
Joo, yo echo de menos a los bangaa en el grupo, que lo suaves que deben de ser

Moderator: auron_antonio
Neo Evanok wrote:Mola que Vaan se crea las mentiras de todosD
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Después de que Ondore nos traicione y nos eche a los perros imperiales, vemos una escenita...
¿Por qué no me dejan pasear por la mansión de Ondore? Lo más divertido no te lo dejan haaacer...
NOTA: De hecho parece que en esta escena faltase algo. Es como si entre la primera escena con Halim y la segunda faltase una parte jugable. En el minuto 9.50 en este video.
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¿Por qué Cid habla solo? ¿O hay un hombre invisible?[/center]
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No llego a ver una amenaza del todo clara. Gabranth está ahí pero no se le ve mucho actuando o mostrando su maldad. De momento es sólo el recadero de sus superiores. Vaine por su parte es ambiguo moralmente. El Imperio en general lo es.
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Nos cogen presos (otra vez) y nos llevan al “estómago” de la nave Leviatán. ¿Referencia un tanto rebuscada a los FF clásicos?
Grandes WTF’s de la historia de Final Fantasy presenta: ¿Cómo lleva Vaan la piedra (el guijo del ocaso) así con las esposas??? o_O ¿La llevaba en la mano todo el tiempo? ¿La escondió cuando el soldado le puso las esposas?
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Que te voy a dar por tó la boca, traidorrr[/center]
Que por cierto: la magicita de la diosa es el guijo del ocaso. Tiene una gran cantidad de energía en su interior para liberar. Es una de las pruebas del linaje de Ashe.
¡Vossler! Todo era un plan de infiltración de Ondore! (creo)
Vossler esa puta mala bestia auroniana molona
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¡Putos láser! Aunque no es muy inteligente dejar los láser visibles. Sería más lógico que fueran invisibles…[/center]
Ah, no, que cambian de sitio ¡putos láser!
Muy bien. Rescatada Ashe, apalicemos al juez Ghis.
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Te hubiera quedao con el casco puesto ioputa, qué feo ere.[/center]
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Por el camino, nos reencontramos con Penelo y Larsa, y ya está la familia unida al completo... por poco tiempo[/center]
Logramos escapar del barco y ahora vamos directamente a por el otro Guijo. En medio una escena con los tejemanejes del imperio:
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Gabranth Vader[/center]
El rey de Arcadis parece un personaje interesante.
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Ay qué malito estoy. Llevarme a un bar.[/center]
Medieval + Espacial = Space Medieval Opera
Descubrir la relación de Basch / Gabranth fue la polla, de lo mejorcito del juego. Aunque yo ya me lo olía desde casi el principio del juego
Ya que los cristales naranjas funcionan, me voy a dar un garbeo por el mundo.
Tengo a Penelo abandonada. Mi grupo ideal: Basch Ashe Fran, suplentes: Penelo Vaan Balthier
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Vueltecita por los alrededores de Nalbina. No puedo visitar la fortaleza del principio del juego. Está en obras... cachis[/center]
Penelo y Vaan son Palom y Porom XP
Mola coger un billete para un barco volador. Mola el Barco Volador Privado
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¿Por qué hay tanta miseria, pero los viajes enaviónbarcos voladores son tan relativamente baratos? O_O[/center]
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¿Y Gin-Tonic no tiene?[/center]
Barco volador de pasajeros: la miniquest de los pretendientes = 6 novias para siete hermanos.
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¡ES CAIT SITH! Ya he encontrado a Aeris reencarnada en murciélago, al ataúd vagoneta de Vincent, a la espada de Cloud en versión ivaleciana y ahora Cait Sith. ¿Quién me queda?[/center]
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Montblanc, personaje mítico de Tactics, y otros personajes molones del club de cazadores de Rabanasta.[/center]
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Ese reloj lo quiero para mi salón. Me pega con el armario ese que vi en la tienda de armas...[/center]
Finalmente, nos vamos a hablar con Ondore para aclarar la situación, pero el capullín no nos ayuda. Así que la vamos a liar por nuestra cuenta simulando el secuestro de la princess. Después de preparar un poco el equipo en Bujerba y Rabanasta, prosigamos, ¡a por la prueba de virginidad de Ashe!!!
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Crónicas de Cloud Sprite Pixeloth VII
Capítulo VI: Traicionando a los traidores que traicionan
Sinh wrote:Por otra parte, aquí es cuando Ashe se convierte en la "mandamás" y todos los demás personajes pasan a ser sus perritos falderos, con Balthier y Fran como chóferes, Basch como guardaespaldas, y Vaan y Penelo como... Bueno, ellos simplemente están ahí
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Nuestra nave no puede ir más allá porque nos equivocamos en la gasolinera y le metimos levicita diesel. Aparcamos en las arenas Yensa.
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Estoy en el desierto de Ogul Yensa, cuánto desierto en este juego. Debe ser el FF con más arena por metro cuadrado. ¡Tengo arena hasta en el escroto!
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Aunque hay que reconocer que este efecto está guapo[/center]
Me molan los Yensa peces que salen de la arena porque me recuerdan a los focarroles de FFVIII.
Muy interesante la historia de los oso búhos que aparece en el bestiario. Eran usados como armas voladoras de guerra. Me da curiosidad por ver un juego de Ivalice en el que se usen con ese cometido. Una historia situada en el pasado...
Me molan los wyvern, la cosa promete en cuanto a dragones.
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Ashe: "Atravesaremos el mar de arena hasta el Valle de los Muertos."
Vaan: "¿Todo el valle? ¡Cagüen los muertos...!"[/center]
Recuento de Razas inteligentes (o casi): humes, bangaas, nou mous, vieras, seeqs, moguris, urutan yensa...
Me está empezando a enganchar el sistema de combate. Empiezo a entender lo que decía Aero-R. Le estoy cogiendo el punto. He encontrado un grupo bien equilibrado con Ashe de asistente/atacante, Basch de atacante, Fran en la retaguardia y Vossler (que por cierto, ha vuelto) de mala bestia a su puta bola.
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Aunque los suplentes Vaan y Balthier tampoco lo hacen mal[/center]
Las "anillas" de las arenas parecen las de los plásticos de lata de refresco. Pero muestran gran belleza y grandiosidad (y no acaban nunca)
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Los Urutan Yensa de los güevos no se acaban nunca tampoco.
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Puuuuuchiniiiiiiiiiiiiiiiii Huuuuuchiniiiiiiiiiiiiiiii (estábais esperando esto, lo sé)[/center]
Termino de explorar las arenas y me lanzo a la tumba. En Railworth (o como sea) el Garuda me da poca dos veces. Me acuerdo entonces del objeto apaciguador que conseguí de los UY matando a una tortugaza. Lo uso y le gano fácilmente, me pregunto si se le podrá ganar sin “apaciguador” y si dará una recompensa mayor/de más calidad.
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La mitología y la historia de Ivalice son riquísimas y llenas de detalles (aunque luego yo bromee sobre el pesao del tabernero de FFTactics). La historia del rey, la garuda, todo el bestiario y el compendio del saber...
Me cae bien el mercader Geis. Se agradece un tipo atrevido que se aventure y no esté tan constreñido a la zona donde vive, como la gente de Dalmasca y eso. Dais y Dihla. Pero no son tontos y no se acercan a la tumba del rey Raithwall, normal. Practicismo, saben huir cuando hay que hacerlo.
El edificio parece que tiene un brazo y una cabeza estilo arte chino. Parece que va a cobrar vida. Me recuerda un poco a Alejandro, el puto castillo.
Me siento un explorador, un Tomb Raider XP
El Muro Infernal ha sido un puntazo como cameo y como batalla. Y porque está en sintonía con los exteriores alejandriescos.
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Pero el Puto Muro me mata unas cuantas veces ¬¬[/center]
El interior me recuerda a la alhambra ~ arte islámico.
Y creía yo que no iba a haber ná dentro, que ya bastante batalla había habido con los yensa. ¡Ja!
Llevo 27 horas y pico de juego.
Arquitectura imponente, me recuerda al templo de FFX, el oculto.
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¿Me habrá ayudado el jugar FFI para las batallas de FFXII? XD Por lo de pensar antes de batallar y anticiparme creando una estrategia previa…
Secuencia de los transportadores del templo, pienso: "Hombre, Vaan tú estabas ahí?"
La sensación de estar en un mundo vivo, de estar perdido y llegar a sitios fascinantes y perdidos en la anchurosa vastidad del mundo, perdido de todo. ¡Aventurero!
Atreverse a por lo desconocido-. ¿Qué encontraremos en el fondo?
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"Había oído hablar del pescao rebozao de Yensa, pero me esperaba otra cosa."[/center]Crónicas de Cloud Sprite Pixeloth VII
Capítulo VII: Dragones y Mazmorras... y pajarracos y bichejos pesaos y muros zombi y... ¡déjenme respirar!
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Inmersos en un ambiente enrarecido, nos sumergimos en las profundidades de la tumba... (A ver si abren una ventanita que después de 300 años aquí no hay quien respire!)[/center]
He vuelto a un save anterior y me he cargado a Garuda sin usar la flor de merapola, pero sólo me quedó en pie Fran. De nuevo la única superviviente. Es una crack (o tiene mucha potra). Confieso que cotilleé en la Wiki una estrategia aunque me alegré de que los tiros iban por donde yo pensaba (no quiero usar guías): Quickenings, magias, arcos y flechas.
WIKI: magia oscura, tres arqueros con arco asesino, cadena de quicks
Yo: fuego / electro, un arquero y dos magos (más arquero balthier en la reserva), la cadena de quicks me salió mal.
Lo malo es que ha habido poca cosa nueva de premio.
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Final Fantasy XII adolece de ciertos problemas de cámara que impiden al jugador desenvolverse en las batallas[/center]
Mola que los cofres de tesoros de cada zona sean distintos.
Me meo con las cocatrices con cara de mono.
“Sanguino” salía en FFVIII Bestiario: Alas de murciélago
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No es bruma, es pestaso a chotuno[/center]
Bestiario: es destacable el detalle de que hable de la alimentación, del apareamiento de las especies, más allá del sambenito de eternos agresivos enemigos. Te hace entender a los monstruos: su hábitat, sus dificultades, sus formas de vida, sus necesidades. Joder, me van a dar pena :S
LICH! Ha vuelto desde FF1! JOPUTA
¿Por qué Ashe amaga con curarme pero luego ataca? T_T
Cabezas aztecas en el altar.
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Los transportadores son la mar de útiles en esta sección del juego[/center]
Me he cagado al ver mi reflejo en la niebla Mist.
Oh first elixir a las 29h 7m en la zona Secreta Tumba Reithwall, Ala izquierda claustro llamas. Esto merece ser registrado
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O_O Mother of god qué coño es eso??? :S qué es ese guardián???
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Ay Mamá, creo que eso va a doler[/center]
He tenido suerte me he cargado a Belias con un desperate attack de Basch. Desdpués de gastar ultrapociones y colas de fenix varias :3 (hora 30.17.47)
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Wiiiiii mi primer esper... ¡Chispas! (de fuego)[/center]
Belias es IfritCrónicas de Cloud Sprite Pixeloth VII
Capítulo VIII: Emulando a Lara Croft
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Después de una escena muy potita con Ashe y Rassler conseguimos el guijo del alba, pero nos asaltan las naves y nos vuelven a apresar (otra vez, y ya van…). En esta ocasión en el Shiva.
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Creo en tus mentiras, Fantasma Desconocido[/center]
Notas/Dudas/Curiosidades:
1-¿Se podrá con un nivel muy muy muy muy muy muy alto derrotar a Muro Demoníaco Maldito?
2-Me gusta que todos los ítems del juego (o gran cantidad) sean equipables. Incluso los ítems especiales.
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No me ofende que me hayáis apresado doce veces, lo que me ofende es vuestro careto. ¡Ya os dije hace tres capítulos que os pusiérais el casco![/center]
La que se lía con el guijo. El barco va a pegar un reventón porque al muchacho Ghis se le antoja meter la neticita en el tanque de combustible.
No me esperaba lo de Fran en modo berserker. Cómo ha molado (y qué sexy esos gemidos… sexy, por no decir otra cosa)
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El cabrón de Vossler, me ha dao poca. De nuevo me vence un jefe. Pero después de cargar partida, me cargo al traidor de Vossler y logramos escapar again. La flota pega el reventón anunciado.
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Me pregunto si Vossler se hundirá con el barco. ¿Qué pasará con él a partir de ahora? Sin duda, tiene una historia dura de honor y lealtad a la patria, y ha tenido que tomar decisiones difíciles.
Discursito de Halim y secuencia en un nuevo lugar...
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Impresionante Arcadis. Quiero visitarla.[/center]
Por cierto, creo que la de la derecha es la zona que se veía en aquella imagen conceptual primigenia de FFXII que se difundió hace mil.
El Senado romano y los guijos
Guijos de p…
Los del senado parece que no quieren a Vaina y prefieren a Larsayolé. Quieren quitar de en medio al hermano mayor... Y además están deseando la guerra. ¡Belicistas!
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Recuperamos el guijo con otra escena muy potita entre Ashe y Rasler. Y al final Vaan sale por ahí ¿significará algo?
A ver hagamos recuento: Tenemos el guijo del ocaso que es magicita y el guijo del alba que es neticita. Uno contiene mucha energía y la libera, y el otro absorbe la energía a su alrededor. Aparte está el guijo de Nalbina que también lo tiene el imperio. Se ve que ni prueba de linaje ni ostias, aquí el que tenga más piedras tiene más poder. Hay que hacerse con todas. Esto parece bola de dragón. A por el emperador Pilaf!Crónicas de Cloud Sprite Pixeloth VII
Capítulo IX: Guijo de Dragón Z