Los japoneses prefieren FFVIII para PS3 antes que un FFVII

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

¿Qué remake de FF de PSX preferirías ver en PS3?

Final Fantasy VII
8
67%
Final Fantasy VIII
3
25%
Final Fantasy IX
1
8%

Total votes: 12

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Los japoneses prefieren FFVIII para PS3 antes que un FFVII

Post by Viento » 30 Nov 2010, 16:54

Una página de encuestas japonesas de bastante prestigio, ha sondeado la opinión de los jugadores japoneses de PS3, en la que se preguntaba que cual sería el juego de PlayStation para el que les gustaría que se hiciese un remake para PS3. Esta es la lista de los juegos más votados, y sorprendentemente, FFVIII se encuentra antes que FFVII.

Destacar que los encuestados (un total de 1.075 personas) son 33.7% hombres , y 66.3% mujeres. 18.1% tienen entre 20 y 30 años, 30.9% entre 30 y 40 años, y 25.7% entre 40 y 50.

Así que aprovecho para crear nuestro propio pulsómetro de LCO y ver que opinan los capitalolvidadizos con nuestra encuesta.

1. Final Fantasy VIII (Square)
2. Final Fantasy VII (Square)
3. Final Fantasy IX (Square)

4. Xenogears (Square)
5. Valkyrie Profile (Enix)
6. Paraiste Eve (Square)
7. Ghost in the Shell (Sony)
8. Bakusou Dekotora Densetsu (Human)
9. Klonoa: Door to Phantomile (Namco)
10. Dino Crisis (Capcom)
11. King's Field (From Software)
12. Segare Ijiri (Square)
13. Legend of Dragoon (Sony)
14. Front Mission Alternative (Square)
15. Vagrant Story (Square)
16. Tobal No.1 (Square)
16. Kowloon's Gate (Artdink)
16. Bushido Blade (Square)
16. Ehrgeiz (Square)
16. Pepsiman (Kid)

Fuente: http://www.andriasang.com/e/blog/2010/1 ... 3_remakes/
悠久の風伝説

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Re: Los japoneses prefieren FFVIII para PS3 antes que un FFV

Post by Pappapishu » 30 Nov 2010, 16:58

Hace años oi que FFVII había salido incompleto debdio a que ya ocupaba 3 CDs....entre otras cosas se dejaban una misión para recoger la materia que cae cuando Aeris muere. Por tanto me gustaría un Remake del VII que incluya todas las "escenas eliminadas".

Para volver a sacar el mismo juego me valdría el Pang, porque para jugar a lo mismo...ya tengo el original!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo

Post by Viento » 30 Nov 2010, 17:06

Pappapishu wrote:Hace años oi que FFVII había salido incompleto debdio a que ya ocupaba 3 CDs....entre otras cosas se dejaban una misión para recoger la materia que cae cuando Aeris muere. Por tanto me gustaría un Remake del VII que incluya todas las "escenas eliminadas".

Para volver a sacar el mismo juego me valdría el Pang, porque para jugar a lo mismo...ya tengo el original!

Yo creo que eso no es más que un rumor como extensión del HOYGAN, COMO Z RESUSITA A AERIS?, pero si fuese de verdad, bienvenido sea.
悠久の風伝説

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 30 Nov 2010, 17:07

loool, Yo quiero que salga el ffvii para ps3 como primera primerisima opcion, por motivos puramente enfermizos [spoiler]CLOOOOOOOOOUDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD GRAFICOOOOOSSSSSSSS PPPPPSSSSSSSSS333333333333333[/spoiler]

Locke
1000 espinas
1000 espinas
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain

Post by Locke » 30 Nov 2010, 17:12

Sin duda, preferiría un remake de FINAL FANTASY VII, básicamente porque sus gráficos son los peores de la saga de PSX y así, ya de paso, lo traducen de nuevo. O mejor dicho, directamente lo traducen, en lugar de usar el Google Translator.

A mi me dijeron algo similar, además de algo de que pensaban incluir una batalla contra el arma que pierde su cabeza en la pugna de Junon (aunque otros decian que es Arma Esmeralda). También escuché que se planificaba incluir un jefe más poderoso que Esmeralda, pero vamos, rumores...
Image

Dream Drop Distance

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 30 Nov 2010, 17:13

Yo también prefiero un Final Fantasy VII para PS3. Creo que los gráficos de Final Fantasy VIII y Final Fantasy IX son aceptables como para volver a reeditar el juego. Incluso los de FFVII me parecen aceptables. No sé, antes me hacía ilusión ver reeditado un juego así, pero últimamente estoy perdiendo esa sensación. Prefiero ver juegos nuevos a eso.
Image

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 30 Nov 2010, 17:23

yo prefiero un remake del ffvii antes que un juego nuevo [spoiler]¬¬U pero lo dicho igual mi caso es un pelin enfermizoo, xD

clouuuuuuuuuuuuuuuud ps3[/spoiler]

Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21

Post by Reno » 30 Nov 2010, 17:40

Sinceramente yo quiero un remake de todos!! en preferencia FFVIII y FFVII, que fueron mis favoritos. Lo suyo seria que hicieron un super remake de la saga psx, osea FFVII, FFVIII y FFIX en el mismo pack como hicieron con God of war, pido demasiado pero seria genial que algun dia hicieran eso.
Image

Image

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Post by Aero-R » 30 Nov 2010, 17:54

Pues yo sobre FINAL FANTASY VII tengo el miedo de que en un remake la pueden fastidiar en dos aspectos:

1.- Quizás modificarían, o peor aún, añadirían trama tal y como han hecho en sí con la idea de Compilation of FINAL FANTASY VII. Detesto que al mundo de FINAL FANTASY VII se le hayan añadido más cosas.

2.- Hay 2 aspectos de FINAL FANTASY VII que me gusta justo como son, y que no se si me gustarían actualizados: los escenarios fijos CGI en los que sobretodo en zonas interiores podemos ver un vacío negro en exteriores del cuarto, para centrarnos en es area interior (solo lo he visto en actualidad en un juego y no en CGI, ETERNAL SONATA, y no lo veías en muchas zonas desgraciadamente), y los synths que la banda sonora de FINAL FANTASY VII posee, con unas oscilaciones preciosas en sus tonos con texturas artificiales. Estos 2 aspectos, cambiados, no se si me gustarian tanto.

Quizás por esos dos aspectos el de FINAL FANTASY VII me daría algun temor... pero vamos, FINAL FANTASY VIII tambien me encantaría. De todas formas, por encima de todo, creo que me atrevo a decir sin ninguna duda que preferiría uno de FINAL FANTASY VI antes que el del VII, y si se vendiesen en ediciones limitadas no me importaría dejarme lo que fuese en las mismas segun lo que contengan. Ahora bien... hay un problema... y es que SQUARE no es SQUARE ENIX, y Hironobu Sakaguchi + Nobuo Uematsu no son Yoshinori Kitase + Masashi Hamauzu. Asi que quizás FINAL FANTASY VI y VII no quedarian con la misma magia.. que la verdad ni FINAL FANTASY XII ni XIII me aportaron demasiado y no se si me gustaría ver el VI, VII u VIII rebajados al mismo nivel.

FINAL FANTASY aparte, de esa lista me encantaría que se hiciera realidad el título nº 4, pero lamento comunicaros que el listado parece ser una falta de respeto básicamente por PEPSIMAN. A ver, me explico: TOBAL NO. 1 no puede estar inmediatamente despues de un titulo como VAGRANT STORY y creo que no hace falta decir por qué, eso ya nos da a entender que el listado ha recibido votaciones sin sentido. Sin embargo, PEPSIMAN en el mismo puesto a su vez, y teniendo en cuenta que es un puesto nº 16, es una inmensa estupidez.

Quien quiera saber más al respecto, que vea la siguiente explicación de la mano de Dross, 27 minutos que merecen la pena. Básicamente un título como 3XTREME de PlayStation tenian más diversión, siendo incluso muy anterior.

Sinceramente yo quiero un remake de todos!! en preferencia FFVIII y FFVII, que fueron mis favoritos. Lo suyo seria que hicieron un super remake de la saga PSX, osea FFVII, FFVIII y FFIX en el mismo pack como hicieron con God of war, pido demasiado pero seria genial que algun dia hicieran eso.

No quise comentar nada al respecto hace meses cuando me enteré, pero se han dado unas voces sobre proyectos con METAL GEAR series y FINAL FANTASY series de ese tipo. Es decir, despues del éxito que estan recibiendo las colecciones de GOD OF WAR series y ICO / SHADOW OF THE COLOSSUS, parece ser que METAL GEAR series y FINAL FANTASY series podrian recibir el mismo tratamiento... ahora bien... posiblemente fuesen títulos de PlayStation 2 tal y como esas colecciones venden. Eso si, no es nada seguro y la fuente tampoco era segura tal y como en este articulo indicaban sobre la misma. Ojala hicieran lo propio con KINGDOM HEARTS.
Image

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo

Post by Viento » 30 Nov 2010, 18:01

Aero-R wrote:FINAL FANTASY aparte, de esa lista me encantaría que se hiciera realidad el título nº 4, pero lamento comunicaros que el listado parece ser una falta de respeto básicamente por PEPSIMAN. A ver, me explico: TOBAL NO. 1 no puede estar inmediatamente despues de un titulo como VAGRANT STORY y creo que no hace falta decir por qué, eso ya nos da a entender que el listado ha recibido votaciones sin sentido. Sin embargo, PEPSIMAN en el mismo puesto a su vez, y teniendo en cuenta que es un puesto nº 16, es una inmensa estupidez.
.

Lo que es aún más acojonante de la lista es, donde narices han metido Metal Gear Solid en esa lista?
悠久の風伝説

Post Reply