Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
Y segunda batalla finalizada y omg, he estado sudando hasta el final, porque vete tu a saber como podia acabar XD muy bien jugado eq! si nuestros primeros duelos han sido asi de chulos, espero jugar mas contigo! 2 - 0
¡Por qué poco! Me has tenido un rato dudando en cuál de los huecos poner la carta para que no me giraras por cadena por si tenías jugada en ambos tu también, pero al final he tenido suerte.
He ganado a museum, vamos 1-1 en la general: [spoiler][/spoiler]
El duelo Rain vs castlevaniax va 1-1 en estos momentos por la ruptura de las siguientes normas:
- Acabar el duelo y no subir pantallazo y ni siquiera informar del fin ni del resultado del mismo, lo que invalida el duelo. - Al quedar el duelo invalidado se han cumplido 50 horas desde su último movimiento por lo que ambos tienen un duelo perdido.
siento no colgar la captura hasta ahora >_< los findes curro y ando desaparecida ;__; aquí va 2-8 a mi favor, a ver si sigue la racha, aunque con ganar por los pelos me conformo >_<:
P.D: segundo Round aceptado empiezas tu Castlevaniax
"I'll be here waiting for you so...If you come here...you'll finde me...I promise"