Gran Torneo de La Capital Olvidada

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Rain
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 266
Joined: 15 May 2011, 21:53
Twitter: RinoaLockheart
Location: Timber
Contact:

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Rain » 12 Nov 2012, 00:24

Grupo G

1- Reifa ¡Animo pobrecita! >_<
2- Kain
3- Lulu
4- Gilgamesh

Grupo H

1- Laguna
2- Fran
3- Cloud
4- Serah
Image

"I'll be here waiting for you so...If you come here...you'll finde me...I promise"

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Kimhy » 12 Nov 2012, 10:24

Otra ronda que me he saltado, Ave María Purísima.

Grupo G
1- Lulu
2- Kain
3- Gilgamesh
4- Refia

Grupo H
1- Laguna
2- Fran
3- Serah
4- Clod
Image

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Minerva » 12 Nov 2012, 16:21

GRUPO G:

1. Lulu
2. Kain
3. Refia
4. Gilgamesh

GRUPO H:

1. Fran
2. Laguna
3. Serah
4. Cloud
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Cloud Sprite » 13 Nov 2012, 12:41

Sefi fuera T____T

GRUPO G

1º- Kain Highwind
2º- Gilgamesh
3º- Lulu
4º- Refia

Kain es uno de mis favoritos de la saga y como se está encartando este torneo, de mis máximos favoritos de aquí en adelante. Él y Rydia están por encima en diseño y carisma de la pareja protagonista. Gilgamesh es otro personaje emblemático que me gusta por diseño, simpatía y por su temazo musical. Lulu también es un personaje muy logrado, pero aquí los otros dos se la llevan por delante. Y a Refia esta ronda le queda muuuuuuy grande.

GRUPO H

1º- Cloud Strife
2º- Fran
3º- Serah Farron
4º- Laguna Loire

No me voy a repetir otra vez con mi apoyo a Cloud xD Si él o Sefi no gustan lo entiendo, pero me da lástima que pierdan puntos por hastío y cansancio hacia ellos. Aunque eso lo llego a entender, a mí también me pasa con ciertos personajes. Lo que me da pena de verdad es que S·E nos haya saturado de ellos a estos niveles y sin contemplaciones (y encima con inventos sacados de la manga e incongruencias que les hacen flacos favores en la Compilation, pero mejor no hablemos de eso). Fran es de lo mejorcito en diseño del XII. Serah no me entusiasma pero bueno, tiene un diseño interesante así que se lleva un punto. Laguna nunca me llegó a calar, le habría dado un punto, pero a ver si así ayudo un poco a Cloud... aunque me da que ya lo tiene chungo.

Siempre nos quedarán los emoticonos!
:sefirot: :cloud:

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Shiryu » 13 Nov 2012, 22:05

GRUPO G:
1. Gilgamesh
2. Kain
3. Lulu
4. Refia

GRUPO H:
1. Fran
2. Laguna
3. Serah
4. Cloud: mah, te tengo hasta en la sopa colega.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Zell » 14 Nov 2012, 00:16

Se acabó el plazo para votar, los últimos clasificados para octavos de final son:

GRUPO G:

Image

1.- Kain: 50 puntos (Clasificado)
2.- Lulu: 47 puntos (Clasificada)

3.- Gilgamesh: 36 puntos (Eliminado)
4.- Refia: 17 puntos (Eliminada)

Grupo comandado en todo momento por Kain y por Lulu, que siempre han estado luchando por la primera posición, saliendo beneficiado el draconarius. Gilgamesh siempre ocupando la tercera posición, pero muy lejos de los puestos de privilegio. Refia cierra la clasificación, obteniendo la peor puntuación de esta segunda ronda.

GRUPO H:

Image

1.- Laguna: 49 puntos (Clasificado)
2.- Fran: 37 puntos (Clasificada)

3.- Cloud: 32 puntos (Eliminado)
4.- Serah: 32 puntos (Eliminada)

Grupo muy interesante en el que la primera posición ha estado clara desde el primer momento, haciéndose Laguna con ella con bastante ventaja. La segunda plaza sí que ha estado calentita y ha podido ser para cualquiera de los tres participantes. Finalmente la beneficiada ha sido Fran, ya que los últimos votos fueron favorables y consigue una ventaja de 5 puntos con respecto a Cloud y Serah. Estos dos se despiden, pero habiendo sido unos rivales ejemplares, ya que Cloud comenzó muy mal y consiguió estar segundo en algún momento, por su parte Serah, parecía que en principio se haría con la plaza sin problemas, pero un mal arranque final la condenaron a la última posición empatada con Cloud, pero éste último se hace con la tercera posición al haber recibido mejores puntuaciones.

Con esto se acaba la segunda ronda del Gran Torneo de LCO. Volvamos al ya habitual balance tras acabar una ronda:

[spoiler]La anterior fase clasificó a 17 personajes femeninos y 15 masculinos, pues bien, en esta fase tenemos a 8 personajes femeninos y otros tantos masculinos. He aquí los clasificados:

Final Fantasy IV: Kain (1º) y Cecil (3º).
Final Fantasy VI: Celes (3º).
Final Fantasy VIII: Laguna (1º) y Zell (R).
Final Fantasy IX: Vivi (1º) y Garnet (3º).
Final Fantasy X: Auron (1º), Yuna (2º) y Lulu (R).
Final Fantasy XII: Fran (2º).
Final Fantasy XIII: Lightning (1º).
After Years: Rydia (1º).
Crisis Core: Zack (1º).
Kingdom Hearts: Sora (1º) y Aqua (R).

Entre paréntesis, la posición en la que quedaron en su respectivo torneo, la R corresponde al Torneo Repesca.


Comparando la lista con la anterior de la segunda ronda, comprobamos las ausencias de personajes de Final Fantasy I, III, V, VII, X-2 y Agni´s Philosophy. De esto, es sorprendente que tanto Final Fantasy V como VII, con dos y cuatro representantes respectivamente, se hayan quedado sin representación.

Además, es destacable que Final Fantasy IV,VIII, X, Kingdom Hearts, Crisis Core y After Years, hayan clasificado a todos los representantes que pasaron a la segunda fase de grupos.

En cuanto a Final Fantasy VI, XII y XIII se quedan con un representante, y Final Fantasy IX, de cuatro representantes pasa a dos.[/spoiler]

En breves minutos volveré a postear la primera ronda de octavos de final. Os recuerdo que solo podrán votar todos los participantes que han votado hasta ahora, salvo Godah, Lhions y Sailor_Venus, ya que no han participado en el mínimo establecido (Cuatro rondas previas).
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Zell » 14 Nov 2012, 00:27

Se pone en marcha la fase final. Los cuatro primeros enfrentamientos de octavos de final son:

ENFRENTAMIENTO 1:

[spoiler]Image

Celes vs Fran

Enfrentamiento entre las dos únicas representantes supervivientes de Final Fantasy VI y XII. Recordemos que en la primera fase Celes quedó primera y en la segunda ronda quedó segunda a duras penas, ya que dejo a Sefirot en la cuneta. Por su parte, Fran en ambas rondas ha quedado segunda, pero pasando apuros en la segunda ronda y luchando hasta el final contra Cloud y a Serah. ¿Cuál será la primera que pase a cuartos de final y siga con una representante de su juego en el Gran Torneo?[/spoiler]

ENFRENTAMIENTO 2:

[spoiler]Image

Zell vs Vivi

Enfrentamiento entre uno de los representantes de Final Fantasy VIII (Zell) y otro de Final Fantasy IX (Vivi). Recordemos que Zell acabó primero en la primera ronda y segundo en la segunda ronda, pero clasificado a lo justo, ya que salió beneficiado de un empate con Nanaki. Por su parte Vivi, ha terminado primero en ambas rondas y demostrando mucha solvencia. ¿Será capaz Zell de dar la sorpresa y eliminar al hasta ahora todopoderoso Vivi?[/spoiler]

ENFRENTAMIENTO 3:

[spoiler]Image

Laguna vs Lulu

Enfrentamiento entre el otro representante de Final Fantasy VIII (Laguna) y uno de los representantes de Final Fantasy X (Lulu). Recordemos que Laguna quedó segundo en la primera ronda y primero en la segunda ronda, con lo que demostró tener mucho apoyo. Mientras Lulu, ha quedado en ambas rondas segunda pero sin pasar apuros. Dos buenos contrincantes, pero solo uno pasará a cuartos de final ¿Cuál será?[/spoiler]

ENFRENTAMIENTO 4:

[spoiler]Image

Lightning vs Cecil

Enfrentamiento entre la única superviviente de Final Fantasy XIII (Lightning) y uno de los representantes de Final Fantasy IV (Cecil). Recordemos que Lightning ha tenido un paso difícil, ya que en la primera ronda acabó en cuarta posición, a pocos puntos de Quistis, y en la segunda ronda quedó segunda, con Rikku pisándole los talones. Por su parte, Cecil ha tenido un paso más brillante, ya que acabó segundo en la primera fase mientras que en la segunda acabó primero. ¿Cuál de los dos protagonistas llegará a cuartos de final?[/spoiler]

Recuerda que en esta fase, solo tendrás que votar a tú personaje favorito de cada enfrentamiento.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Pappapishu » 14 Nov 2012, 00:30

Celes, aunque ninguno me llama la atención.

Vivi, esta ronda ni debería votarse, va a ser una paliza tan grande que va a parecer un combate de verdad en el que nada podría hacer un monje novato contra un maestro de las artes oscuras como es nuestro mago negro favorito.

Lulu, ya que me temo que Laguna ganará de calle y por darle emoción (y por la manía que le tengo al VIII)

Cecil, por librarnos de los personajes de FFXIII de una vez más que nada.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Cheke » 14 Nov 2012, 00:31

Enfrentamiento 1

- Celes

Enfrentamiento 2

- Vivi

Enfrentamiento 1

- Laguna

Enfrentamiento 4

- Cecil

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by auron_antonio » 14 Nov 2012, 00:32

1º ENFRENTAMIENTO

Fran

¿Nunca habíais oído que las vieras ****** como conejas?

2º ENFRENTAMIENTO

Zell

Hay que tener mucho valor para pintarse la cara como en carnavales y salir a la calle XD

3º ENFRENTAMIENTO

Lulu

¡Ay omá! ¡que rica!, no en serio, es una gran maga negra, de las pocas que se ven.

4º ENFRENTAMIENTO

Cecil, por nuestra quería traducción al español.
Image

Post Reply