Fragmentos de memorias - Vol. 3

"Creo que aún hay gente que ve la música de los videojuegos como simples efectos añadidos, algo así como una música de fondo. Me gustaría demostrar que esto no es cierto." - Nobuo Uematsu

Moderator: Viento

Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Seikon-Shoukougun » 16 Apr 2010, 02:44

Pido perdón de antemano a todos los usuarios por haber inflingido la norma, fue sin querer realmente. Se me pasó la regla ya que al ser bastante nueva y al estar tan acostumbrado a jugar sin ella hizo que se me fuera de la cabeza. No obstante sigo en juego y con nuevas ganas vuelvo a intentarlo:

EXTRACTO_083 - TRIBUTE: Se trata de "The Salikawood" de Final Fantasy XII , suena en el bosque de Salika.

Este extracto también aparece en Final Fantasy Tactics A2 con el nombre de "Into the Fantasy " y suele sonar en varios escenarios.

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 16 Apr 2010, 10:31

EXTRACTO_092 - ORIGINAL: Stolen materia de Final Fantasy VII.

Como Seikon siga así veo peligrar mi tercera plaza xD
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 16 Apr 2010, 10:54

EXTRACTO_079 - REMIX I: Eureka Land de Final Fantasy III

Qué bien eso de poner un Remix de un extracto ya jugado xD.
Me temo que al paso que va Zell, y como sube Seikon... yo me quedo sin podio... mira que quería recuperarme xD.

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 16 Apr 2010, 14:01

El Extracto 93 es un fragmento del tema de Rydia y suele sonar en las escenas protagonizadas por ella. Por supuesto, hablo de FFIV
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero

Post by Seikon-Shoukougun » 16 Apr 2010, 16:06

Bueno, voy a matar unos cuantos del punto de guardar, que se va a colapsar:

EXTRACTO_043 - ORIGINAL: Se trata de "Sorrow" una de las variantes de la versión imperial, por supuesto de Final Fantasy XII.

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 16 Apr 2010, 22:31

EXTRACTO_091 – ORIGINAL: Phantom Train de Final Fantasy VI.

Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero

Post by Seikon-Shoukougun » 17 Apr 2010, 07:42

EXTRACTO_095 - ARRANGED: Se trata de un arranged del "Lenna´s Theme" de Final Fantasy V :Choco:

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 17 Apr 2010, 11:21

Seguiré el ejemplo de Seikon y en mis próximas participaciones intentaré acertar alguna del punto de guardar, a ver si así lo vamos despejando un poco. Otra cosa es que acierte, pero por lo menos lo intentaré.

EXTRACTO_056 - ORIGINAL: 24 - III - 2010 Es un tema de Final Fantasy Crystal Chronicles. No tengo ni idea de cómo se llama. Aparece hacia el final del juego, justo cuando...
[spoiler]... el miasma desaparece del mundo. Inmediatamente después empiezan los créditos con el tema Starry Moonlit Light.[/spoiler]

Aero-R wrote:Bueno, en una de las conversaciones de Skype poniendo algo de música, puse sin querer la pieza que aparece en el EXTRACTO_042 - ORIGINAL, con lo cual desgraciadamente tengo que eliminarlo del juego por justicia a todos, ya que no se hasta que punto alguno de los que lo escucharon podrian saber de qué juego se trata al haber reproducido dicha pieza entre otras del mismo juego. Desgraciadmante no contaba con que esta pieza estaba aún en juego, y por ello puse música del título en cuestión sin darme cuenta.

Primer extracto que se elimina en Fragmentos de memorias alguno, disculpas a todos los jugadores. Se trataba de City of Forest, de FINAL FANTASY MYSTIC QUEST.

De todas formas, si algo me pareció bonito, es que 3 personas saltaron con que ese cancion les sonaba que estaba en concurso en Fragmentos de memorias. Da gusto ver como se les queda grabada a la gente la preciosa música de la saga =]

Jo, yo estaba esperando que ese extracto se revalorizara xD
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 17 Apr 2010, 16:48

EXTRACTO_085 - ORIGINAL: Following The Wind - Final Fantasy Unlimited

Me estoy quedando muy atrás... xD

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 17 Apr 2010, 18:29

Que empiece el show:

Extacto 58: Incofundible pieza de FF The Spirit Within. El título no me lo se, pero lo voy a buscar... Flight to the Wasteland.
悠久の風伝説

Post Reply