Noctis wrote:Pues es una verdadera pena que se vaya a retrasar tanto, este es uno de los juegos que más me llaman la atención y lo esperaba para este año, supongo que la espera merecerá la pena.
En mi opinión muchísimo, ya que esperar un año para recibir el producto con la opción de escoger voces en japonés o inglés, con subtítulos en castellano, es algo por lo que esperaría dos años si me lo pidiesen, ya que merece mucho la pena tal selección a versión original.
Inferno wrote:Os dejo el trailer en inglés mostrado en este E3 2012. Tal vez veamos algo más, pero creo que con este trailer ya está hecho su papel en el E3.
Podéis verlo
aquí.
Yo diría lo mismo, de hecho cuando lo vi me sorprendió que mostraran tanto, pues ya habían salido a la luz ciertas cosas en un pasado trailer europeo, y no esperaba que aportaran muchas más escenas, pero lo han hecho (yay!).
Es absolutamente sobrecogedor este juego, la verdad es que su estilo gráfico engaña por toda la increíble carga argumental que tiene dentro. Recomendaría jugar a la otra parte de la historia (en DS), yo lo importé ya que finalmente no salió de Japón, con intenciones de jugar al mismo (existen varios proyectos de traducción) junto con el libro de hechizos y demás. He estado jugandolo un poco y al leer sus primeros diálogos ya comienzas a entender cosas de esta otra entrega (el papel de la madre, el por qué vamos a ese mundo, etc).
[center]

[/center]
Una de las cosas que más me han gustado del trailer, es el hecho de que el ingles incluido es ingles no de Estados Unidos sino de Inglaterra. Por otro lado sigo pensando que estamos ante uno de los mejores temas de mapamundi desde entregas como Final Fantasy VI, Final Fantasy VII, etc. Probablemente si no el mejor JRPG de PlayStation 3, uno de los tres primeros, y uno de los mejores JRPGs en los últimos años con diferencia (es absolutamente alucinante volver a ver conceptos como el de mapamundi, vehículos para desplazarse por el, magia y ambientación de ensueño, la buena mano de Level 5 unida a Studio Ghibli...). Os recomiendo estar atentos a este producto, tiene toda la pinta de ser una de las grandes joyas de la historia de esta consola. Y pensar que llevamos desde Septiembre de 2010 siguiendolo y ya falta menos... al fin... !
[center][youtube]U8sGfinCKH4[/youtube][/center]
Decidme que no os acordais con esto de cuando haciamos lo imposible por llegar a aquellas islas con Gesticular y Caballeros de la Mesa Redonda. Decidme que no recordais Mideel... este juego es cómo meter en un Blu-Ray Disc lo que Motomu Toriyama y Yoshinori Kitase decían que no se podía hacer en PlayStation 3 por motivos técnicos.