Gran Torneo de La Capital Olvidada

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Kitsune » 18 Nov 2012, 21:28

ENFRENTAMIENTO 5
Auron. Aunque Yuna no me disgusta, prefiero a Auron, a quien he estado apoyando siempre que he podido en el torneo.

ENFRENTAMIENTO 6
Kain. Aunque no sea de mis personajes preferidos en FFIV, en este caso lo antepongo a Zack que aunque no me parece mal tipo realmente no tiene nada que hacer contra el dragontino. :Kain:

ENFRENTAMIENTO 7
Sora. A este un pequeñajo cabezota tan vivaracho le tengo cariño. A Aqua no la conozco aún, aunque su diseño me gusta mucho y tiene pinta de que me gustaría como personaje, pero me decanto por el protagonista del primer KH.

ENFRENTAMIENTO 8
¡¡Rydia!! :love: Lo siento por Garnet que es muy buena chica, pero Rydia es mi personaje preferido de FFIV y creo que ya he dicho en innumerables ocasiones que la apoyaré hasta el final. Me encanta, tanto en el diseño como en su historia, ver cómo crece y se convierte en toda una mujercita, y lo buena que es en el combate como invocadora (cómo me hizo sudar para conseguirle todas las invocaciones). Te deseo lo mejor, porque tienes una contrincante dura, ¡pero yo sé que puedes llegar a la final!
Image

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 19 Nov 2012, 10:07

Cambio mi voto de Yuna a Auron. Modifico el mensaje. Es decir, que voto a Auron.
Image

Minerva
Fundadora
Fundadora
PSN ID: Minerva-

Post by Minerva » 19 Nov 2012, 14:01

ENFRENTAMIENTO 5:

Yuna. Junto a Vivi, es una de mis favoritas para el torneo. Aun así, supongo que Auron ganará por goleada...

ENFRENTAMIENTO 6:

Kain. De Kain sé poco, pero le voy a dar una oportunidad.

ENFRENTAMIENTO 7:

Sora

ENFRENTAMIENTO 8:

Garnet. Final Fantasy IX es, a día de hoy, mi preferido. Por lo tanto mi voto va para ella ^_^
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 19 Nov 2012, 18:20

Justo a tiempo para votar antes de que se me pase el plazo.
E5: Auron
E6: Zack (el puto héroe)
E7: Sora
E8: Rydia

Rain
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Twitter: RinoaLockheart

Post by Rain » 19 Nov 2012, 18:26

ENFRENTAMIENTO 5:
Yuny ^^

ENFRENTAMIENTO 6:
me ha costado decidirme por uno de los dos pero es que Zack se hace querer

ENFRENTAMIENTO 7:
¡Aqua! ¡porque las mujeres en kingdom hearts también lo valen! ¡me encanta! es valiente, es dulce aun siendo fuerte (ya podría tomar ejemplo Lighting, que por cierto, como me alegro que la hayan eliminado) es leal, es fiel a sus convicciones, es una buena amiga, una madraza ¡y a veces hasta femenina! xD

ENFRENTAMIENTO 8:
pobre Garnet menuda paliza le están dando ;__;
Image

"I'll be here waiting for you so...If you come here...you'll finde me...I promise"

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 20 Nov 2012, 00:24

Se acabó el tiempo para votar, los cuatro últimos clasificados para cuartos de final son:

ENFRENTAMIENTO 5:

Yuna-Auron 12-11

Enfrentamiento muy interesante entre los dos finalistas del torneo de Final Fantasy X, esta vez ha sido Yuna la favorecida y de nuevo por un voto, que así fue como Auron ganó el torneo. Yuna pasa a semifinales y Auron se despide habiendo sido un gran rival.

ENFRENTAMIENTO 6:

Zack-Kain 12-11

Otra eliminatoria que ha estado al rojo vivo y que ha podido pasar cualquiera de los dos, finalmente Zack y por un voto de diferencia, pasa de ronda y deja a Kain a puertas de semifinales, pero siendo un gran rival.

ENFRENTAMIENTO 7:

Sora-Aqua 12-11

Sin lugar a dudas, el resultado que se ha repetido en más eliminatorias en esta segunda fase de octavos xD Sora vuelve a eliminar a Aqua y la deja a puertas de cuartos de final. Aqua se despide igual que Auron y Kain, habiendo hecho muy buen torneo.

ENFRENTAMIENTO 8:

Garnet-Rydia 10-13

El único de los cuatro enfrentamientos de octavos de esta segunda fase que ha tenido un claro dominante, Rydia pasa de ronda y deja a Garnet fuera de cuartos pero también habiendo realizado un buen torneo.

Con esto se acabaron los octavos de final del Gran Torneo de LCO. Volvamos al ya habitual balance tras acabar una ronda:

[spoiler]En esta fase se han clasificado cuatro personajes femeninos y otros tantos masculinos, la cosa sigue igualada en cuento a géneros. Los clasificados son:

Final Fantasy IV: Cecil (3º).
Final Fantasy VI: Celes (3º).
Final Fantasy IX: Vivi (1º).
Final Fantasy X: Yuna (2º) y Lulu (R).
After Years: Rydia (1º).
Crisis Core: Zack (1º).
Kingdom Hearts: Sora (1º).

Entre paréntesis, la posición en la que quedaron en su respectivo torneo, la R corresponde al Torneo Repesca.

En esta ocasión las únicas entregas que hacen un pleno son Final Fantasy VI, After Years y Crisis Core.

Es destacable que Final Fantasy VIII se haya quedado sin los dos representantes, Final Fantasy XII y XIII también se quedan sin representación, aunque de estas entregas solo quedaba un participante.

Por otro lado Final Fantasy X tiene a dos representantes, mientras que de Kingdom Hearts y Final Fantasy IV y IX ya solo queda un participante.[/spoiler]

Se ponen en marcha los cuartos de final del Gran Torneo, la cosa se va poniendo cada vez más complicada.

ENFRENTAMIENTO 1:

[spoiler]Image

Vivi vs Cecil

Enfrentamiento entre el único representante de Final Fantasy IX (Vivi) y uno de los dos de Final Fantasy IV (Cecil). Recordemos que Vivi en la anterior fase se deshizo con cierta facilidad de Zell, mientras que Cecil sufrió más para eliminar a Lightning. ¿Cuál será el primer semifinalista?[/spoiler]

ENFRENTAMIENTO 2:

[spoiler]Image

Rydia vs Sora

Enfrentamiento entre la única representante de este torneo de After Years (Rydia) y el único superviviente de Kingdom Hearts (Sora). Recordemos que Rydia se deshizo con cierta facilidad de Garnet, mientras que Sora sufrió de lo lindo para eliminar a su compañera de juego (Aqua). Solo uno de los dos juegos tendrá representantes en semifinales, ¿Cuál será?[/spoiler]

ENFRENTAMIENTO 3:

[spoiler]Image

Lulu vs Yuna

Duelo entre compañeras de juego que se vuelven a enfrentar de nuevo en eliminatoria directa, recordemos que Lulu eliminó en octavos con cierta facilidad a Laguna, mientras que Yuna, sufrió para eliminar a Auron. En el torneo de Final Fantasy X, Lulu fue aplastada por Yuna literalmente, ¿Volverá a pasar lo mismo?[/spoiler]

ENFRENTAMIENTO 4:

[spoiler]Image

Celes vs Zack

Enfrentamiento muy interesante entre la única representante de Final Fantasy VI (Celes) y el ganador del torneo Compilación de Final Fantasy VII (Zack). Recordemos que Celes eliminó con mucha facilidad a Fran en la anterior ronda, mientras que Zack sufrió bastante para eliminar a Kain. Solo uno de los dos representantes de estos dos juegos llegará a semifinales, ¿Cuál será?[/spoiler]

Recuerda que en esta fase, solo tendrás que votar a tú personaje favorito de cada enfrentamiento.
Last edited by Zell on 20 Nov 2012, 00:49, edited 2 times in total.
Image

auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio

Post by auron_antonio » 20 Nov 2012, 00:27

Enfrentamiento 1:

Vivi

Enfrentamiento 2:

Sora

Enfrentamiento 3:

Yuna

Enfrentamiento 4:

Zack
Image

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa

Post by Cheke » 20 Nov 2012, 00:28

ENFRENTAMIENTO 1

-Cecil

ENFRENTAMIENTO 2

-Rydia

ENFRENTAMIENTO 3

-Lulu

ENFRENTAMIENTO 4

-Celes

Lank
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia

Post by Lank » 20 Nov 2012, 00:36

Enfrentamiento 1

Vivi.

Enfrentamiento 2

Sora.

Enfrentamiento 3

Yuna.

Enfrentamiento 4

Zack.
Image

OneWinged
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
PSN ID: Vincrecia

Post by OneWinged » 20 Nov 2012, 00:43

Yo estoy totalmente de acuerdo con mi compañero Auron_Antonio, así que votaré exactamente igual:

Enfrentamiento 1:
Vivi

Enfrentamiento 2:
Sora

Enfrentamiento 3:
Yuna

Enfrentamiento 4:
Zack

Lo siento por mi compañero Bahamut Tenebra, debe estar pasándolo bastante mal con tanto enfrentamiento entre personajes de Final Fantasy X.
Image
Os acordareis de mi siempre, porque nunca quise ser lo que soy.

Post Reply