God of War: Ascension

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Re: God of War: Ascension

Post by Luisiko » 06 Feb 2013, 00:17

Evil_Fal´Cie wrote:A mi GoW me encanta, el único que no he pasado es Ghost Of Sparta, pero sinceramente, la saga esta un poco quemada en tema precuela, y ya no se que mas van a meter, y el indicio de un multijugador es malo, malisimo, porque así descuidan la historia, que en los otros no pasaba, y eso se agradecía.

Lo dudo, estoy seguro que como en todas sus obras, sera ub juego cuidado y de gran entretenimiento, la historia sera lo principal y seguro que hasta no ver el final no paras, ademas, suelen ser largos
Image

Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Post by Kitsune » 06 Feb 2013, 15:11

Por lo que he visto del vídeo de 30 minutos el juego tiene una pintaza increíble. Visualmente se lo han currado mucho y en cuanto a la trama, aunque sea una precuela después de tanto tiempo, seguro que lo aprovecharán para atar cabos sueltos o explicar mejor algunas cosas.

Y por lo pronto, la parte de las Erinias la han clavado por la temática mitológica, ya que en la Orestíada hacían la misma labor. Con lo que me gustan a mi esas cosas, la verdad es que es un juego que me gustaría probar un poco (aunque sea por lo menos viendo a Inf jugar mientras yo me empano delante de la tele xD)
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 26 Feb 2013, 15:50

Anuncio que mañana, 26 de Febrero, con la actualización semanal de la PStore, vendrá una demo del modo historia de God of War: Ascension.
Sin duda servirá para abrir un poco el apetito, poco más de 2 semanas antes del lanzamiento oficial.

Os dejo el último trailer del juego:
[youtube]Lw0fQAZfelQ[/youtube]

Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Luisiko » 26 Feb 2013, 17:27

Ese ultimo trailer me ha rallado xD la verdad es que el titulo promete, veremos si luego el titulo cumple
Image

Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
PSN ID: Lanamark
STEAM: Lanamark

Post by Lanamark » 26 Feb 2013, 18:47

Que pintaca tiene!

Ahora me intriga el hombre de negro xD

Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Post by Kitsune » 03 Mar 2013, 17:14

¡¡Dios!! El otro día estuve probando la demo y... ¡¡Vaya pasada!!

Gráficamente está muy cuidado y tiene unos escenarios muy chulos. En cuanto a jugabilidad... Bueno, yo soy un poco manta y me costó al principio matar lo que se podría denominar la primera parte del Hecatónquiro (el primer jefe) pero en cuanto le cogí el tranquillo a los controles, la segunda parte del Hecatónquiro fue mucho más fácil y divertida de conseguir.

Creo que cuando Inf se lo compré le quitaré la PS3 a ratitos. :roll:
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 06 Mar 2013, 15:13

Añado el mismo trailer de antes pero doblado al castellano, recién salido del horno:
[youtube]SnV07WljlPE[/youtube]

La demo me pareció bastante satisfactoria. Hay algunos cambios en los controles aunque lo básico sigue ahí. Han potenciado (como en el III) la lucha en escenarios no fijos, como en la "caja" en la demo, o la casa del principio que a medio combate queda tumbada. Creo que será un juego fresco sin perder la esencia que lo caracteriza.
En fin, en una semana exacta sale. Yo no me lo compraré de salida (mucho dinero y tengo otros juegos entre manos), pero lo seguro es que tarde o temprano lo compraré.

Post Reply