[PREMIOS] Torneo de diseño: Tarjeta de visita LCO - Página 3

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

Re: [Votaciones] Torneo de diseño: Tarjeta de visita de LCO

Post by museum » 23 Oct 2011, 17:36

ohhhhhhhh se me olvido mandarte el enlace con las imagenes!!! una pena...

Image

Image

no se donde y como se imprimira, pero la impresora ya tiene que ser de muy buena calidad, para que no salgan las imagenes y textos pixelados...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Twitter: @capitalolvidada

Post by Squallrukawa » 24 Oct 2011, 17:38

Gracias por tu aportación Museum, se agradece aunque no pueda entrar en el concurso.

A los que no habéis votado, ¡os recuerdo que sólo tenéis hoy y mañana como plazo!
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Post by Dark Aeris » 24 Oct 2011, 18:42

Acabo de saber de la existencia de este concurso. Una gran idea! Mis votaciones son:

3 puntos a la tarjeta número 6. Diseño sencillo y eficaz, muy bonito
2 puntos a la tarjeta 4. Me encantan los chocobos, y entre los dos diseños que los usan como recurso, me quedo con este
1 punto para la tarjeta 5, por eliminación. Las otras no me terminan de convencer.
Image

Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
PSN ID: Kakashi_hatake9

Post by Kakashi_Lionheart » 24 Oct 2011, 18:52

Tarjeta 2 - 3 puntos, misteriosa y filosófica que seguramente te deje intrigado por ver la página.
Tarjeta 4 - 2 puntos, se gusta el diseño, el color y explica en pocas palabras de que va la página.
Tarjeta 6 - 1 punto, sale un moguri y es muy "limpia".

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 24 Oct 2011, 19:32

Bueno llego un poco tarde pero votaré:

3 puntos: Tarjeta 7, me gusta mucho el diseño y además siempre que haya un chocobo ganara puntos ^^ Diciendo esto mis dos puntos son para...
2 puntos: Tarjeta 4, por lo mismo que he dicho antes. Aunque me gusta más la anterior.
1 punto: Después de los chocobos me gusta la simplicidad, así que mi voto es para la Tarjeta 1.
Image

Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
PSN ID: Kikucocho

Post by Kiku » 24 Oct 2011, 21:52

Tres puntos : Tarjeta Número 4. Es la que mas me ha gustado, el chocobo representa muy bien a la saga, ademas que la imagen la hace mas animadora y mona. Me gusta, si yo no perteneciera al foro me llamaria la atencio la tarjeta :D. ademas que me gusta que tenga la frase de "Si te gusta final fantasy esta es tu comunidad"

Dos puntos : Tarjeta Número 7. Tambien está muy bien, Viene a gustarme igual que la 4, pero para mi gusto le vendria bien que no fuera blanca.

Un punto: Un moguri diciendo "kupó", ¿Quién lo va a ignorar?" esta muy bien!. Aunque quizás una frase le vendría mejor. Pero esta muuy bien! :D Tarjeta Número 6

Pero me han gustado todas eh?!
Image

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado

Post by Mr Manguta » 24 Oct 2011, 22:20

Kiku wrote:Tres puntos : Tarjeta Número 4. Es la que mas me ha gustado, el chocobo representa muy bien a la saga, ademas que la imagen la hace mas animadora y mona. Me gusta, si yo no perteneciera al foro me llamaria la atencio la tarjeta :D. ademas que me gusta que tenga la frase de "Si te gusta final fantasy esta es tu comunidad"

Dos puntos : Tarjeta Número 7. Tambien está muy bien, Viene a gustarme igual que la 4, pero para mi gusto le vendria bien que no fuera blanca.

Un punto: Un moguri diciendo "kupó", ¿Quién lo va a ignorar?" esta muy bien!. Aunque quizás una frase le vendría mejor. Pero esta muuy bien! :D Tarjeta Número 6

Pero me han gustado todas eh?!

lo puse blanco para que no costara tanto la impresión,

Pd: Despues voto, de momento decir que todas estan muy bien, auqnue a mi fang como imagen de ff......

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 24 Oct 2011, 22:36

6: Me gusta por su simplicidad y el hermoso moguri
1: Lo mismo que la anterior...es simple y con mucho espacio en blanco.
7: En este caso me decanto por la del chocobo ya que anteriormente voté a un moguri!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Twitter: @LordAstaroth2

Post by Astaroth » 25 Oct 2011, 00:20

Todos mis votos se basan en la sencillez y correcta exposición de las tarjetas, siendo así que

Tarjeta 6: 3 puntos. Limpia y ordenada, sin recargar y con espacios en blanco. Bastante buena estéticamente.
Tarjeta 1: 2 puntos. Muy buena, quizás le ha fallado el tamaño de las tipografías (mismo tamaño en la dirección y en la firma) y la ubicación de las mismas. Pero salvando esa puntualización, perfecta.
Tarjeta 3: 1 punto. Similar a la anterior valoración, pero con un pequeño añadido, y es que la tipografía escogida para la dirección y el mensaje no son las más correctas. Podría funcionar en el mensaje, pero no en la dirección, eso requiere una tipografía de palo seco más modesta.

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa

Post by Cheke » 25 Oct 2011, 00:45

• Mis tres puntos van para la tarjeta número 6 que ha sido la que más me ha molado y de la que creo que puede ser más atrayente para la gente.

• Los dos puntos para la número 5 por los colores que tiene ya que son llamativos, y si la guardas en una cartera o lo que sea, se ve rápidamente :P

• Mi punto definitivo va para la número 4 a pesar de que su diseño me recuerde a la wiki de final fantasy inglesa, a la cual en cierta parte le tengo algo de tirria pero bueno...también es una buena fuente de información :D

Pues nada ahí dejo mi votación :D

Post Reply