Diario Final Fantasy

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais

Re: Diario Final Fantasy

Post by Nube de oscuridad » 08 Jan 2013, 18:21

Neo Evanok wrote:Pues en mi caso aporto algo raro... Cooperacion Cecil-Kain contra el Gigante de Babil ese del After Years (jefe opcional), 18.000 de daño... y no tengo el accesorio que permite expansión de daño (sacrifique las colas para pillar accesorios que permiten obtener objetos raros en las batallas), me he quedado un poco extrañado...

-Neo Evanok-

Algunos ataques cooperativos tienen la habilidad de romper el límite de daño de 9999 sin necesidad del accesorio, creo recordar que ese ataque (Si es en el que Cecil lanza al enemigo por los aires y Kain le pega desde el cielo devolviéndolo al suelo) tiene ese efecto.
Image

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 08 Jan 2013, 18:27

Yo ahora mismo no tengo mucho tiempo pero estoy jugando al Final Fantasy Dimensions y me parece, de lejos, el mejor Final Fantasy al que he jugado hasta la fecha.

Excelente sistema de jobs, banda sonora, la historia tiene buena pinta, los Eones no forman parte de la historia si no que si los quieres...tienes que desviarte un huevo en un peregrinaje por lograrlos. De momento solo fallan los personajes, algo llanos, pero toda vía queda tiempo :D
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Bahamut Tenebra » 09 Jan 2013, 20:45

Diario: Final fantasy X

Hoy he ido a dar un paseito a las Ruinas Omega y como temía, los malditos Monolitos diabólicos me han petrificado con su Hálito... los odio...
Image

Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena

Post by Kesil » 12 Jan 2013, 04:52

Querido diario:
Hoy he recordado por qué no soy de Metal Gear Solid y odio los minijuegos obligatorios, además de maldecir mi codicia y el tan pokemonístico síndrome de hacerme con todo que padezco.
Jugando a Crisis Core, he llegado al punto en el que tengo que inflitrarme en la zona ésa de Modeoheim. Pese a que hay veces que los guardias están a por uvas y ocurren errores con las físicas algo abusrdos, no hay modo de encontrar una ruta estable.

¡No veas la de veces que tuve que reiniciar el juego! ¿Tú no sabrás un buen modo de hacerlo, verdad?
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Bahamut Tenebra » 12 Jan 2013, 14:29

Kesil wrote:Querido diario:
Hoy he recordado por qué no soy de Metal Gear Solid y odio los minijuegos obligatorios, además de maldecir mi codicia y el tan pokemonístico síndrome de hacerme con todo que padezco.
Jugando a Crisis Core, he llegado al punto en el que tengo que inflitrarme en la zona ésa de Modeoheim. Pese a que hay veces que los guardias están a por uvas y ocurren errores con las físicas algo abusrdos, no hay modo de encontrar una ruta estable.

¡No veas la de veces que tuve que reiniciar el juego! ¿Tú no sabrás un buen modo de hacerlo, verdad?

Aquí tienes un vídeo. Se ve mal pero te puedes hacer una idea.

http://www.youtube.com/watch?v=dnxIoZFAjhQ
Image

Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena

Post by Kesil » 12 Jan 2013, 22:34

Muchas gracias. A ver si tengo un poco de suerte... ¡Siempre quise tener un diario interactivo! ^_^

Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Bahamut Tenebra » 26 Jan 2013, 17:09

Ay, qué abandonaíto está...

Diario Final fantasy X:

Hoy ha caído el primero de los eones oscuros, Valefor. Realmente lo he vencido 20 veces, ya que buscaba que se dejara caer un accesorio con Expansión de VIT, Cinta y dos huecos libre, para Tidus o Wakka.
Empecé ayer con esto y hasta esta mañana no me lo ha soltado. Defensa Perfecta, para Wakka, el cual he culminado añadiéndole Autoprisa y Autocoraza.
Ya solo me queda el de Tidus que espero no tarde en aparecer.
Image

Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
PSN ID: joguersan16

Post by Shiryu » 26 Jan 2013, 17:16

Diario Final Fantasy XII International Zodiac Job System
Acabo de llegar a Bhujerba y estoy armando bollo diciendo que soy Basch xD
En fin, hasta ahora no he encontrado mucha diferencia entre ambas versiones.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Image

Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena

Post by Kesil » 27 Jan 2013, 06:04

Yo sigo adelante en Crisis Core. Bueno, más bien "a los lados". Pese a que es la segunda vez que juego, es la primera que lo hago con el juego "siendo mío". Debido a las pocas Plumas de Fénix, a que no recuerdo que más adelante haya un chollo como el de la señorita de las bebidas de Shinra (hacia la cual corro desesperada a veces de un modo que sólo recuerdo tras ciertos combates al Centro Pokémon en los juegos de ídem), y a que [spoiler]me parecería absurdo hacer misiones para Shinra después de que pasara lo que pasó[/spoiler], estoy hinchándome a hacer misiones hasta en "Muy Difícil". Tengo un 72% realizado y apenas [spoiler]acabo de conseguir la Espada de Angeal[/spoiler].

Ya no puedo conseguir un club de fans para Zack, lástima.

Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Bahamut Tenebra » 28 Jan 2013, 00:07

Kesil wrote:estoy hinchándome a hacer misiones hasta en "Muy Difícil". Tengo un 72% realizado.

Yo quise hacer algo así pero la PSP no era mía y preferí aprovechar lo que me quedaba por tenerla en jugar al FFIX y a KH BBS.

Diario Final fantasy X:

Ya es el segundo Eón Oscuro que cae, Ifrit. Lo subestimé pero a la segunda Ruleta de Chutes cayó derrotado el cachorrito.
El siguiente será Ixion.
Image

Post Reply