Gran Torneo de La Capital Olvidada

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Post Reply
sailor_venus
Onion Kid
Onion Kid
PSN ID: Sailor_venus_17_

Re: Gran Torneo de La Capital Olvidada

Post by sailor_venus » 25 Oct 2012, 00:02

GRUPO C

Emperador
Yuna
Auron
Vivi
Chocobo
Shantotto
Lilith
Cloud (puagh)

GRUPO D

Quistis
Balthier
Nanaki
Sabin
Lightning
Prishe
Ingus
Kain
Last edited by sailor_venus on 26 Oct 2012, 18:23, edited 1 time in total.
[img]http://img352.imageshack.us/img352/3166/venusfanfanoq6.gif[/img]
[size=18][color=orange][b]~ღSailor Venus Fanღ~[/b][/color][/size]

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 25 Oct 2012, 00:16

Neo Evanok wrote:Debido a varios usuarios por aquí que tienen (lo digo en plan way xD) la objetividad en el culo...

Me gustaría responder a esto diciendo que, por el amor de dios, ni se os ocurra votar en este concurso usando la objetividad por bandera xD. Es un torneo de personajes, y su interés radica en votar basándose única y exclusivamente en preferencias personales, en poner como primero al que más os guste y en poner el último al que menos. Yo os pediría subjetividad pura y dura, por favor xD
Image

Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
STEAM: "ezo que eh?"

Post by Neo Evanok » 25 Oct 2012, 01:03

¡Entonces también se vale el rencor!... mas subjetivo que eso no hay nada :P xD

No hago mas spam, ¡esperaré hasta la siguiente ronda de votación! xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Adoniram
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero

Post by Adoniram » 25 Oct 2012, 01:56

Está muy difícil la elección de personajes en esta fase, más que la anterior, lo digo con la objetividad en el culo.

GRUPO C:

1°- Auron
2°- Vivi
3°- Yuna
4°- Cloud
5°- El emperador
6°- Shantotto
7°- Lady Lilith
8°- Chocobo

GRUPO D:

1°- Balthier
2°- Kain/Caín
3°- Quistis
4°- Ingus
5°- Sabín
6°- Nanaki/Red XIII
7°- Lighting
8°- Prishe

Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Twitter: @capitalolvidada

Post by Squallrukawa » 25 Oct 2012, 09:05

Grupo C

1º.- Yuna
2º.- Vivi
3º.- Auron
4º.- Lady Lilith
5º.- Shanttoto
6º.- Chocobo
7º.- Cloud
8º.- El Emperador

Grupo D
1º.-Sabin
2º.- Lightning
3º.- Prishe
4º.- Balthier
5º.- Ingus
6º.- Quistis
7º.- Nanaki
8º.- Kain
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 25 Oct 2012, 20:23

Vamos a votar con un poco de objetividad escatológica. Que conste que no he jugado a todos los FF, de modo que mis votos serán un poco sesgados, pero bueno, ahí está la gracia. xD Y también debo decir que me he empanado brutalmente, suerte que Sinh lo avisó, que yo felizmente creyendo que el torneo no había empezado.

Grupo (Grupazo) C:
Dejo en primer lugar a Cloud por razones extremadamente subjetivas y personales: fue el primer prota que conocí en un FF. Le siguen personajes de alto nivel. Creo que El Emperador se merece algún puntillo, sobre los demás: sin comentarios.

Cloud
Yuna
Vivi
Auron
El Emperador
Chocobo
Lady Lilith
Shanttoto

Grupo (Grupazo también) D:
Ya lo dije en su día, Kain se merece su estatus de logo de Final Fantasy IV. Me parece un gran personaje lleno de coraje, aguante, perseverancia... Nanaki es otro de los que me marcó, amén de su relación atípica con Bugenhagen, me encantaba usarlo en combate. Me sabe muuuy mal por Sabin y Quistis, también merecerían los mismos puntos... pero bueno, si tengo que escoger entre papá o mamá... Lightning se lleva algo porque la conozco por encima.

Kain
Nanaki
Sabin
Quistis
Lightning
Balthier
Ingus
Prishe

Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
PSN ID: joguersan16

Post by Shiryu » 25 Oct 2012, 21:09

Grupo C

1º.- Cloud
2º.- Auron
3º.- Vivi
4º.- Chocobo
5º.- El Emperador
6º.- Yuna
7º.- Shantotto
8º.- Lady Lillith

Grupo D
1º.- Balthier
2º.- Lightning
3º.- Ingus
4º.- Kain
5º.- Nanaki
6º.- Quistis
7º.- Sabin
8º.- Prishe
Image

Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_

Post by Cloud Sprite » 26 Oct 2012, 13:49

GRUPO C

1º- Cloud Strife
2º- Yuna
3º- Vivi Ornitier
4º- Auron
5º- Lady Lilith
6º- Chocobo
7º- El Emperador Mateus Palamecia
8º- Shantotto

De este grupo me gustan prácticamente todos, pero tengo claros los cuatro de arriba en mi escala de preferencias. Cloud va primero por las razones que dio el tío pelmazo ese que tanto habló al final de la repesca xD Yuna segunda porque me emocionó su historia, creo que es uno de los personajes más verosímiles y creíbles que hizo Square. A continuación Vivi por ser muy entrañable y por su historia de revelaciones existenciales y aprendizaje del valor. Auron le sigue de cerca por ser un badass de los mejores de la saga. Le podría haber dado algún puntillo más, pero me ha podido el trío de arriba. Entre Lady y Chocobo tenía mis dudas, pero al final he preferido darle un poco más de apoyo a la mala malísima de FFXI (gran diseño). Chocobo es entrañable también pero lo tenía difícil en este grupo, igual que el Emperador (en lo de difícil no en lo de entrañable xD) pese a que me gusta su aparición en Dissidia y su aspecto davidbowiesco. Shantotto también lo tenía chungo. No me disgusta de hecho (se ve graciosa y bien plantada, aunque su risita me ralla). Lamento no conocerla mejor para poder valorarla en condiciones.

GRUPO D

1º- Balthier
2º- Kain Highwind
3º- Lightning
4º- Sabin René Figaro
5º- Red XIII / Nanaki
6º- Quistis Trepe
7º- Ingus
8º- Prishe

Otro grupo repletito de estrellas. A Balthier he decidido subirlo por encima de Kain, porque creo que al dragontino no le van a faltar apoyos. Diseño molón y personalidad carismática la del pirata. Qué decir del señor Highwind, me encanta su ambigüedad moral, eso le aporta humanidad y lo hace el personaje más interesante de su capítulo. A la señorita Lightning le he dado un tercer puesto, porque aunque conozco poco su juego, me atrae su diseño y su carácter de tía dura. Entre Nanaki y Sabin ha sido difícil porque ambos me gustan más o menos al mismo nivel en sus juegos, no me encantan pero les tengo cariño. El "blitzero" me llegó un poco más a la fibra así que se lleva un punto más. Respecto a la trepa de Quistis (chiste fácil) me gusta su diseño y su papel, pero coincido con los que habéis dicho que podría estar más desarrollada como personaje y tener más participación. El soldado Ingus no está mal pero tampoco es la repanocha igual que los otros tres del remake. Además me da un poco de coraje que llegaran hasta aquí tres personajes de la versión DS y el legado original se haya quedado fuera. De Prishe me gusta su job, pero poco sé de ella y lo poco que he visto no me atrae.

Por lo demás, creo que debemos votar con plena subjetividad (u objetividad culera xD) ya sea por nuestros gustos, por manía personajil o por lo que sea. Está guay que haya piques siempre que sean sanos y no den paso al mal rollo y no haya enfrentamientos. Eso sí... COMO ALGUIEN SE VUELVA A METER CON CLOUD ME VOY P'ALLÁ Y LE HAGO UN OMNILÁTIGO 7.0!!!! Y COJO LA MATERIA NEGRA Y LE INVOCO A METEORITO PA QUE LE CAIGA EN TÓ LO ALTO DE SU CASA!!! Y LE ROMPO EL CONTRATO DEL OCASO! Y LE ACHUCHO A FENRIR, A INTERCEPTOR CON LOCURA Y A UN CHOCOBO CON DIARREA! Hombre ya!

[spoiler]Coñas aparte, espero que nadie se tome a mal nada contra sus personajes favoritos, que haya respeto, que las aguas sigan mansas y que el torneo siga así de divertido y animado ;)[/spoiler]

Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Luisiko » 26 Oct 2012, 17:55

Se me olvido votar en los otros grupos T.T pero votare en este

Grupo C
1.- Auron
2.- Yuna
3.- Vivi
4.- Emperador
5.- Lady lilith
6.- Shantotto
7.- Cloud
8.- Chocobo

GRUPO D

1.- Prishe
2.- Kain
3.- Quistis
4.- Balthier
5.- Ingus
6.- Sabin
7.- Nanaki
8.- Lightning
Image

Minerva
Fundadora
Fundadora
PSN ID: Minerva-

Post by Minerva » 26 Oct 2012, 19:40

Neo Evanok wrote:GRUPO C: Solo tengo claro el primer puesto... por los demas me he regido por cariño a los personajes y RENCOR hacia otros usuarios. Por Cloud al igual que mi compañero Sprite hice todo un tochopost explicando porque me gustaba. Debido a varios usuarios por aquí que tienen (lo digo en plan way xD) la objetividad en el culo y que ponen a Cloud el ultimo y a Lightning la primera en el otro grupo CUANDO MEDIA SQUARE ENIX HA CONFIRMADO QUE LIGHT ES UNA COPIA DE CLOUD CON TETAS no me queda mas remedio que por venganza llevar a Yuna a la ruina xD Bueno por venganza y porque aunque tiene un bonito papel nunca me convenció del todo, es una mezcla de Aeris y Garnet...

Bueno, yo también "en plan way" te voy a decir que votar por querer fastidiar al resto de usuarios no es muy objetivo tampoco ;-), y que a mí personalmente me la viene sudando si un personaje se parece a otro o no, siempre que me guste. En este mundo casi todo ya está inventado, y es complicado crear un personaje que no se parezca ya a uno anterior.

También es muy curioso que ese tipo de asociaciones sólo te ocurran con personajes femeninos...

En fin, aquí van mis votaciones:

GRUPO C:

1. Yuna
2. Vivi
3. Auron
4. Shantotto
5. El Emperador
6. Cloud
7. Lady Lilith
8. Chocobo

GRUPO D:

1. Nanaki