Godah wrote:Que salga para iOS me echa un poco para atrás por el tema de que quizá aprovechen materiales y salga algún arcade medio refrito, pero en principio el título infunde bastante respeto. O_O
Lanamark wrote:Jope, pero que manía con sacar juegos para móviles. Que los móviles están echos para llamar leñes T.T
A mí personalmente me atraen poco los juegos de móvil y los juegos sociales de Final Fantasy (o con contenido FF como Legend World, Guardian Cross y demás). No me gustan esos juegos a base de ilustraciones o cartas, ni el reciclaje barato para sacar juegos como churros. Más que nada porque al apostar por ese modelo se olvidan de otras sagas y de innovar con títulos originales. Pero joer, este FFATB me ha conquistado. Es como Dissidia o Theatrhythm: sólo por la cantidad de referencias clásicas de jobs, personajes y enemigos, y esa pantalla de inicio homejeando a FFI, ya merece la pena para el buen aficionado (jugablemente ya veremos, de momento promete ser divertido). Es reciclaje, sí, pero diantre, tiene personalidad, destila amor por la saga y aroma a Final Fantasy.
Y por encima de todo: ¡son sprites!