Ayúdanos a mejorar Triple Triad de La Capital Olvidada!

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Re: Ayúdanos a mejorar Triple Triad de La Capital Olvidada!

Post by Inferno » 09 Oct 2010, 14:19

Todo lo planteado aquí hasta el momento me parece buena idea, y de momento no me viene a la cabeza nada más aparte de que con el tiempo vayamos metiendo más cartas de las existentes en el juego original.
Pero bueno, si caigo en algo ya diré.

Por cierto, me encanta que ahora las cartas que no tienes se vea la sombra negra del enemigo que es, brutal.

EDITO: Me ha venido algo a la cabeza. Estaría bien tener en algún sitio la lista de miembros actual de La Cofradía CC. Primero pensé en un post e ir actualizándolo, pero si podemos hacer algo más visual al respecto casi que mejor.

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 15 Oct 2010, 10:51

quiza sea una tonteria pero poder ver las cartas que tiene el otro usuario desde dentro de la pantalla de duelos seria bastante comodo, me explico, yo ahora mismo con hacercarme al nick de cada user en el hilo, tengo acceso directo a sus cartas, encambio, cuando estas en la pantalla de duelos tienes que irte a "usuarios" buscarle y entonces darle a ver sus cartas.

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 15 Oct 2010, 10:56

Supuestamente, eso es una "trampa" como una catedral. xD xD

De hecho lo que iba a proponer yo, es que NO pudiésemos ver las cartas de los usuarios. Lo que sí, es ver quien tiene "tal carta" EN TU PROPIO perfil de cartas, por si te interesa alguna, pero eso hace más incómodo el saber las cartas del contrincante. A no ser, que tengas toda la colección completa. Y una cosa digo, cuando tengamos todos los usuarios muchas cartas, no resultará útil dicha opción.

Perdona Loir, pero me opongo a dicha propuesta. xD
Image

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 15 Oct 2010, 11:06

bueno, seamos sinceros, todos las miramos, para saber que cartas tienes y cualas me interesan mas o para lo que sea, esto no es trampa de ningun modo, porque de las tropecientas cartas que empezamos a tener los que jugamos con cierta frecuencia, es imposible que adivines las que esta usando el otro.

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 15 Oct 2010, 11:12

Pues yo nunca he usado ese método, a mi me gusta jugar como se ha jugado siempre al TT. Como mucho en una partida de TT en FFVIII sabías que podía tener la carta de Ifrit, o la carta de Laguna, pero no saber que cartas tiene, porque es muy evidente, seguramente tenga las 5 últimas cartas en la lista. Para mi sería mucho más fácil cogerme la BD y mirar que cartas tiene el rival seleccionado. Eso si que es una trampa como una catedral y algo que nunca he hecho. Hasta podría incluso cambiarme la última carta para hacer una supercadena, pero viendo mi historial de partidas de TT, está claro que juego sin trampa ni cartón.

Estoy de acuerdo con Kimhy, es más, me estoy planteando que mientras el rival esté en una partida, no pueda mirar las cartas del resto.

De hecho, cuando implementé la opción de poder ver las cartas del resto no se me ocurrió este uso, simplemente lo hice para los coleccionistas
悠久の風伝説

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 15 Oct 2010, 11:32

Viento wrote:Pues yo nunca he usado ese método, a mi me gusta jugar como se ha jugado siempre al TT. Como mucho en una partida de TT en FFVIII sabías que podía tener la carta de Ifrit, o la carta de Laguna, pero no saber que cartas tiene, porque es muy evidente, seguramente tenga las 5 últimas cartas en la lista. Para mi sería mucho más fácil cogerme la BD y mirar que cartas tiene el rival seleccionado. Eso si que es una trampa como una catedral y algo que nunca he hecho. Hasta podría incluso cambiarme la última carta para hacer una supercadena, pero viendo mi historial de partidas de TT, está claro que juego sin trampa ni cartón.

Estoy de acuerdo con Kimhy, es más, me estoy planteando que mientras el rival esté en una partida, no pueda mirar las cartas del resto.

De hecho, cuando implementé la opción de poder ver las cartas del resto no se me ocurrió este uso, simplemente lo hice para los coleccionistas

hombre, no es lo mismo, ver que cartas esta usando si que es trampa, querer saber que cartas unicas tiene papp, por ejemplo, no creo yo que lo sea, o si estoy jugando contra el y se que se esta jugando la carta de ifrit, porque lo hemos acordado antes de la partida, y no me acuerdo de los valores que tiene la carta, o dudo si el nueve es arriba o abajo, no creo que sea "trampa" mirarlo.

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 15 Oct 2010, 12:11

Yo creo, que debería ser como en FF8. Como mucho sabías una de las cartas del contrincante. Pero aquí podemos hacer conjeturas de qué cartas tiene el otro usuario. Eso no ocurre en FF8. Y una pequeña pista ya te da más probabilidades de ganar.

Por ahora mi opinión es:
- Que el inicio de las partidas sea aleatorio, es decir, el primero en poner carta.
- No poder mirar las cartas del contrincante (Aunque no te acuerdes de los números, ya que en FF8, ocurre eso, si no te acuerdas no puedes mirarlo en ningún sitio mientras juegas).
- Arreglar la regla cadena URGENTEMENTE para el próximo torneo.
Image

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 15 Oct 2010, 12:21

Kimhy wrote:Yo creo, que debería ser como en FF8. Como mucho sabías una de las cartas del contrincante. Pero aquí podemos hacer conjeturas de qué cartas tiene el otro usuario. Eso no ocurre en FF8. Y una pequeña pista ya te da más probabilidades de ganar.

Por ahora mi opinión es:
- Que el inicio de las partidas sea aleatorio, es decir, el primero en poner carta.
- No poder mirar las cartas del contrincante (Aunque no te acuerdes de los números, ya que en FF8, ocurre eso, si no te acuerdas no puedes mirarlo en ningún sitio mientras juegas).
- Arreglar la regla cadena URGENTEMENTE para el próximo torneo.

El arreglo de la regla cadena es jodido...cierto es que aun no lo he mirado, pero me conozco el código y no le veo una solución fácil....aun así, no es tanto un bug...como una ampliación del concepto...
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 15 Oct 2010, 12:34

Estoy 100% de acuerdo con Pap, habría que verlo como una ampliación, ya que la recompensa en comparación a la complicación que nos puede llevar arreglarlo es mínima.
悠久の風伝説

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 15 Oct 2010, 13:11

Kimhy wrote:Yo creo, que debería ser como en FF8. Como mucho sabías una de las cartas del contrincante. Pero aquí podemos hacer conjeturas de qué cartas tiene el otro usuario. Eso no ocurre en FF8. Y una pequeña pista ya te da más probabilidades de ganar.

pero en el FFVIII te las podias apañar para jugar siempre en abierto, por lo que no te hacia falta mirar los numeros en ningun otro sitio

Post Reply