Mis votos:
ENFRENTAMIENTO 1: He apoyado hasta ahora a Fran, que aunque no la conociese, le han tocado grupos en los que no me gustaban mucho los contendientes. Ahora bien, enfrente tiene a uno de mis personajes favoritos de Final Fantasy VI, la cual me encanta por todo lo que sufre durante la trama y el papelón que tiene en el juego. Voto por
Celes, sin ninguna duda.
ENFRENTAMIENTO 2: Ante todo, he de decir que estoy contento con el paso de Zell por este torneo, ya que jamás pensé que pasaría dos rondas y que quedase por encima de ciertos personajes, sobre todo por el grupo tan duro que le tocó en la anterior fase. Pero tío, creo que ya ha llegado tu hora, ya que salvo milagro total, no te salva ni la Virgen de la Caridad

Vivi es un grandísimo personaje y me alegro de que sea él, el que lo eliminé (lo prefiero a otros). Aún así, mi apoyo lo tendrá
Zell hasta el final, sea quien sea su oponente.
ENFRENTAMIENTO 3: Me encantan los dos que conste, pero me quedo con la simpatía y los grandes momentos que nos da
Laguna en el juego. Lulu también me gusta y la he ido apoyando siempre, ya que me encanta la madurez que transmite, pero como me tengo que decantar por uno…
De todas formas estaré contento sea cual sea el resultado.
ENFRENTAMIENTO 4: A pesar de que conozco a Lightning de hace poco y ya no tengo tan mal opinión de ella como antes, le ponen por delante un protagonista de mi segundo Final Fantasy clásico favorito, que me encanta su papel en el juego, y como duda desde el principio de lo que pasa en Baronia y evoluciona y se arrepiente de los actos cometidos. Con esto digo que voto a
Cecil.