Moderator: Squallrukawa
Viento wrote:Will, Dissidia 012 es como un preludio a lo bestia del primer Dissidia, y como apunta Papp, incluye el primer Dissidia, aunque es bastante secundario, es decir, las odiseas del destino del primer Dissidia que aparecen son mucho más light porque se supone que lo gordo es la parte del preludio, es decir, lo que ocurre antes del comienzo del primer Dissidia. Siguiendo la misma nomenclatura, el primer Dissidia tendría que ser llamado Dissidia 013, ya que se corresponde con el ciclo decimotercero. Lo de los ciclos es algo que va de refilon en el primer Dissidia pero que en 012 explotan y es el eje central.
Mi recomendación es que lo pruebes porque es una historia totalmente nueva y encima tiene un fucking Dragontino jugable.
Pappapishu wrote:¿No es draconarius? :S
Inferno wrote:Echo de menos el FFIII de PSP en esa lista. Sería una buena ocasión para cogerlo si estuviese a mitad de precio.
Kitsune wrote:Inferno wrote:Echo de menos el FFIII de PSP en esa lista. Sería una buena ocasión para cogerlo si estuviese a mitad de precio.
Si quieres arreglo mi NDS y te la presto con el FF-III, ya que no tienes PSP por ahora.
Al final me he decidido y voy a comprar el FF-VIII y el FF-IX para poder jugarlos en la PSP de Inf, de la que me he apropiado indefinidamente. Muahahahaha.![]()
¡Muchas gracias Cielo! ^3^