The Legend of Dragoon

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: The Legend of Dragoon

Post by Zell » 22 May 2010, 13:01

Yo siempre a todos los rpgs a los que juego me gusta utilizar a todos los personajes para mantenerlos más o menos en el mismo nivel, salvo en contadas ocasiones que no los veo útiles (como a Caith Sith en el Final Fantasy VII o Umaro en el Final Fantasy VI).

De aquí si que me gustan todos los personajes, pero mi grupo favorito seria: [spoiler]Dart, Lavitz o Albert y Shana o Miranda. Lo pongo en spoiler porque quizás haya gente que no lo haya jugado y no sepa lo que le pasa a Lavitz y a Shana.[/spoiler]
Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: The Legend of Dragoon

Post by Locke » 22 May 2010, 22:43

Mi equipo favorito era, es y será:

Dart: Es equilibrado, un buen ataque físico, pero con poco poder mágico; Es obligatorio xD

Rose: Increible, me encantan sus ataques y sus stats, un personaje sin duda muy útil

Kongol: Ataque físico INDESCRIPTIBLE. No hay nada que decir ni añadir, la frase que lo resume: ¨Kongol destruir¨

Madre mía, lo de este equipo son atunes y no lo que venden en la pescadería...xD
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: The Legend of Dragoon

Post by Loir » 24 May 2010, 22:45

a mi me gusto ese juego aunque no me lo llegue a pasar, me quedé atascada en un malo, (ese en el que no podias usar las formas dragoon) que grave justo antes del combate y no tenia ni una sola pocion y si no recuerdo mal, no podía volver a la ciudad, y bueno, lo deje lo deje y ahi se quedo.

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: The Legend of Dragoon

Post by Kimhy » 26 May 2010, 15:54

[center]Bueno bueno, menudo vicio me estoy pegando a este juegazo! Ya voy por el CD3 en 2 días. Hahahahaha!!! Bueno, quiero comentar que cuando jugué a este juego creo que tendría 15 o 14 años. Por lo que tampoco me daba cuenta de muchas cosas que sucedían en el juego, secretos etc. Está siendo más que productivo re-jugarlo. :) Muy gratificante, además me recuerda a mis tiempos peques.

Por ejemplo, no me dí cuenta de los objetos que se venden en Lohan. Si bien es cierto que son muy caros, son los mejores del juego. Pero ahorrar tanto dinero es bastante difícil. Por ahora sólo he podido comprarme un "Bufanda Angel", (Reduce el daño mágico a la mitad ¡¡¡¡Superhipermegautílisimo!!!) Pero el objeto que más me ha llamado la atención es el "Colgante espirit." (Reduce el daño FISICO Y MÁGICO DE TODO EL GRUPO A LA MITAD ¡¡¡¡¡Casi Na!!!). Será el próximo en mi inventario.

Y esta pregunta va para Zell o para aquello que entiendan de este juego:
"Si equipo dicho colgante a una miembro del equipo, y también una Bufanda Angel a otro por ejemplo, el daño mágico que le haría "Al que tiene la bufanda de Ángel" sería 1/2 o la mitad de 1/2? ¿Me expreso bien? Vamos que si es acumulativo o no...Es decir: si un enemigo quita 100 de vida. Por llevar la bufanda le haría 50. Y por el "Colgante espirit." del otro miembro la mitad de 50 -> 25. Necesito que me resolváis la duda, porque si no me esperaré a comprar dicho objeto. En caso de que sea así tengo pensado comprármelo ya...[/center]
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: The Legend of Dragoon

Post by Zell » 26 May 2010, 16:33

Kimhy wrote:[center]Y esta pregunta va para Zell o para aquello que entiendan de este juego:
"Si equipo dicho colgante a una miembro del equipo, y también una Bufanda Angel a otro por ejemplo, el daño mágico que le haría "Al que tiene la bufanda de Ángel" sería 1/2 o la mitad de 1/2? ¿Me expreso bien? Vamos que si es acumulativo o no...Es decir: si un enemigo quita 100 de vida. Por llevar la bufanda le haría 50. Y por el "Colgante espirit." del otro miembro la mitad de 50 -> 25. Necesito que me resolváis la duda, porque si no me esperaré a comprar dicho objeto. En caso de que sea así tengo pensado comprármelo ya...[/center]


Ufff no se que decirte al respecto, ya que yo siempre lo que compraba como accesorios eran las pulseras de poder o los anillos de defensa (creo que se llamaban así ^^U tengo que jugar de nuevo!! xDD).

Lo que te puedo recomendar es ahorrar y comprarlos, tras eso no guardes la partida. Por último, comprueba si hacen el efecto que tu has dicho y si es así la guardas y continuas o sino apagas y vuelves al momento de antes de comprarlos (al menos tienes el consuelo de que los personajes van a coger mucha experiencia y tendrás más dinero para comprar otras cosas xD).
Last edited by Zell on 26 May 2010, 16:46, edited 1 time in total.
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: The Legend of Dragoon

Post by Kimhy » 27 May 2010, 09:59

[center]Anda! No había caído! Es verdad, guardo la partida antes, lo compro y lo compruebo. Pues voy ahora mismo a hacerlo!!! Y ya lo posteo para que todo el mundo se entere. Reeditaré este mensaje.

Reedit: Efectivamente si es acumulativo Zell. Si llevas un "Escudo fantasma" y dos "Bufanda Angel" en los otros dos miembros, el daño que recibirían esos dos miembros es la mitad de la mitad del daño. Osease que... soy medio invencible en estos momentos.....XDDDDD[/center]
Image

User avatar
LC Stark
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 153
Joined: 20 Dec 2009, 21:25
PSN ID: stray1_
Twitter: the_strayone
Location: Barcelona

Re: The Legend of Dragoon

Post by LC Stark » 28 May 2010, 14:46

Siempre me acordaré que el juego te guardaba una putada para cuando entrabas en una ciudad en el mapamundi: Justo cuando te quedan dos pasos para llegar...batalla aleatoria. Qué rabia me daba.
We've heard a kind of paradise beyond the desert's dunes.
We've walked the earth in solitude, so cold we need the warmth of sun.
We've lived the life that we could live, we see the truth magic that begins...

User avatar
Báloth
Merma!
Merma!
Posts: 65
Joined: 17 Jan 2010, 23:39
Location: Imperio de Galicia

Re: The Legend of Dragoon

Post by Báloth » 04 Jun 2010, 00:16

A mi personalmente fue un juego que me maravilló. Tiene una historia mas que decente, un sistema de batallas la leche de entretenido, algún que otro momento emotivo... bastante completo vamos.

Siempre me gustó llevar en el euipo a Dart (no me quedaba otra)Lavitz y Rose.

E sistema de batallas, sencillamente me encantó. A diferencia de los del final fantasy (que no digo que no me guste)que en cuanto tienes un poco de nivel los combates (contra monstruos de campo)se basan en mantener pulsado el botón de confirmar y atacará seguido. Volviendo a LoD, me encantaba un ataque de lavitz la ostia de largo (del cual no recuerdo el nombre)aunque tenia un problema con los contraataques, porque era estar viendo en un par de segundos 5 o 6 cuadraditos azules y de repente se te cuela uno rojo por el medio y te llevas un sonoro "ZÁS en toda la boca" XD

Lo que si que me sorprendió mucho por aquel entonces fue que las escenas de video tuvieran voces (acostumbrado al final fantasy normal que me sorprendiera)

Y ya no se que mas poner. Simplemente que me encantó.
[center][b][i]Haraz: The Spoilermaker[/i][/b][/center]

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: The Legend of Dragoon

Post by Kimhy » 04 Jun 2010, 11:29

[center]Debo de añadir que finalmente, los accesorios que reducen a la mitad el daño, no hacen efecto si equipas más de uno. Error mío el de los posts anteriores. Osea que si equipas el "Colgante Fantasma" y una "Bufanda de ángel", el daño que recibas seguirá siendo 1/2, no 1/2 de 1/2. :)[spoiler]Así que no compres ninguno de estos accesorios ya que derrotando a Fausto obtendrás el "Colgante Fantasma". Para quien quiera derrotarle, es necesario llevar al menos dos "Casco Leyenda" y un personaje rápido. (Meru o Miranda, no te queda otra...). Fausto nunca atacará con ataques físicos. Y lleva algún accesorio contra "Muerte instantánea", ya que suele utilizar dicha magia a menudo. :)[/spoiler][/center]
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: The Legend of Dragoon

Post by Loir » 04 Jun 2010, 18:07

pues menudo timo u.u

Post Reply