will-o-the-wisp wrote:Acabo de llegar a Junon después de recuperar a Cloud y Tifa, avanzo por la ciudad y Cloud me dice que puede que me esté olvidando algo. ¿Qué me estoy olvidando? He cogido ya las dos materias enormes anteriores.
¿La segunda parte del evento de Yuffie la puedo hacer después?
No te olvidas de nada, es que la frase está mal traducida, Cloud en verdad dice algo asi como
"¿Aquí no falta algo?" Se refiere al cañon de mako de Junon que en esa misma escena, si te fijas, no está (argumentalmente te enteras despues del porqué

)
Lo de Yuffie puedes hacerlo en cualquier momento del juego, de hecho, hay una habilidad enemiga llamada Trino que solo puede ser aprendida por 3 enemigos: el guardian de la Materia de Monte Nibel (jefe que una vez derrotado no sale mas), el Stilva del acantilado de Gaea (ya no puedes regresar) y un enemigo de la Pagoda, por lo que no es mala idea ir alli con Yuffie con todas las materia de Habilidad Enemiga que tengas equipadas (son 4 en total) para que las que te falten por aprender esa habilidad la aprendan.
-Neo Evanok-