Kitsu presents: The Iron-guri.

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Re: Kitsu presents: The Iron-guri.

Post by Sau » 03 Jan 2012, 02:54

Pues peor me lo pones...

Aegnor
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero

Post by Aegnor » 03 Jan 2012, 03:57

¡Vaya! Ya creía que no los íbas a poner nunca xD Ya te dije en su momento que me gustaban. Que sean gordos creo que los hace más divertidos,así que yo los dejaria así
[center][img]http://img577.imageshack.us/img577/6930/firmabakuman.jpg[/img][/center]

Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Post by Kitsune » 07 Jan 2012, 18:15

¡Muchas gracias a todos por los ánimos! En cuanto tenga tiempo que dedicarle me pondré manos a la obra (soy un pelín perfeccionista para según qué cosas y me gustaría hacer el dibujo con tranquilidad).

Kiku, me alegro que te gustaran los que viste, porque esos son de los que hago en unos minutos por aburrimiento. Prepárate para ver un buen desfile porque, aparte de la JLM, tengo algunos pedidos particulares de amigos que quieren versiones en concreto de mis moguris caracterizados y pienso subir los dibujos al foro.

Loir, te tomo la palabra y para la próxima te pediré que me limpies antes las imágenes. Gracias. =)

Sau, gracias por tu apoyo. De momento seguiré con esta idea, que aún tengo muchos moguris por hacer. Pero ya intentaré animarme con otras cositas. (^u^)
De paso aprovecho para decirte que tu también deberías subir alguno de tus dibujos, que tienes buena mano.

Krazyel, nunca negaré que Kurami es una artistaza a la hora de dibujar, es un genio. Pero hasta que tu no seas capaz de dibujar bien un puto Ditto será mejor que no te vea aparecer mucho por aquí para comentar tonterías respecto a los dibujos de otras personas.

Inferno, no te preocupes que no se me olvidará subir también un Spider-Guri para ti. xDDD

¡¡Aegnor!!. Espero que sigas guardando el Aegnor-Guri personalizado que te hice. Y si no es así, no te preocupes que te haré uno tan currado y a buen tamaño como este para que lo pongas en tu pared. =D
Image

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 12 Jan 2012, 09:52

[center]Image[/center]

Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_

Post by Cloud Sprite » 12 Jan 2012, 13:49

Está mu graciso Kitsune :D Yo también espero con ganas ese Spider-Guri :3

Mola mucho la idea de la liga de moguris xD Ánimo Kitsune y que siga adelante este proyecto!

Post Reply