Luisiko wrote:castlevaniax wrote:Noel, mi Noel de undecimo!!!? Que desfachatez!
Claro, no me extraña...haciendo los trabajillos que Cloud le hizo a Zack en CC, no me extraña que tengan esos puestos!

[spoiler]

[/spoiler]
Y asi queridos niños se echa a perder y se jode un momento epico para transformarlo en lo mas humanamente retorcido que puede existir
Que se puede esperar de un tío al que no le gustan las ilustraciones de Yoshitaka Amano o que no sabe ni quien es Relm? Pues una persona que encabeza la lista anual del mangutismo ilustrado.
Por cierto, aunque
castlevaniax opine eso, para los proZackeros, hoy es un día especial, o debería serlo.
[twitter]https://twitter.com/capitalolvidada/status/281384259531460608[/twitter]
Aquí Zack se embarcaba en un viaje sin retorno para convertirse en lo que
Inferno y yo consideramos como "El p*to héroe". Yo creo que Zack se ha ganado el cariño de todo el mundo por su forma de ser, tan altruista, tan vivaracho, tan... destinado a morir. Además, su relación con Aeris, que es infinitamente superior a la del tío mierda de Cloud. La escena final de Crisis Core, te pone los pelos como escarpias, sobre todo el momento en el que Zack empieza a olvidar a Aeris por su OMD. Mi reacción fue la siguiente:
[spoiler]

[/spoiler]
Cada uno tenemos nuestra lista personal, y el trágico final de Crisis Core (pese a que sabías a lo que venías) yo creo que nos hace llevar a Zack en el mismo lugar donde guardamos los sentimientos que salen a flor de piel.
Y por eso mismo, que Zack sea el namber güan, me parece muy meritorio. Eso sí, al césar lo que es del césar, Zack está ahí por Crisis Core, sino, ni aparecería en el top 50.
PD: castlevaniax, váyase usted a cagar a la vía, gracias