 los únicos resultados posibles son: 2-0, 2-1, 1-2 o 0-2,
- En caso de empate se observarán los duelos particulares.

A partir de ahora TODOS los duelos, amistosos o de torneo se jugarán en el interior del volcán! ¿Qué quiere decir esto? Descubridlo vosotros mismos!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Torneo del Sacrificio - Calendario y Resultados

Post by Kimhy » 28 Oct 2010, 23:53

Kimhy preparado para la batalla (de cartas) está. Será un honor jugar con ustedes, señores/as. Aunque, algo oscuro hay sobre Zell. Temiendo estoy ...
Image

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 29 Oct 2010, 00:17

¿Algo oscuro sobre mi? anda!! xDD

Con el nivel de cartas que tengo, la ayuda de Diablo me va a venir muy bien xDD (aunque con las reglas estas con la carta más baja te pueden hacer lo que sea xD).

Dispuesto ya a empezar el torneo para cuando de comienzo ^^ (creo que me han tocado rivales bastante buenos, entre los que se encuentra la ganadora del último torneo, con quién aún no he tenido el placer de jugar xD).
Last edited by Zell on 29 Oct 2010, 08:01, edited 1 time in total.
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 29 Oct 2010, 00:19

wooo, mi sacrificio fue satisfactorio! =D
que emoción, y que agradable no estar en el mismo grupo que Zell XDDDD

EDIT: ya recibí mi pack de cartas de nivel 6
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 29 Oct 2010, 10:19

Bueno chio@s, me aburría en el tren de camino a Barcelona así que ya están publicados los calendarios. Jugad vuestras partidas en ese orden. Ya podéis empezar a jugar en cuanto queráis!

Deseo mucha suerte a todos los participantes, y espero que luchéis todos y consigáis llegar hasta el segundo puesto!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21

Post by Reno » 29 Oct 2010, 11:28

Bueno zell creo yo, cuando estes entra :D
Image

Image

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 29 Oct 2010, 15:37

Gandalf wrote: y que agradable no estar en el mismo grupo que Zell XDDDD

Por dios como si tuviera la peste ¬¬ que solo tengo una carta buena no veinte xDD

Reno, no me sale tu partida creada ^^U
Image

Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova

Post by Cisqua » 29 Oct 2010, 21:33

¡Sinh, cuando quieras! =P
Image

Inferno