Gran Torneo de La Capital Olvidada

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Minerva
Fundadora
Fundadora
PSN ID: Minerva-

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by Minerva » 07 Nov 2012, 13:33

GRUPO C:

1. Vivi
2. Agni
3. Yuffie
4. Zack

GRUPO D:

1. Yuna
2. Terra
3. Beatrix
4. Garnet

Me encantan Vivi y Yuna ^_^
Image

Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_

Post by Cloud Sprite » 07 Nov 2012, 13:57

GRUPO C

1º- Vivi Ornitier
2º- Agni
3º- Yuffie Kisaragi
4º- Zack Fair

Don Viví sin duda el primero. Tiene carisma, encanto y es una referencia clásica con patas xD Luego tengo que mencionar la flor en el culo de Zack, perdonádme, pero es que ya es tradicional en los torneos que le toquen cruces bastante fáciles xD Aunque el tipo no me cae mal y disfruté manejándole en CC, algunos puntos de su historia le dan tres patadas en el estómago al juego original, así que le he acabado cogiendo manía. Eso y el fanboyismo que me satura hasta llenar mi límite de rabia me ocasiona un dilema con el personaje. Pero vamos, como apoyos no le faltan, he preferido dar un par de votos a Agni, ese prometedor personaje de FFXV? XVI? con un diseño tan cautivador (espero no equivocarme en mi juicio ejem ejem S·E xD). Y un puntillo a la ladrona Yuffie.

GRUPO D

1º- Terra Branford
2º- Yuna
3º- Garnet von Alexandros "Daga"
4º- Beatrix

Entre Terra y Yuna lo tengo difícil, pero quizá Terra me despierta más cariño por su diseño y su protagonismo en FFVI. Yuna me gustó mucho, pude conocer sus sentimientos y emociones de una manera que nunca había visto en un FF. Pero como personaje me impactó menos, Terra sí me llegó más a la fibra y está un escalón por encima en carisma y diseño (ese pelo verde hace mucho xD). Garnet no me fascinó demasiado en cuanto a su aspecto, quizá porque estaba un poco saturado de protas "morenas" xD con un perfil parecido: Rinoa, Tifa (aunque en personalidad las tres sean diferentes). Beatrix se queda última porque ya digo que no me llegó en su día, y es curioso porque veo que tiene mucha aceptación. Pero en fin, para gustos... personajes de Final Fantasy xD

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 07 Nov 2012, 22:16

Grupo C:
1. Vivi
2. Yuffie
3. Zack
4. Agni

Grupo D:
1. Terra
2. Beatrix
3. Yuna (Y me sabe fatal este puesto, jo)
4. Garnet von Alexandros
Image

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 08 Nov 2012, 00:13

Se acabó el plazo para votar, los siguientes clasificados para octavos de final son:

GRUPO C:

Image

1.- Vivi: 51 puntos (Clasificado)
2.- Zack: 46 puntos (Clasificado)

3.- Yuffie: 34 puntos (Eliminada)
4.- Agni: 19 puntos (Eliminada)

Grupo en el que no ha habido mucha historia, ya que las dos primeras posiciones siempre han estado ocupadas por Vivi y por Zack, los cuales acaban primeros con muchos puntos de diferencia y con solvencia. Yuffie siempre ha estado ocupando la tercera posición, pero nunca se ha acercado lo suficiente a los dos primeros. Agni acaba en último lugar, desahuciada.

GRUPO D:

Image

1.- Yuna: 42 puntos (Clasificada)
2.- Garnet: 40 puntos (Clasificada)

3.- Terra: 37 puntos (Eliminada)
4.- Beatrix: 31 puntos (Eliminada)

El grupo de féminas siempre ha estado comandado por Yuna y Garnet, que nunca han bajado de las primeras posiciones y se clasifican para octavos. Terra comenzó muy mal pero con los últimos votos se fue acercando peligrosamente, pero todo se ha quedado en un intento. Beatrix, a pesar de obtener buenas puntuaciones, queda más apartada de la segunda plaza y vuelve a ser eliminada por Garnet.

Se ponen en marcha los grupos E y F.

GRUPO E:

[spoiler]Image

Grupo compuesto por los protagonistas de Final Fantasy IV y IX (Cecil y Yitán), una de las protagonistas de Final Fantasy VI (Celes) y el antagonista de Final Fantasy VII (Sefirot). Recordemos que Celes acabó primera en su grupo, Yitán y Cecil fueron segundos y Sefirot acabó tercero. ¿Cuáles serán los que pasen a octavos?[/spoiler]

GRUPO F:

[spoiler]Image

Grupo compuesto por el único representante de Final Fantasy I (Bahamut), un personaje de Final Fantasy X (Auron) otro de Final Fantasy X-2 (Rikku) y la protagonista de Final Fantasy XIII (Lightning). Recordemos que todos acabaron en cuarto lugar, salvo Auron, que acabó segundo. Grupo donde ninguno quedó como líder en la anterior ronda, ¿Cuáles serán los clasificados?[/spoiler]
Last edited by Zell on 08 Nov 2012, 00:22, edited 1 time in total.
Image

auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio

Post by auron_antonio » 08 Nov 2012, 00:20

Primero de todo he de decir que estoy encantado con los anteriores resultados, justo como yo quería XD

Grupo 3

Sefirot
Celes
Cecil
Yitán

Primero Cecil, los lazos que nos unen después de tanto trabajo hacen que le tenga cierto cariño (y asco...), después Yitán, un poco golfo, pero de bueno corazón, le sigo con Sefirot, que es el único malote que hay zurdo y por último Celes.... que va de lagarta...

Grupo 4

Auron
Lightning
Rikku
Bahamut

Auron es el semental que cabalgará el mundo, Light le tengo mucho cariño después de sus dos entregas, para mi es un personaje que da muchos giros y cambia mucho en la vida, además, Rikku perdió toda su dulzura en FFX-2 y Bahamut.... es el típico personaje al que le reservo la últma.
Last edited by auron_antonio on 09 Nov 2012, 18:24, edited 1 time in total.
Image

Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Bahamut Tenebra » 08 Nov 2012, 00:28

Grupo E

1º- Sephiroth
2º- Cecil
3º- Celes
4º- Yitán

Sephiroth se lleva el oro de calle, es uno de mis villanos favoritos si no el que más. Cecil se lleva la plata más que nada porque a Celes no la conozco y a Yitán le tengo un asco tremendo. Ya por descarte queda Celes en tercer lugar. Un puntito de regalo.

Grupo F

1º- Lightning
2º- Auron
3º- Rikku
4º- Bahamut

Arriba de la lista pongo a Lightning, aunque he dudado bastante en poner delante a Auron, pero me he decantado finalmente por la mayor de las hermanas Farron. Segundo Auron, que me parece un gran personaje y que tiene muchas posibilidades de ganar el Gran torneo de LCO. Mi querida amiga Rikku se va a quedar tercera la pobre. Y último mi tocayo Bahamut, que es que el del I no me parece muy atractivo él xD

:Cactilio:
Image

Lank
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia

Post by Lank » 08 Nov 2012, 00:48

Grupo E

1.-Sefirot
2.-Yitán
3.-Cecil
4.-Celes

Grupo con muy buenos personajes pero en el que no he tenido dudas. Me da pena por Cecil, que me gustaría darle más puntos, pero esto es así. Por último Celes que como he dicho aún estoy muy verde respecto a la sexta entrega.

Grupo F

1.-Auron
2.-Lightning
3.-Rikku
4.-Bahamut

Qué decir de Auron que no se haya dicho ya... Lightning es otro personaje que quiero que llegue lejos. Rikku me hacía reír en FF X, aunque no he jugado a la secuela. En cuanto a Bahamut me parece la invocación más mítica, pero no un personaje destacable.
Image

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 08 Nov 2012, 00:59

Mis puntos:

GRUPO E:

3 puntos: Yitán
2 puntos: Celes
1 punto: Cecil
0 puntos: Sefirot

Vaya grupito, en el que solo tenía clara la última posición para Sefirot, ya que no lo trago.

Para los otros tres puestos me ha costado mucho decidirme, ya que son tres personajes que adoro en sus respectivas entregas. Colocaré a Yitán en primera posición valorando lo que me hace reír y lo carismático que es.

Entre Celes y Cecil, creo que son dos personajes de características muy similares. Ambos sufren lo suyo, ya que se dan cuenta de que, en Vektor por un lado, y en Baronia por otro, están pasando cosas raras y no saben si serle infiel a sus superiores. Con muchas dudas, le voy a dar el segundo puesto a la generala pero no tengo ningún motivo para colocarla sobre Cecil, al que dejo tercero.

GRUPO F:

3 puntos: Rikku
2 puntos: Auron
1 punto: Bahamut
0 puntos: Lightning

Quiero dejar constancia, que la primera posición hubiese ido para Auron sin dudarlo un minuto, pero creo que no tendrá problemas para clasificarse por lo que se la voy a dar una oportunidad a Rikku, a la cual dejó primera ya que me gustaría que pasase una ronda más. Tercera posición para mi invocación favorita, que este grupo se le pone imposible ya que prefiero a los citados anteriormente. Última posición para la mezcla de Cloud y Squall que solo conozco de Dissidia.
Image

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa

Post by Cheke » 08 Nov 2012, 01:46

Grupo E

1º.- Sefirot
2º.- Cecil
3º.- Celes
4º.- Yitán

Grupo F

1º.- Auron
2º.- Bahamut
3º.- Rikku
4º.- Lightning

Adoniram
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero

Post by Adoniram » 08 Nov 2012, 01:57

He quedado desmoralizado con la descalificación de Terra y Beatrix. Coordinaré un atentado suicida en contra del staff, en el nombre de Cosmos. :Cactilio:

Grupo E
1.- Celes
2.- Cecil
3.- Yitán
4.- Sefirot

Grupo F
1.- Auron
2.- Rikku
3.- Bahamut
4.- Lighting

Post Reply