Yo también espero poder jugar a esos dos Final fantasy, pero estos tres juegos son de los que mas ganas tengo de probar en este año 2013:
One piece Pirate Warriors 2. Como fiel seguidor del anime es todo un privilegio jugar con estos personajes en una grande como lo es la PS3, y aunque no he tenido oportunidad aún de probar la primera entrega, muy pronto lo haré y estoy seguro de que quedaré satisfecho.
Metal Gear Rising: Revengeance. No he seguido nunca la saga Metal gear, de hecho, el único juego que he catado fue uno que no tenía nada que ver, que era
Metal gear online, el cual me dio muchas horas de entretenimiento y que por desgracia, cerraron hace ya mucho. Aún así, y debido a que han cambiado la jugabilidad con respecto a entregas anteriores, siendo ahora un Hack 'n slash (género que siempre me ha gustado jugar), espero poder catarlo suave y delicadamente...
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3. Tengo el primer videojuego que salió para PS3 de Naruto, y aunque nunca me haya interesado en ver el anime (hasta ahora, que pienso empezar con él), siempre me han gustado sus videojuegos, y con el amplio plantel de personajes que traerá esta entrega, sería un gustazo siquiera echar unas partidillas.