Moderator: Squallrukawa
Aero-R wrote: los escenarios fijos CGI en los que sobretodo en zonas interiores podemos ver un vacío negro en exteriores del cuarto, para centrarnos en es area interior
Loir wrote:no quiero perderme la oportunidad de ver este juego BIEN traducido xD sin que suelten frases como "allé voy" o tu "fiesta"
Equilibrista wrote:Otra duda que me surge es que casi con total seguridad se perdería el aire manga del diseño de personajes a cambio de uno más realista. Sobre todo después de ver la Tech Demo. Creo que el diseño original tenía algo especial que se perdería con el cambio.
Equilibrista wrote:Aero-R wrote: los escenarios fijos CGI en los que sobretodo en zonas interiores podemos ver un vacío negro en exteriores del cuarto, para centrarnos en es area interior
Muy de acuerdo. Cada escenario CGI es una pequeña obra de arte y una muestra de lo apañados que eran los desarrolladores de la época. ¿Recordáis las escenas en que los fondos se convertían en secuencias CGI pero podíamos seguir manejando al Cloud poligonal? Además estos fondos fijos influían en la jugabilidad en ciertos momentos del juego. Por ejemplo en algunas zonas debido al punto de vista del fondo fijo, había "efectos ópticos" y el jugador no tenía muy claro por donde avanzar. Ejemplos: el cementerio de trenes, algunas zonas los suburbios de Midgar y otros más que no recuerdo. Creo que en un posible remake harían bien con mantener el punto de vista fijo... O al menos en algunos escenarios.
Equilibrista wrote:Cosas como estas sólo se entienden en el contexto de aquella época, nos hablan de la maravilla que lograron construir con los medios que había en aquel tiempo.
Equilibrista wrote:Ciertamente, a mí me encantaría ver FF7 con una traducción a la altura de la que tuvieron las demás entregas. Esa es una de las razones por las que me gustaría ver una nueva versión. Eso sí, tampoco me importaría que fuera la versión original con una traducción revisada. Pero eso lo veo complicado, si no imposible, teniendo en cuenta que FFVII ya está en la Store.