Me gusta mucho el post

Me ha gustado leer vuestras historias y recuerdos, para mi es algo que parece bonito que podamos hablar de esta manera sobre nuestra niñez
Pondre mi granito de arena, y por supuesto voy a relatarlo de la forma mas friki posible, aviso que es un tocho, pero tenia que hacer tiempo mientras esperaba la comida....
lvl 1Pues yo reconozco que desde pequeño he sido un poco bastante viciosillo O///O
Ya desde los 3-4 años andaba trasteando con consolas, en concreto con la Master system II y con la Megadrive, los videojuegos que me marcaron en esa epoca fue el Asterix y obelix, alex kid, forgotten wordls, golden axe, sonic 2..... (Perdon si cometo faltas, no recuerdo exactamente los nombres

). La verdad es que jugaba muchisimo, sobretodo al asterix, aun recuerdo las fases, wuaaa, que alegria me dio cuando complete el juego >.<
Lvl 2Pero la cosa continua, esta vez cae a mis manos mi querida game boy tocho, mi primera consola que es MIA y no compartida con mi hermano, y para que me la dieron omg.... El negocio de las pilas aumentó como la espuma gracias en parte mia

No se cuantas veces me habre pasado el super mario, kirby, Pocket bomberman (me encantaabaa), the blue brothers, prince of persia....
Pero kiku estaba on fire y queria más, y ¿como podia tener mas vicio? con la PSX!
Yo cuando vi eso en mi casa creia que estaba soñando! :O Con lo cara que era y nueva.... y YO la tenia? :O
Tekken 3 fue mi primer juego, y joder, que reales me parecian

! Aun tengo grabados los recuerdos que he pasado junto a estas consolas y juegos! Las demos que regalaban los tenia quemadisimos, y estube ahorrando pesetas durante muuuuuuucho tiempo para comprar mi primer juego! el que para mi era mi favorito y mas querido, que pasaba horas y horas echando partidas en una demo
[spoiler]

[/spoiler]
Ni idea la de veces que habre jugado a este juego ._.
Y por supuesto pasando por juegos como Medievil, spyro the dragon, crash bandicoot, tomb raider, rival shools... bastantes juegos, la verdad es que basicamente lo que conseguia mi hermano, porque como yo era muy pequeño y no sabia nada...
Pero aqui viene otro juego que tengo que destacar y mucho....
[spoiler]

[/spoiler]
Y algo que recordaré siempre fue mi primera impresion de este juego ...
[spoiler]UNA MIERDA[/spoiler]
Os explico, la primera vez que jugue a este juego fue en una demo, para mi me parecia algo complicado porque estaba en ingles, y me parecia una caca porque segun mi hermano las balas/armas que encontraba (que no se si salia escrito guns o bullets) decia que eso eran chicles que servian para que los zombies se quedaran pegados al suelo, tal fue mi decepcion al ver que ahi no pasaba nada y solo podia huir, pero no solo eso, sino que solo tenia 10 minutos! ¿ y cuando se acaba la fase? ¿donde se ha visto un juego que no tenga niveles o zonas? asi es como pensaba yo, y me dije, vaya mierda de juego que no se puede hacer nada y encima te dan 10 minutos.
Cuando me enteré que mi hermano lo compro pense que tiraba el dinero... pero al ver el juego como dios manda.....
[spoiler]O-M-G[/spoiler]
Estube MUCHO tiempo pasandome el juego una vez detras de otra, me lo sabia todo de memoria ._.
Y a dia de hoy es mi juego favorito, junto al siguiente que voy a poner
[spoiler]

[/spoiler]
Poco voy a contar que no haya contado ya, asi que no me repetire, es un juego que me encanto desde el primer momento, sobran palabras.
Asi que mi saga de Psx se puede dar por terminada, aunque seguia jugando a otros juegos y consolas, como la nintendo 64 de mi tio
lvl 3sin embargo hay otra saga que desde luego mis familiares recordaran PARA SIEMPRE
[spoiler]

[/spoiler]

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD os puedo garantizar que era el niño mas fanatico , pokemaniaco y asquerosamente vicioso con esta saga. Lleve a mi madre por el camino de la tortura, podria escribir un libro de como era yo con pokemon. No se cuantas horas horas y horas jugue a pokemon, al amarillo y plata, tal fue mi vicio que baje las notas considerablemente por ello, segun mi madre, asi que ella dio por finalizado mi viaje pokemon castigandome sin game boy durante 3 agonizantes años, aunque eso no impedia que cuando encontraba el escondite siguiese entrenando a mis queridos pokemon. Pero si, yo y el supermercado, que le compraba paquetes de pilas a pares, nos jodio el castigo.
lvl 4Pensaba que llegaria hasta aqui, que no tendria suerte de....... PUES SI, MI TIA ME COMPRO LA PS2! XDDD
Sobra decir que seguia en mi linea, destacando ya lo que serian mis sagas y tal....
Muchas horas a los tekken, RE, devil may cry, FF, KH, GoW.... etc
Y asi seguia conforme tenia mas juegos....
Pero llegue al limite!
si, increible pero cierto... ya cada vez ponia menos por la labor de tener mas juegos y poco a poco jugaba menos... hasta no jugarlos! y si no me equivoco me tire cosa de 2 años que no jugaba a NADA
wtf?! como va a ser esoooo?
[...]
Pero.... hay un culpable para que llegase a ...
lvl 5 and super sayainNESTOR, mi novio, el fue el culpable de que volviera a mis origenes, sabiendo mi historia me facilito una nintendo DS, me descargó juegos para la psp y con el rollo de que era portatil y tal poco a poco iba jugando... hasta que ya jugaba con el mismo entusiasmo de hace años! ò_ó Retome todo aquello que habia dejado parado!
No solo eso, sino que volvio a pasar algo que no tenia pensado.... una PS3!
(y una wii ! XDDDD)
Creo que sobra decir como continuo la cosa, ya que si me habeis leido de vez en cuando os haceis una idea

D
bueno, y esto es todo, mas o menos

DD