A veces si que hay que estar orgullosos de nuestra prensa...

El lugar de la cultura. Aquí podrás hablar de naturaleza, ciencia, actualidad, política, etc. Entra y demuestra tu sabiduría.

Moderator: will-o-the-wisp

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: A veces si que hay que estar orgullosos de nuestra prens

Post by Viento » 06 Apr 2011, 15:41

Vamos a ver, lo de la Red Social en el hormiguero es una opinión del abrazafarolas del Jesse Eisenberg (el que hace del creador de Facebook) que se despachó a gusto en el Late Night Show de Conan O'Brien diciendo que en el Hormiguero humillan a sus invitados, y que los españoles son unos ingratos, que nos enviaron comida en la segunda guerra mundial y así se lo agradecemos. Las entrevistas en el hormiguero son pactadas al 100% como comentó Motos a raíz de estas declaraciones, y que los invitados saben de antemano el guión y las preguntas. De hecho,

[youtube]JSw2gyhMKHY[/youtube]

Por otro lado, los americanos no ven más allá de su ombligo. En las olimpiadas de Pekin, a modo gracioso, la selección española de basket, hizo un spot en el que se achinaban los ojos con las manos para promocionar el basket. Los americanos pusieron el grito en el cielo diciendo que era racismo, y que los españoles tal y los españoles cual.

A ellos se los olvidó rápido que en el mundobasket que España ganó, para festejar su bronce en el podio, escucharon el himno haciendo el saludo militar, y la prensa recogía a los heroícos soldados que volvían a casa con el bronce... manda narices, precisamente en Japón, el país más damnificado en la Segunda Guerra Mundial gracias a USA.

http://www.20minutos.es/noticia/405998/7/


Aunque a mi siempre me ha hecho mucha gracia cuando se hundieron un acorazado para echarle la culpa a España y empezar una guerra... en que cabeza cabe que los barquitos españoles, que eran de madera pudiesen hundir un acorazado? Caso Maine para más señas.
悠久の風伝説

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: A veces si que hay que estar orgullosos de nuestra prens

Post by Kiku » 06 Apr 2011, 21:40

si esque ese niño es más estúpido...
Image

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: A veces si que hay que estar orgullosos de nuestra prens

Post by Kitsune » 06 Apr 2011, 21:52

Papp, no mientas. Todos sabemos que a ti lo que te ha dolido del Bieber es que jugara con esta camiseta en Madrid. :lol:
[youtube]AMX7DS5Bfj8[/youtube]

Pero en serio, no sé como puede haber tantísima gente a la que le guste como canta este eunuco que pretende compararse con Metallica, y encima ahora se le sube la fama a la cabeza y se presenta con esta prepotencia ante los periodistas. Espero ansiosa el día en que pegue el estirón y le cambie la voz. Mientras puedo disfrutar con esto:
[youtube]Z7vahfvgbZY[/youtube]
I Love Cthulhu! xD
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: A veces si que hay que estar orgullosos de nuestra prens

Post by Pappapishu » 06 Apr 2011, 21:57

Kitsune wrote:[youtube]Z7vahfvgbZY[/youtube]
I Love Cthulhu! xD


Me encanta ese episodio...pero entero no solo por la muerte de JB!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: A veces si que hay que estar orgullosos de nuestra prens

Post by Reno » 11 Apr 2011, 12:14

Lo del programa del Conan O'Brien es flipante, pero que estupidos que son, se creera gracioso el chaval ese.

Y lo de justin, la verdad, pienso que los periodistas fueron muy pateticos insultando al chaval. No le hubiera pasado nada por hacerse unas fotos, pero si el no quiere hacerse, lo que no tienen derecho es a ponerse a insultar. A mi estas cosas me dan verguenza ajena.
Image

Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: A veces si que hay que estar orgullosos de nuestra prens

Post by Viento » 11 Apr 2011, 14:00

HOYGAN! Esto lo hablé el viernes con Zell y Papp en Madrid. No hemos caído nadie de que Justin Mierdiber es Canadiense y no yanki? Estamos aquí dando cera a los Estados Hundidos y resulta que el Justin es de Canada.
悠久の風伝説

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: A veces si que hay que estar orgullosos de nuestra prens

Post by Godah » 11 Apr 2011, 16:20

Lo sabía a raíz de no me acuerdo qué. La verdad es que sí, esto ha sido un FAIL. En cualquier caso, empaña la imagen del bello Canadá. :/

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: A veces si que hay que estar orgullosos de nuestra prens

Post by Loir » 12 Apr 2011, 10:10

xD juas, jajajaja, ahora que lo dices sique recuerdo que dijeran "el canadiense" en SLQH o algo asin, como tampoco presto mucho caso a estas cosas ni me fije xD faaaaaaaaaaaaail

Post Reply