museum wrote:oki entonces perfecto. A parte de que me da igual el 3D, me da a mi que el efecto 3D sera algo cutre en la mayoria de juegos
En absoluto, dicen que es fantástico en ese aspecto.
En cualquier caso no seria ese el único motivo para esperar por una revisión futura. Normalmente siempre son todo beneficios a nivel hardware. Recordemos las mejoras de la DSi XL respecto a todos los modelos anteriores: mejora de pantalla (no me refiero al tamaño, sino al ángulo de visión, aunque el tamaño tambien sea mayor además), batería, procesador sonoro (aunque DSi utilizó el mismo), calidad acústica por propiedades físicas al tener mayor tamaño para los altavoces, etc. Con PlayStation Portable tambie ocurrió aproximadamente lo mismo.
Normalmente a futuras revisiones suele salir uno ganando, aunque quizás en mayor proporción en portátiles. Con consolas de sobremesa como la duración de bateria, el peso, las dimensiones... no son factores de tal importancia... a veces en revisiones a pesar de que ganamos algunas propiedades, no es tan amplia la mejora. Por supuesto hablando en general tambien sabemos que en ocasiones se eliminan propiedades que en antiguos modelos nos interesaban.
Yo tengo clarísimo que de llegar a estar interesado en Nintendo 3DS, adquiriría alguna de las últimas revisiones, pudiendo entonces hacer una elección entre las mejores existentes.