Resident Evil 6

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka

Re: Resident Evil 6

Post by usdelka » 25 Oct 2012, 11:49

La primera es la que mas me gusta, me tiene harto a veces la camara del mareo que me da. A ver si almenos se puede poner estatica como en el 5.

La segunda no se si es que pondran de una vez por todas esa opcion en ps3 o es simplemente corregir bugs en xbox (Espero que sea la primera ya que en ps3 no puedes tener un audio y subtitulos en idiomas distintos)

La tercera no esta mal para jugar con alguien la campaña de ada aunque parece ser una especie de soldado.

La ultima esta de mas, que pongan mas dificultad es para los guays de "Buah me lo he pasado en megasuperhyperdificil y solo con cuchillo, que bueno soy" pero te has enterado de la historia? Has leido los archivos? Has buscado los emblemas? has probado varios caminos?...eem...Que?

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 25 Oct 2012, 11:51

Me parece MUY CORRECTO lo de No Hope porque el juego en Professional me ha parecido fácil (teniendo en cuenta que empezaba de 0) así que con munición infinita de cualquier arma debe de estar chupado!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
PSN ID: Kikucocho

Post by Kiku » 25 Oct 2012, 12:06

Pues a mi tambien me gustan las novedades!

- Lo de la camara está bien, hasta ahora no he tenido problemas, pero a veces si que hace lo que le da la gana XDD
- Uff este es el cambio que mas me ha gustado! yo quiero ponerlo en ingles con subtitulos T_T
- Pues este no me hace mucha gracia.... no se, quedaba mejor como "campaña especial" y luego.... ¿Ada con compañer@? Si siempre ha sido solitaria, ademas, no pega para nada en la historia, y para que me metan a alguien ficticio que solo esta para rellenar hueco.... no se... :/
- Me gusta, quiero jugarlo, aunque si solo se basa en que los enemigos maten de un toque..... pues no me gusta, es el tipo de dificultad que me resulta mas penoso, Dejaria los atributos del profesional, pero añaderia mas monstruos, menos cura, que los enemigos tengan mas inteligencia y ese tipo de cosas
Image

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

Post by museum » 25 Oct 2012, 12:44

el unico defecto de la camara es en el combate cuerpo a cuerpo... que se va a la birule...

lo de los modos pues mejor, mas dificultad mas vicio...

a la gente le gusta el doblaje al castellano... a mi es que oir al Agente Mulder... me mata
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
PSN ID: Kikucocho

Post by Kiku » 26 Oct 2012, 08:29

A mi el doblaje me gusta, que conste, pero prefiero los originales, se que suena topico, pero en este caso prefiero los originales, ya que uno los tiene asociados, pero en castellano me gusta :D

La voz de Ada me gusta, pero a veces no, no se.....
"Debiste de haberlo superado Simooonsss"

pd: Si, me pongo todo el rato a terminar frases con "siiimooons" en tono Ada xDD
Image

sailor_venus
Onion Kid
Onion Kid
PSN ID: Sailor_venus_17_

Post by sailor_venus » 27 Oct 2012, 15:42

Es que la voz de Ada es la de Buffy, y la de Leon de murder el de Expediente X, y la de Sherry es la que esta con el chino de The walking Dead xD
[img]http://img352.imageshack.us/img352/3166/venusfanfanoq6.gif[/img]
[size=18][color=orange][b]~ღSailor Venus Fanღ~[/b][/color][/size]

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas

Post by Pappapishu » 27 Oct 2012, 23:18

¡DIOS! Qué jodido es el bicho marino ese del final de Chris....no lo intentéis en Professional!
Image

Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
STEAM: "ezo que eh?"

Post by Neo Evanok » 31 Oct 2012, 17:02

Bufff, he tenido posibilidad de jugarlo con unos amigos. La parte de Chris era lo que ya sospeché con la demo: un puto battlefield, na mas que tiros y explosiones y guerra por todos lados... en serio, no tiene nada de Resident Evil, ni nada de miedo. Poco en común tiene ya con el nombre de la saga que le da titulo xD

La parte de Leon es la que quizás se libre un poquito, que es la mas interesante. Definitivamente en mi caso tras este préstamo no lo voy a comprar, no al menos al precio actual.

Eso si, el doblaje al castellano muy bien conseguido... aunque me jode que con los juegazos de RE antiguos el que tenga este doblaje sea justo el que menos interés me despierte.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas

Post by Pappapishu » 01 Nov 2012, 22:46

Juego completado en Professional y aluvión de trofeos al habermelo pasado directamente así.

Mola un huevo y medio como se entrecruzan las 4 historias constantemente :D
Image

Post Reply