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Re: FFVII Mod PSX
Posted: 20 Sep 2012, 23:55
by Vayneruel
Sigo avanzando en el mod ,ya por lo menos voy por el Monte Nibel y acabo de terminar un pequeño evento.

Gracias a Cloudiar por la ayuda con el jump XD
Re: FFVII Mod PSX
Posted: 21 Sep 2012, 20:25
by Cloudiar
Suerte cn el hack.
Re: FFVII Mod PSX
Posted: 22 Sep 2012, 00:16
by Vayneruel
Sheeeee, dejate de estructura que yo tambien tenia preparado el main,claro sin jump tonces normal que no me fuera.Y si tu fuiste el que me paso el sector 7 muchas gracias.
P.D:maldita sea la hora que te pedi tu codigo de ese sitio u.u
Re: FFVII Mod PSX
Posted: 22 Sep 2012, 04:25
by Cloudiar
Quiero hacerte una preguntilla, en esa escena va a ir algún combate? (chan chan chaaaaaan)
Adeuuu
Re: FFVII Mod PSX
Posted: 22 Sep 2012, 11:42
by Vayneruel
¿en que escena tio?Mi no entender XD, si te refieres a lo de monte Nibel no,solo habra los comabtes que suele haber por alli.
Re: FFVII Mod PSX
Posted: 22 Sep 2012, 15:10
by Atma Weapon
Una pregunta... ¿el hack puedo introducirlo en la ISO oficial de PSN? Es decir, FFVII de la Store.
Se me haría muchísimo más cómodo jugarlo desde la PSP

Re: FFVII Mod PSX
Posted: 23 Sep 2012, 11:36
by Vayneruel
pues la verdad no e llegado a probarlo en PSP,pero parcheando la iso del juego de psx y cambiandolo a formato psp deberia de funcionar.Si te funciona ponlo asi sabremos que se puede

Re: FFVII Mod PSX
Posted: 05 Oct 2012, 18:28
by Vayneruel
Buenas a todos os comento un par de nuevos cambios,el primero es que he divido las materias de invocación en 3 clases basandome en el ff13:castigadoras,fulminadoras y protectoras.Como os habeis podido imaginar las materias castigadoras aumentaran la fuerza y bajarán magia,las protectoras subiran defensa y espiritu y las fulminadoras subiran magia y bajaran fuerza,vida,etc.Esto es para que cada jugador pueda definir a sus personajes como mas le guste.
Y la otra es que he conseguido romper el limite de daño,en vez de 9,999 es 32,000 como ya aparecian en las versiones americans y en pc.Agradecimientos a Arms y Symphonic por los parches de las versiones NTSC y PAL inglesa.

P.D:perdon por el doble posteo
Re: FFVII Mod PSX
Posted: 05 Oct 2012, 19:56
by Pappapishu
¿Y ese aumento del límite no hará demasiado fácil el juego? Ahora un golpe hace el daño de más de 3! Caballeros mata a cualquiwe Arma de un ataque
Re: FFVII Mod PSX
Posted: 06 Oct 2012, 15:43
by Vayneruel
Si lo miras desde el juego original, si es demasiado XD te cargas lo que sea en 3 turnos.Pero modificare las vida de los enemigos para que esten balanceados con este daño, por eso no ay que preocurparse.