Que Yuna se clasificase me lo esperaba... pero que se clasificase Zack a costa de un de los mejores personajes de uno de los mejores FFs solo se me viene a la cabeza la palabra fanboyismo, lo siento

(y eso que Zack me mola

)
Semifinal 1:Esta debería ser la final, así de simple

Nos encontramos en una tesitura curiosa y difícil, no para mi que tengo el voto claro sino para el torneo en general. Votar a Vivi supone que, a pesar de ser de un FF relativamente reciente, estemos votando a favor de los FFs clásicos: no es solo que por aspecto fisico Vivi ya sea en si mismo todo un símbolo de la saga y un remanente de las antiguas glorias de FF, sino que ademas pertenece a un juego donde Sakaguchi quiso hacer un homenaje a todo FF en general, sinceramente que Vivi ganara el torneo no solo sería un punto al buen gusto, sino un punto a favor de apoyar lo que FF fue y lo que era Square antes de ser Enix. No quiero destacar mas el fenómeno personaje que es Vivi pues lo he repetido mucho. Yuna es el máximo exponente de invocadora de la saga, para mi es eso la que la hace grande, votar a Yuna supone votar no solo a los FFs mas modernos si no que supone votar a también a esa Yuna del X-2 a la que terriblemente está enlazada la pobre

Soy un carroza, un clásico y uno de esos carcas que sigue viendo las antiguas joyas de FF mucho mejor que algunas obras modernas de la saga. Yo lo tengo claro,
mi voto va para VIVISemifinal 2:Otro choque claro entre FF clásico y FF moderno. Aunque sea la Rydia de After Years sigue representando, al menos para mi, a nuestra querida invocadora del IV original. Zack no es mal personaje... pero se ve arrastrado por un juego con una historia pillada por alfileres, un argumento cuya mitad es inventado y del que no queda constancia luego en el VII original. En lo que de verdad destaca es en su gran final y en la interacción con personajes clave en la trama del juego ya mencionado. No puedo votar a Zack estando Rydia delante... por lo que en mis dos decisiones apoyo a lo clásico.
Voto por RYDIAAunque ya he dado por hecho que Vivi caera por Yuna, que remedio -.-
-Neo Evanok-