¿Cuál es la última película que has visto?

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

TashitaDissidia
Mago con Mutis
Mago con Mutis
PSN ID: FF_XIII_Odin
Twitter: @SaraiTashi

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by TashitaDissidia » 08 Dec 2012, 19:24

Bueno, me uno al tema xD La última peli que he visto ha sido la de V de Vendetta, pooooor cuarta o quinta vez, si mal no recuerdo, desde agosto/septiembre, que fue cuando la vi por primera vez. Creo. Por esas fechas, más o menos xD Y no sé si verla esta noche, porque la verdad es que es un película que me fascina *^* Recomiendo tanto la peli como el cómic, que en realidad lo único que tienen en común ambos es el nombre, pero bueno...En lo personal no voy a hacer una comparación entre la novela gráfica y la peli, para mí la película es independiente del cómic.

En fin, el caso es que es de mis películas preferidas >.<
Image

Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Post by Kitsune » 08 Dec 2012, 23:00

La última película que he visto ha sido más bien una trilogía completa que llevaba mucho tiempo buscando el momento perfecto para ver y poder disfrutar de ella como se merece. El Padrino.

Sublime y espectacular obra maestra que me arrepiento de no haber visto antes, pero mira, quizá viéndola ahora he podido disfrutarla más que si lo hubiera hecho siendo más joven. Grandes actores que hacen un papel extraordinario, como la fabulosa actuación de Marlon Brando o Robert de Niro como Don Vito mayor y joven respectivamente, o los gestos de Al Pacino, que con sólo verle la cara ya no necesitabas palabras. Aunque he de decir que disfruté especialmente la comparativa con las referencias de Los Simpsons, no puedo evitar ser una gran fanática de la serie de animación. xD

El único problema es que las películas no tenían subtítulos para las partes en las que hablaban en italiano, una gran putada especialmente en la parte II cuando cuentan la llegada de Don Vito a Nueva York que es íntegra en ese idioma. Así que ya tengo excusa para disfrutar de la saga otra vez, pero en esta ocasión subtitulada. :)
Image

Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21

Post by Reno » 15 Dec 2012, 21:09

La ultima que he visto es El Hobbit!!!!
Image

Image

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 15 Dec 2012, 22:02

Reno wrote:La ultima que he visto es El Hobbit!!!!

¿Y qué te ha parecido? Yo la veré el martes, pero me vendría bien tener la opinión de alguien del foro :Cactilio:
Image

Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Luisiko » 15 Dec 2012, 22:12

Pues el otro dia tuve un ataque de infancia con mi amigo, dado que no teniamos clase, fuimos a su casa en teoria a echar unos lols, ivamos con esa idea, y al preguntarle que peliculas tenia vi una que no pude pasar por alto

"La princesa Mononoke"

Acabamos viendo esa y mi vecino totoro, y nunca me.cansare de hacerlo
Image

Cloudfair
Bicho Buri
Bicho Buri

Post by Cloudfair » 15 Dec 2012, 23:36

Yo fui ayer a ver el estreno de el hobbit!! Es una pelicula que estaba deseando que sacasen, pues soy muy fan y coleccionista del señor de los anillos y para mi son las mejores peliculas que han habido (y creo que habran XDD). La verdad es que el hobbit se mantiene en la linea de las otras. Yo la pongo al mismo nivel que la comunidad del anillo, que es para mi la más "suave" de la trilogia. A diferencia de la otras aventuras, esta tiene más humor y en general, la historia y la acción se desarrollan más rapido. Voy a ver si la semana que viene la veo en 3D que me han dicho que merece la pena y nada, a esperar un año a la segunda parte! ^^

Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery

Post by Mansonurien » 16 Dec 2012, 01:28

Yo vi ayer la pelicula de El Hobbit y si te han dixo q merece la pena, estan totalmente en lo cierto. Es una pasada de pelicula. Hay algunas escenas q me parecieron increibles y tiene unos efectos 3d bastante logrados. La pena es que va a ser una trilogia, como en su momento fue El Señor de los Anillos, y hay q esperar hasta l año q viene para l segunda parte.
Image

Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Post by Kitsune » 16 Dec 2012, 17:07

¡Otra que se suma al club de los que han visto "El hobbit"! La verdad es que tras leerme hace poco el libro pensé que una trilogía era mucho, por más que incluyera cosas que salen en El Silmarilion o que ayudan a formar una relación entre lo que ocurre ahora y lo que pasará durante El Señor de los Anillos. Pero después de ver la parsimonia con la que se desarrolla la trama, creo que una trilogía va a ser necesaria. xD

En cuanto a la película en sí, la verdad es que la disfruté mucho, sobre todo visualmente sigue la línea de la trilogía predecesora y está genial en ese aspecto. Una cosa que me hizo mucha ilusión fue ver a Frodo al principio de la peli como un guiño y una introducción. Luego sí que empieza la historia en sí misma tal cual en el libro.

Respecto a la trama y comparándolo con el libro, está claro que hay cosas que son necesarias cambiar supongo que para hacer la película y la historia más amenas y visualmente atractivas, y porque no todo se puede incluir, siempre se llevará a cabo algún cambio según la visión de los guionistas y el director. Por lo general no la han variado mucho, exceptuando el par de escenas que incluyen y que cambian por tanto el desarrollo de la historia, pero sí que hay dos cosas que eche en falta:
[spoiler]1º En la parte de los trolls que capturan a los enanos Gandalf no hace su papel de ventrílocuo para liar al trío, escena que disfruté mucho y con la cual me reí en el libro pero que en la película no se desarrolla igual y me entristeció un poco...
2º Aunque es este caso entiendo que haber incluido esta secuencia habría alargado aún más si cabe la película, pero también eche en falta la función de mensajero que lleva a cabo Bilbo cuando son atrapados por los trasgos en la montaña. Pero bueno, esto es algo más a gusto personal porque a su favor he de decir que adaptan bastante bien la trama para que no pierda sentido con el libro. Supongo que como justo antes habían incluido ya una escena que no estaba en el libro, ya aprovecharon para modificar esta que venía a continuación.
3º Otra cosita sin importancia, pero la menciono para quien quiera comparar libro y película, cuando las grandes águilas salvan a la compañía de los orcos y los huargos no se desarrolla la conversación con el señor de las águilas. Pero eso es otro punto salvable que supongo se podía obviar en la película.[/spoiler]

Creo que de esto se puede concluir que lo que modifican en cuanto a libro y película no es tanto y realmente mantienen la trama de la historia bastante bien, así que estoy muy contenta con el resultado y deseando poder ver la segunda parte dentro de exactamente un año. ^w^
Image

Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
PSN ID: Lanamark
STEAM: Lanamark

Post by Lanamark » 16 Dec 2012, 17:57

Pues yo ya mismo iré a ver el Hobbit, haber que tal para el fin de semana que viene, que este me ha pillado atareado.

Y como hacía tiempo que no posteaba por estos lares, he aquí las últimas pelis que he visto:

[spoiler]Image[/spoiler]

Pues sí, no la había visto hasta hace poco. Como peli de pokémon, esta bastante bien. Tiene buenas peleas y bonitos momentos, con ideales propensos a respetar el medio ambiente y ese tipo de mensajes que vienen en la pelis de pokémon.

[spoiler]Image[/spoiler]

Y al fin me la ví, Los vengadores. Solo por los tráilers ya merecía la pena verla. La verdad es que no pude verla en su momento y ahora me arrepiento de no haber ido al cine. En fin, como peli de acción, tremendísima, con unos efectos especiales alucinantes. Una historia típica de superhéroes, mezclando tecnología actual con ficción, con esos comentarios de Tonny Stark tan sutiles y precisos xDDDDDDD. Vamos, que la peli me encantó en todos los sentidos.

[spoiler]Image[/spoiler]

''The perfect teacher'' o ''Falsa Inocencia'' en español, es la típica película dominguera de antena 3 con aires de novela de suspense. Está bastante bien, a mi entretuvo bastante. Nunca sabes cuán lejos puede llegar la protagonista para conseguir su objetivo.

[spoiler]Image[/spoiler]

Y por fin la tradujeron! La película que estuve esperando durante todo el verano, al fin tiene voces en español! En ese último aspecto tenía miedo, mucho miedo que la cagaran con el doblaje, pero la verdad, les han quedado genial todas las voces. No cabe decir que se trata de una adaptación de la saga de videojuegos Ace Attorney. La película narra las aventuras de Phoenix en la primera entrega de la saga y es bastante fiel a esta. Yo la disfruté mucho y me eché más de una risa xDD. Lo único que eché de menos fue la música del juego, pero por lo demás, la peli está genial! Muy recomendable para todos aquellos seguidores del abogado novato xD.

Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena

Post by Kesil » 16 Dec 2012, 22:30

La música del juego está, pero o mi copia estaba mal o se oía muy baja.
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

Post Reply