Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.
Moderator: Inferno
-
Gandalf
- Cactilio Chalado

Aero-R wrote:Larga vida a WipEout series
Amén, Wipeout vuelve a hacer historia

- Firma patrocinada por mi vieja amiga
-
Sinh
- Fundador

- PSN ID: Sinh82
-
Aero-R wrote:[size=200]WipEout HD / Fury recibe gratuítamente el patch necesario para que se pueda jugar en 3D. Esto hace que WipEout sea, si no me equivoco, el primero juego en 3D en PlayStation 3, y además de manera gratuíta para todos los que lo poseen. Pena que no tenga una TV 3D para probarlo, pero ganas no me faltan...
En realidad hay cuatro: WipEout HD, PAIN, Super Stardust HD y MotorStorm 3D Rift. Eso sí, sigue teniendo un mérito impresionante que haya sido uno de los primeros juegos en ofrecerlo. Yo tampoco tengo televisión en 3D (y de aquí a que la tenga tela xD), pero me gusta que haya juegos que ya se estén animando a incluir esta opción.
-
will-o-the-wisp
- Panacea Definitiva

- PSN ID: oh_mike_dog
Aprovecho este tema para comentar mis impresiones tempranas del juego, el cual he adquirido en el programa de compensación de PSN (Welcome Back).
Me ha llamado mucho la atención el aspecto estético, tanto los menús como las carreras en sí mismas. Me llevé una grata sorpresa con un escenario que empezaba con un estilo muy similar al mundo informático de Tron e iba cambiando de color conforme pasaba el tiempo. También me encanta la banda sonora, que creo que aporta motivación para seguir jugando aún cuando la carrera no te sale bien.
Lo único malo es que solo consigo ganar las carreras de límite de tiempo (las que no tienen otros competidores, vaya). Todavía no he entendido muy bien cómo funcionan las armas y generalmente intento avanzar sin tocar las trampas y evitando chocarme con ellos, pero sigo sin llegar fácilmente el primero.
-
Aero-R
- Gargán Dominante

- PSN ID: Aero-R
No se si te he entendido bien pero creo que ves las X rojas en el suelo como trampas, ¿me equivoco?. Si es así, debes saber que no lo son: son el panel de arma. No existen trampas en los circuitos (salvo las minas o bombas que otros te puedan colocar, por verlo de esa manera).
El panel azul te da mayor velocidad. El panel rojo te da un arma aleatoria (esta se puede utilizar con el cuadrado, o absorber con el círculo). Cada arma funciona de una manera diferente. A veces un panel rojo no solo te da armas sino escudos o impulsos de velocidad, etc.
Respecto a lo de chocar naves: realmente no te resta tanto tiempo el que las roces, lo más que te resta tiempo es que choque con la parte trasera de las mismas mientras utilizas un impulso de velocidad, por ejemplo.
Sientete libre de exponer cualquier duda que tengas will, sera un placer tratar de explicar lo que no veas claro.
-
will-o-the-wisp
- Panacea Definitiva

- PSN ID: oh_mike_dog
Aero-R wrote:No se si te he entendido bien pero creo que ves las X rojas en el suelo como trampas, ¿me equivoco?. Si es así, debes saber que no lo son: son el panel de arma. No existen trampas en los circuitos (salvo las minas o bombas que otros te puedan colocar, por verlo de esa manera).
El panel azul te da mayor velocidad. El panel rojo te da un arma aleatoria (esta se puede utilizar con el cuadrado, o absorber con el círculo). Cada arma funciona de una manera diferente. A veces un panel rojo no solo te da armas sino escudos o impulsos de velocidad, etc.
Respecto a lo de chocar naves: realmente no te resta tanto tiempo el que las roces, lo más que te resta tiempo es que choque con la parte trasera de las mismas mientras utilizas un impulso de velocidad, por ejemplo.
Sientete libre de exponer cualquier duda que tengas will, sera un placer tratar de explicar lo que no veas claro.
Con trampas me refería a las bombas que colocan las otras naves, pero igualmente no sabía qué hacían las cruces rojas (pensaba que te frenaban, pero no le veía lógica que en una secuencia azul-rojo saliera con la misma velocidad que en una secuencia rojo-azul). Ahora todo tiene sentido xDD
¿Qué implica absorber el arma? ¿Te quedas sin poder usarla, pero a cambio regeneras la nave?
-
Noctis
- Plumaje Fénix

- PSN ID: lbp_resistance
Yo también he escogido este juego, y tengo que decir que me parece buenísimo, de lo mejorcito que he provado de psn store.
Estoy muy viciado al online, y lo único malo es que me cuesta mucho ganar a otros contricantes contra la IA, y menos mal que lo juego en fácil xd.
Aero,me puedes dar consejos para ganar a la Ia, ¿en las carreras normales?
Por cierto haver si hacemos alguna quedada online.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]
-
Kakashi_Lionheart
- Bom Cuadrado

- PSN ID: Kakashi_hatake9
by Kakashi_Lionheart » 07 Jun 2011, 22:12
A mi también me está encantado este juego, menciono también el cambio que pega el juego cuando le pones el parche Fury, me encanta el estilo rojo y negro (si tardó mucho en descargarme la 2 parte del juego XD).
He jugado la primera tanda de carreras (son 6 creo, de distintos estilos) en el modo más difícil y he conseguido todas en oro, si la dificultad no sube en el modo historia espero conseguir todas las carreras en oro y con la dificultad más difícil

Si tengo alguna duda la pondré aquí.
-
Godah
- Cofre Sin Fondo

- PSN ID: Queso_Godah
- Xbox Live ID: Godah
will-o'-the-wisp wrote:
¿Qué implica absorber el arma? ¿Te quedas sin poder usarla, pero a cambio regeneras la nave?
Hasta donde yo sé es así, al menos en el de PSP.
Me dais una envidia muy sana, sanísima vamos. A ver si cuando regrese a Lleida me bajo el jueguecito y flipo un rato.
-
Aoshi
- Onion Kid

Godah wrote:will-o'-the-wisp wrote:
Hasta donde yo sé es así, al menos en el de PSP.
Me dais una envidia muy sana, sanísima vamos. A ver si cuando regrese a Lleida me bajo el jueguecito y flipo un rato.
pues corre k ahora te sale gratis y compensa
-
Inferno
- Amigo De Ultros

- PSN ID: Blackvals
Joder almenos Kakashi le echa huevos como yo y juega directamente en difícil ò_ó
Yo en campaña voy por el 4º set de eventos, los tres anteriores tengo oro en todos los eventos y en éste me faltan 2 o 3... poco a poco voy haciendo. Ahora me he encontrado la primera carrera que realmente voy a tener que sudar sangre, porque es en un circuito que no me gusta y en velocidad Rapier (la tercera).
Viendo que somos varios podríamos jugar un día todos juntos ^^