Viento wrote:Pues yo nunca he usado ese método, a mi me gusta jugar como se ha jugado siempre al TT. Como mucho en una partida de TT en FFVIII sabías que podía tener la carta de Ifrit, o la carta de Laguna, pero no saber que cartas tiene, porque es muy evidente, seguramente tenga las 5 últimas cartas en la lista. Para mi sería mucho más fácil cogerme la BD y mirar que cartas tiene el rival seleccionado. Eso si que es una trampa como una catedral y algo que nunca he hecho. Hasta podría incluso cambiarme la última carta para hacer una supercadena, pero viendo mi historial de partidas de TT, está claro que juego sin trampa ni cartón.
Estoy de acuerdo con Kimhy, es más, me estoy planteando que mientras el rival esté en una partida, no pueda mirar las cartas del resto.
De hecho, cuando implementé la opción de poder ver las cartas del resto no se me ocurrió este uso, simplemente lo hice para los coleccionistas
hombre, no es lo mismo, ver que cartas esta usando si que es trampa, querer saber que cartas unicas tiene papp, por ejemplo, no creo yo que lo sea, o si estoy jugando contra el y se que se esta jugando la carta de ifrit, porque lo hemos acordado antes de la partida, y no me acuerdo de los valores que tiene la carta, o dudo si el nueve es arriba o abajo, no creo que sea "trampa" mirarlo.