Está bastante claro que aquí todos dedicamos un trocito de nuestro corazón a esta magnífica saga de videojuegos. Quien más quien menos todos le hemos dedicado varias horas a sus juegos, a informarnos, a escuchar su esplendorosa música, etc.
Además, la mayoría de nosotros tenemos un Final Fantasy que consideramos nuestro preferido de la saga.
Pues bien, yo no os pregunto cual es vuestro capítulo de la saga preferido, ni que defendais X juego sobre otro. Simplemente os hago una sencilla (y a la vez complicada) pregunta.
¿Por qué amas Final Fantasy?
Alguno podría pensar que amar es una palabra muy fuerte o desproporcionada para referirse a una saga de videojuegos, pero veros hablar a algunos sobre ella, o ver el trabajo y esfuerzo que dedicáis, es lo que hace que surja esa palabra en mi cabeza.
Como creo que es conveniente, debería empezar yo.
Absorbente. Esa es la palabra que mejor describe para mí Final Fantasy. La primera vez que toqué uno de sus juegos me captó desde los primeros minutos. No es sólo un juego que distraiga, pues de esos ya hay muchos. Es además la mejor forma que he encontrado de sumergirme en una historia (aparte de un buen libro claro) y compartirla con sus personajes. Y hay millones de detalles en cada juego, en cada aporte de la red o en las personas mismas que no hacen sino sumergirte más y más. Para mí, cada juego es una nueva vida que vivir en los momentos en los que ésta me parece demasiado aburrida o agobiante para seguir.
Espero que os guste la idea, y sino pues lo siento, borradlo si no aporta nada.
Deseando estoy de leer vuestras respuestas.
PD: Si existiera otro tema similar a éste, no lo he encontrado. Pero si los moderadores lo consideran conveniente pues esto debería cerrarse.