GRUPO G:Lo veo un grupo difícil porque no van a pasar los 2 que quiero que pasen. El primer puesto lo tengo claro, es para Gilgamesh. La verdad que antes de jugar a FFV ya me parecía un personaje muy curioso. Así que cuando al fin conseguí jugar al juego de donde provenía, no me desilusionó para nada, es más me gustó tanto o más que los protagonistas. Seré sincero y confesaré que estoy votando por todos los Gilgamesh de las demás entregas pero yo creo que en realidad se trata de el mismo Gilgamesh como ya expuse en su momento

Un personaje mítico que siempre me hace reír, con un gran temazo que lo acompaña.
Una vez que Gilgamesh se hace con mi primer puesto, el segundo va para Kain indiscutiblemente. El tercero va para Refia muy probablemente porque no conozco a Lulu, pero tampoco es que me desilusione mucho porque en el III de DS, quieras o no se le acaba cogiendo algo de cariño a Refia

-Gilgamesh, el viajero de la Grieta
-Kain Highwind
-Refia
-Lulu
GRUPO H:Sin lugar a dudas la primera posición va para Laguna. No tengo mucho más que añadir, simplemente me parece genial

La segunda va para mi pelopincho favorito, pero veo que realmente las está pasando canutas. Se que Laguna no tendrá muchos problemas para pasar pero, Cloud es un caso a parte. Entre la conejita y la menor de las Farron, me quedo con la viera que al menos la conozco y en parte me es molona

D
-Laguna Loire
-Cloud Strife
-Fran
-Serah Farron