Reno wrote:Bueno yo iré este año al final, no se que día, pero veo que esta yendo todo el mundo el jueves, a si que posiblemente yo también.
¡¡¡Weeeeee!!! ¡¡
Reno se apunta!! Más te vale que no sea un farol y que no tengamos que llamarte para luego decirnos que estás cansado.

Lanamark wrote:Lo tengo muy chungo para el jueves, ya tengo planes.... Es un día especial para mí
No descarto cambiar los planes pero me va a ser xungo... A ver quién queda por pronunciarse....
¡Vamos,
Lanamark, inténtalo! Aunque sea un ratito, sólo para poder actualizar el tema de gente a la que conocemos en persona. (>3<)
Entre las personas que quedan por comentar:
Locke ya dijo que el jueves intentaría pasarse un rato, y faltan
Kimhy y
Squallrukawa por terminar de confirmar si vendrán ese día o irán otro.
Godah wrote:Ostras, que este año es en Plaza España, ya iba a proponer ir al Bar Gallego...

D ¿Cómo y dónde queréis quedar? Yo comeré por mi cuenta pero cuando acabe me uno a la party que me estará esperando en el segundo piso. Yo por ejemplo diría de quedar delante de la entrada, que es bastante fácil de ver (la misma que para el Salón del Cómic, creo), entre 15:00 o 16:00, no sé.
¡Cierto
Godah, este año nos cambian el emplazamiento! Ya no habrá
Bar Gallego, qué pena. (T^T) Pero no te preocupes, que siempre nos quedará el
Rosco King.
En cuanto a la hora de vernos, Inferno y yo comeremos con sus amigos seguramente, así que si preferís que nos veamos por la tarde me parece bien. Creo que es una buena idea vernos en la puerta de entrada, es un sitio fácil de localizar, en lugar de quedar donde se compran las entradas que seguramente esté lleno de gente y será más difícil encontrarnos aunque sea por la tarde. =)
¿Al resto os parece bien que nos veamos a esa hora y en ese lugar?