¿Ha caido Sefirot? ¿En que mundo vivimos? Os merecéis todos un Meteo bien dado en la cabeza... ¡estáis boicoteando FFVII en todo el torneo! ¡todos en contra! >_<

Una vez dada la pataleta procedo a mis votos:
Grupo G: He decidido darle mi apoyo total a Gilgamesh que lo tiene bastante difícil, aunque reconozco que en este grupo salvo Refia me gustan los otros 3 muchísimo... lastima que no puedan pasar los 3 a la vez, asi que quien pase de ellos me parecerá genial. Mi segundo voto va para Lulu, todo un papelazo en su juego como ya mencioné y un personage a modo general increible. Kain me gusta en todas sus facetas aparecidas hasta en la fecha: IV, AY y Dissidia, es un personaje sublime, de lo mejorcito de su entrega, pero como veo que ya cuenta con muchisimo apoyo he decidido anteponer a los otros 2. En cuanto a Refia lo siento, pero es que no me convence nada, que le vamos a hacer

1- Gilgamesh
2- Lulu
3- Kain
4- Refia
Grupo H: En este grupo si lo he tenido todo mucho mas claro: Cloud el primero por razones ya de sobra dichas por mi. Lo tiene crudo el chaval con el
aparteid que sufre en LCO, ya me he resignado que le vamos a hacer, pero le apoyaré hasta el final

Posteriormente Laguna por su carisma, su sentido del humor y por lo bien que me cae, ya he dicho muchas veces que
pongan un Laguna en sus vidas, es una persona que por carácter me entusiasma, me hace reír mucho

Fran posteriormente: estéticamente me parece un personaje increíblemente original y su historia es atractiva pero muy cortita... eso unido a su carácter hacen que pase muy desapercibida en su juego, me gusta pero los otros 2 me gustan mas, que le vamos a hacer. Ultima Serah, pero ojo, no porque no me guste, (comparándola con su hermana me gusta bastante mas) es solo que su papel en el XIII es muy cortito y apenas mencionable, y al XIII-2 solo he jugado a la demo, asi que sigo sin conocerla mucho. Lo mismo una vez pasado el título su puntuación aumenta, lo veremos en su día...
1- Cloud
2- Laguna
3- Fran
4- Serah
-Neo Evanok-