[center]Bueno bueno, menudo vicio me estoy pegando a este juegazo! Ya voy por el CD3 en 2 días. Hahahahaha!!! Bueno, quiero comentar que cuando jugué a este juego creo que tendría 15 o 14 años. Por lo que tampoco me daba cuenta de muchas cosas que sucedían en el juego, secretos etc. Está siendo más que productivo re-jugarlo.

Muy gratificante, además me recuerda a mis tiempos peques.
Por ejemplo, no me dí cuenta de los objetos que se venden en Lohan. Si bien es cierto que son muy caros, son los mejores del juego. Pero ahorrar tanto dinero es bastante difícil. Por ahora sólo he podido comprarme un "Bufanda Angel", (Reduce el daño mágico a la mitad ¡¡¡¡Superhipermegautílisimo!!!) Pero el objeto que más me ha llamado la atención es el "Colgante espirit." (Reduce el daño FISICO Y MÁGICO DE TODO EL GRUPO A LA MITAD ¡¡¡¡¡Casi Na!!!). Será el próximo en mi inventario.
Y esta pregunta va para Zell o para aquello que entiendan de este juego:
"Si equipo dicho colgante a una miembro del equipo, y también una Bufanda Angel a otro por ejemplo, el daño mágico que le haría "Al que tiene la bufanda de Ángel" sería 1/2 o la mitad de 1/2? ¿Me expreso bien? Vamos que si es acumulativo o no...Es decir: si un enemigo quita 100 de vida. Por llevar la bufanda le haría 50. Y por el "Colgante espirit." del otro miembro la mitad de 50 -> 25. Necesito que me resolváis la duda, porque si no me esperaré a comprar dicho objeto. En caso de que sea así tengo pensado comprármelo ya...[/center]