Acabo de terminar de verme la serie de imagen real de Blade:

No es que esté del todo mal, pero no se me dejan de ocurrir motivos por los cuales fue cancelada:
·El Blade retratado se parece más al de los cómics que al de las películas: Igual de flipado, pero menos diestro, lo cual le hace parecer un poco capullo a veces. Ésto no gusta al fan de las pelis.
·Este Blade tiene... Apego a cosas. Lol.
·Además, la serie no termina de retratar el ambiente de las pelis, pero intenta enlazar con ellas como si fuera el siguiente capítulo de la saga tras Blade Trinity.
·El primer vampiro de toda la puta serie no se calcina como debería pasar.
·Ya nadie grita de emoción
"¡Qué pasada tío!" al ver el House of the Dead en unos recreativos.
·Blade nunca se metió en un concierto de punk en ninguna peli, ni en ningún antro del mismo género, todo eran antros de "maquineo". En la serie eso ocurre dos veces.
·Quitando una referencia, los Whistler no parecen existir.
·Los efectos especiales tampoco es que estén muy allá.
·No dejan de haber inconcluencias sobre cuando es de día y cuando es de noche. En una escena, en una parte de la ciudad, es de día, y en otra escena, en otra parte de la misma ciudad, es de noche.
·Los vampiros se carbonizan automáticamente al darles la luz del Sol. Sin embargo, hay montones de escenas hacia el final de la serie en la que se les ve recibiendo luz solar indirecta y quedándose tan panchos.
[spoiler]·En el último capítulo hay un error garrafal con un ojo en un frasco de cristal. Lo utilizan para abrir una puerta con reconocimiento de retina, pero el ojo no para de dar vueltas en el frasco mientras el
scanner lo reconoce satisfactoriamente.[/spoiler]
·O, como bien dijo una amiga mía, éste Blade no es Wesley Snipes.