Juer, la verdad que hubiera preferido a Auron y Aqua, pero mira, que se le va a hacer. Por lo menos pasó Zack
ENFRENTAMIENTO 1:La verdad que ambos personajes me gustan mucho y no me disgustaría el dominio de uno sobre el otro. En verdad me gusta un pelín más Cecil, que me causó muy buena imagen en el FFIV de DS. Además que parece que Vivi va a recibir el apoyo de mucha mucha gente

D. Votó por
Cecil pues.
ENFRENTAMIENTO 2:Aquí lo tengo bastante complicado también. Por un lado está Sora, que es un buen protagonista, simpático y buenorro, con cierta obsesión por las injusticias y el querer ayudar a todo el mundo. La verdad es que Sora es el personaje que tengo más ''rallado'' de tantas entregas en las que aparece, pero guardo muy buenos recuerdos de tardes con él ^^. Y en el otro platillo de la balanza tenemos a Rydia, quién siempre protagoniza los momentos más críticos de FFIV. Guardo muy buenas escenas de ella

. Aún así, creo que me decanto por el portador de la llave espada,
Sora, que quieras o no, acaba siendo memorable
ENFRENTAMIENTO 3:Y de nuevo otro duelo entre personajes de FFX. La verdad, me son indiferentes porque apenas las conozco. Mmmmmmm, pues creo que voy a votar por
Lulu, que a Yuna ya le tengo algo de tirria

D. Además, parece que Yuna va a pasar de ronda sin problemas, no creo que mi voto le sea un estorbo

D
ENFRENTAMIENTO 4:Wejeee, si el pequeño cachorro sigue ladrando

Menuda batalla nos a dejado junto con Kain, al más puro estilo Zack Vs Génesis en CC

Creo que a Zack todavía no le ha llegado la hora y nos puede deleitar una vez más con otra batalla al más puro estilo Zack Vs Minerva.
(Lo siento Celes, pero es que
Zack me encanta.)