Me ayudáis a comprar?

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Twitter: Neku_Nightmare

Me ayudáis a comprar?

Post by Windrall » 31 Dec 2012, 20:56

A ver, lo primero, no, no es del tipo Hoy por mí, mañana por ti. Lo segundo, sí, soy un indeciso.
La cuestión es que tengo 250€ y estoy entre:
Pack Mass Effect Trylogy (69,95€ creo)
Pack PSVita + juego (239€)
Pack XBOX 360 + Skyrim + Dishonored (200€)
Paper Mario 3DS + Threathrythm Final Fantasy 3DS (Ya. Obvio. Pero...) (45€ x 2)
Pack Nikon D3100 + 18-55mm + SD4gb + Garantía Aumentada + Curso Nikonistas (399€ si alguien está buscando comprarse una se lo recomiendo)
Edición superchupyguay cuyonombrenorecuerdo de Bioshock Infinite (139€)
Assassin's Creed 3 + Dishonored
Heavy Rain + Saints Row the third + Uncharted 2 y 3 + Auriculares Micrófono Bluetooth PS3 + Layton 3DS

Ya. Indeciso es poco. Me valen cualquiera de las combinaciones pero no sé cuál elegir. A ver si podéis ayudarme, compañeros.

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Re: Me ayudáis a comprar?

Post by Sinh » 31 Dec 2012, 21:43

Lo cierto que es que a mí no me convence ninguno de los packs, pero es que yo tengo unos gustos demasiado particulares. El que más me atrae es el último, ahí tienes muchas horas de diversión.

La Vita la dejaría para cuando tengo un catálogo más extenso, sobre todo teniendo una PS3, ya que casi cualquier juego de Vita también tiene su contrapartida en su hermana mayor.

Yo personalmente tampoco me compraría la 360 teniendo la PS3, me parecen productos demasiado parecidos. Solo lo haría si te gustan mucho sus juegos exclusivos, pero teniendo en cuenta que los dos títulos incluidos en ese pack han sido lanzados para PS3, yo me los compraría para la consola de Sony y me ahorraría el pagar otra consola xD
Image

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

Post by will-o-the-wisp » 31 Dec 2012, 21:49

Si eres de jugar mucho, te recomiendo la Xbox 360, que es la consola que lo ha petado realmente esta generación. Si yo no tuviera esa manía de no jugar en las consolas de sobremesa que me compro, me hubiera pillado una porque tiene juegazos (y por ese precio con dos juegos está bastante bien). Todos mis amigos que la tienen y la usan están contentísimos.

Yo me he pillado la VITA y estoy feliz porque puedo jugar a juegos de PS One, pero los que tiene ahora mismo VITA son un poco meh (del catálogo actual únicamente me interesa Gravity Rush).

Mass Effect tiene pinta de molar, así que tres juegos por ese precio puede no estar mal; pero quizá en Steam está más barato si no te importa jugarlos en ordenador. Sobre Bioshock, pues no sé qué incluye además del juego, pero jamás pagaría más de 100 € por nada videojueguil que no fuera una consola.

De cámaras no entiendo, pero al contrario que todo lo demás, sirve para ligar con modernas.

Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery

Post by Windrall » 31 Dec 2012, 21:51

Ese es el problema, los juegos exclusivos. He probado la mayoría de exclusivos de XBOX 360 (casas de amigos you know o gorronear Fnac) y siempre me dejaban con ese buen sabor de boca xDu También me gusta mucho el último pack. Pero siempre he sido un indeciso.

BTW Por curiosidad Sinh, cuales son esos gustos a los que te refieres? Aparte de todo el coleccionismo de Final Fantasy of course.

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 31 Dec 2012, 23:15

Si te gustan los juegos exclusivos de Xbox 360, entonces sí tendrías que hacerte por ella. Yo es que tengo un conocido que tenía la PS3, luego se compró la 360... y básicamente lo que se compra para la consola de Microsoft son juegos que también podría haberse comprado para la consola de Sony. Solo tiene sentido tener ambas consolas si tienes pensado aprovechar los juegos exclusivos de ambas. Si tu sagas preferidas son multiplataforma o de una de las consolas, entonces con una basta y sobra.

En cuanto a mis gustos, lo realmente raro es lo que no me gusta xD. No me atraen nada los shooters, ni los juegos de acción, ni los juegos con la ambientación de GTA o Saints Row, etc. Y teniendo en cuenta que la actual generación de sobremesa se ha centrado mucho en este tipo de títulos, puedo decirte que los juegos que realmente me gustan de PS3 o Xbox 360 son una proporción bajísima de su catálogo total. De la lista que tú has puesto, solo me gusta realmente Heavy Rain y posiblemente Skyrim, aunque este último no lo he catado todavía.
Image

Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery

Post by Windrall » 01 Jan 2013, 12:12

No pienso comprarme otra consola para los multiplataforma. La querría para los exclusivos obviamente. Yo soy de puzzles, RPG, aventura como Zelda... El único Shooter que me gusta es Bioshock. Me puede. O Resident Evil. Pero Call of Duty por ejemplo a mí me aburre. Tampoco soy mucho de multis, a menos que sea Dissidia. La saga de los asesinos me gusta por como está hecha. Me encanta eso.
Sabéis qué es lo que de verdad quiero? Un Golden Sun pero con gráficos de PS3.

Donde esté un buen RPG que se quite lo demás.

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 01 Jan 2013, 22:00

Me citaré según dije en otro post aquí mismo:
Inferno wrote:Por otra parte, yo te hago una sugerencia más allá de esos dos. Si te gustan los shooters en 3ª persona, los RPG y la ciencia ficción así como todo el tema del espacio... por ese precio te puedes comprar el Mass Effect Trilogy. Son tres juegos, el primero y el segundo vienen con el DLC incluido (el 2º hay un DLC más que se puede comprar aparte y no está incluido), y el 3º viene tal cual salió a la venta (DLCs offline aparte si los quieres).
Los tres juegos cuentan con un modo historia mezclando tiros y RPG (armas, clases, poderes, decisiones, etc), y además la tercera parte cuenta con un modo online (al que juego de forma regular) al que le van dando soporte gratuito (ya han sacado 4 DLC gratis). El modo online es cooperativo en lugar de competitivo como el COD, pero en la tónica del juego es lo que viene mejor.

Creo que te encajaría bastante y la relación de precio es realmente buena, aunque sean 70€ en total.

Los dos últimos packs listados también me parecen una gran opción, aunque yo quiero adquirir por ejemplo Assassin's Creed III y me estoy esperando a que baje a un precio decente (y es un juego que me vuelve loco). Así que aún con dinero en mano, haría tripas corazón y no lo compraría.
Del último pack, el Saints Row y el Layton no he jugado pero los otros valen mucho la pena, y sobre los auriculares... sólo si juegas asiduamente online y con gente que también use el micro y puedas ir comentando la partida u otras cosas. Como jugador con micro (ahora roto) he de decir que es una experiencia más rica poder comunicarte bien por el micro con la gente, pero no para que uses en una partida que no conoces a nadie o para que lo uses 2 días y ya está.

La cámara creo que juega en otra categoría y tienes que decidir si prefieres jugar o invertir en la fotografía, que es un buen hobby también. En mi caso, ni entiendo de cámaras ni soy de hacer fotografías.

Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery

Post by Windrall » 01 Jan 2013, 22:04

Al final se me ha ocurrido coger Mass Effect Trylogy, Saints Row y Layton. Luego, ahorraré para la cámara. Por ese entonces tanto Assassin's Creed 3 como Dishonored estarán más decentes y podré hacerme con ellos.

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 01 Jan 2013, 22:35

Windrall wrote:Al final se me ha ocurrido coger Mass Effect Trylogy, Saints Row y Layton. Luego, ahorraré para la cámara. Por ese entonces tanto Assassin's Creed 3 como Dishonored estarán más decentes y podré hacerme con ellos.

Cualquier duda con la saga ya sabes. El 1 estoy en ello, porque hasta ahora no estaba en PS3. Pero los otros dos los tengo más que repasados y juego al tercero online asiduamente.
No si se eres o no de importar juegos, pero seguro que en un par de meses o tres como mucho, ambos juegos están a un precio bueno importado de UK.

Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery

Post by Windrall » 01 Jan 2013, 23:32

Nunca he importado ningún juego la verdad. Que venga de UK es sinónimo de que venga en Inglés?

Post Reply