Gran Torneo de La Capital Olvidada

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Zell » 26 Nov 2012, 12:02

Se te permiten tus votos, ya que votaste en más de la mitad de rondas previas.
Image

OneWinged
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
PSN ID: Vincrecia

Post by OneWinged » 26 Nov 2012, 15:52

Tercer puesto:
Zack (Lo siento por Yuna, realmente me encantan esos dos personajes)

Gran final:
Vivi
Image
Os acordareis de mi siempre, porque nunca quise ser lo que soy.

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 26 Nov 2012, 15:57

Se acabó lo que se daba.
Tercer Puesto: Zack
Gran Final: Vivi

Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Bahamut Tenebra » 26 Nov 2012, 15:58

Verdadera final3° Puesto:

Yuna.

Aunque Zack me guste bastante, porque es un gran personaje, yo voto por Yuna. Ya he dicho que FFX es mi emblema.

Cutre finalGran final:

Viví.

Tampoco me impresiona en grandes medidas este personaje, pero mas que Rydia...
Image

Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Post by Kitsune » 26 Nov 2012, 18:09

Jooo, qué pena que ya se termina. La verdad es que con todos los personajes con los que empezó el Gran Torneo no me habría imaginado que estos fueran los 4 personajes que llegarían hasta la final (la verdad es que no había pensado en ninguno en concreto), pero así es más divertida la sorpresa definitiva. xD

ELIMINATORIA 3º PUESTO
Yuna. Creí que llegaría a la gran final, pero veo que Vivi se lo puso muy difícil. Aunque un 3º puesto le queda bien igualmente. ^w^

GRAN FINAL
Rydia. Vivi es un personaje muy fuerte y quiero seguir apoyándo a mi querida Rydia hasta el último momento. De todas formas me da igual cual de los dos gane, son unos personajes grandísimos y me alegra mucho que ambos llegaran hasta aquí. ¡Enhorabuena! :D
Image

Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
PSN ID: Kikucocho

Post by Kiku » 26 Nov 2012, 19:59

Joder, parecia que no, pero la final ya esta aqui! O_O
Y tengo que decirlo, el torneo me ha encantado! a pesar de que mis preferidos han caido, pero no problem, porque los los 4 primeros son personajes que me gustan! (Aunque yuna no entraria en mi top de personajes prefes, por supuesto xD)
El resultado final me ha sorprendido, ya que pensaba que serian otros personajes

Tercer puesto:
Zack, como personaje esta claro que me gusta mas zack que yuna, aunque como representante de la saga quizas se lo merece mas yuna, aun asi voto por Zack XD

Gran final
Me encanta >.< un mago negro o una maga negra/invocadora! mi job preferido. Me da igual que gane, pero tengo que decirlo, prefiero a Rydia, personaje que me gusto nada mas verla aunque sea en pocos pixeles xD
Image

Minerva
Fundadora
Fundadora
PSN ID: Minerva-

Post by Minerva » 26 Nov 2012, 20:29

ELIMINATORIA POR EL TERCER PUESTO:

Yuna, clarísimamente vamos.

GRAN FINAL:

¡Vivi for president!
Image

Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
PSN ID: joguersan16

Post by Shiryu » 26 Nov 2012, 20:49

3° puesto:
Zack. Le tengo una manía a Yuna que no puedo con ella xD
Final:
Vivi. Me ha costado muchísimo decidirme entre ellos pero he votado muchas veces a Rydia y la veo ganadora así que voto a Vivi para que se iguale un poco el marcador
Image

Adoniram
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero

Post by Adoniram » 26 Nov 2012, 22:34

Si no me pareciera un plagio de imagen el aspecto de Vivi votaría por él sin duda, así que votare por Rydia porque está siendo apaleada. Aunque no me molestaría para nada que gane Vivi, al contrario.

En cuanto a Zack, me parece más mítico en el juego original de FF VII, la falta de detalles en la personalidad y el misterio de la historia de Zack me provocaba que volara mi imaginación, su imagen más moderna no me desagrada, pero no me llegó al corazón. Igual que con Vivi no me nolesta para nada que gane un tercer lugar.
Prefiero a Yuna, si bien nos dieron una patada en el trasero a los fans con su FFX-2; en Dissidia 012 rescataron su imagen (en mi opinión), se ve más mona en ese juego que en FF X, en el juego original tiene facciones un poco toscas. A Squall le fue peor en ese aspecto (parece un treintón un poco gordo), menos mal que se ve más juvenil en Dissida.

Tercer puesto
Yuna

Gran final
Rydia

¡Arriba las invocadoras!

[spoiler]Image[/spoiler]

[spoiler]Image[/spoiler]

Cada vez que no votas por una invocadora los directivos de SquareEnix toman una mala decisión.

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 26 Nov 2012, 23:19

Yo no me puedo quejar, varios de mis personajes preferidos han llegado a las últimas rondas. Si Yuna consigue el tercer puesto, estaríamos hablando de un podio con tres de mis personajes preferidos de toda la saga.

3º PUESTO

Aquí no tengo ninguna duda. Yuna es uno de los más grandes personajes de la saga, mientras que Zack solo es importante en una precuela con un argumento de dudoso gusto.

FINAL

Lo de Vivi es espectacular porque tiene un hándicap muy importante con respecto a la mayoría de participantes que han llegado a estas últimas rondas. Se trata de un personaje que, literalmente, podría eliminarse de Final Fantasy IX sin necesidad de tocar el argumento general del juego. Y ahí está su mérito, se hace querer por sí mismo, por su evolución personal, no por ser protagonista o ser clave en la historia. Posiblemente no hay en toda la saga un personaje con esas credenciales, al menos en la misma medida. Y por el otro lado tenemos a Rydia, otro personaje caracterizado también por su desarrollo personal, que en este caso se ve también acompañado por una evolución física. A esto hay que añadirle el hecho de que es la primera invocadora propiamente dicha de toda la saga (sin contar el oficio de FFIII, que evidentemente no es un personaje)... ¡y además maga negra! Recordemos que en el resto de la saga las invocadoras suelen ser magas blancas. Los dos personajes me encantan, pero voy a votar a Rydia porque no me gustaría que el enfrentamiento se resolviera por demasiada diferencia.
Image

Post Reply