Joder que grupos, si casi me gustan todos...
Empecemos
GRUPO C: Solo tengo claro el primer puesto... por los demas me he regido por cariño a los personajes y RENCOR hacia otros usuarios. Por Cloud al igual que mi compañero Sprite hice todo un tochopost explicando porque me gustaba. Debido a varios usuarios por aquí que tienen (lo digo en plan way

) la objetividad
en el culo y que ponen a Cloud el ultimo y a Lightning la primera en el otro grupo CUANDO MEDIA SQUARE ENIX HA CONFIRMADO QUE LIGHT ES UNA COPIA DE CLOUD CON TETAS no me queda mas remedio que por venganza llevar a Yuna a la ruina

Bueno por venganza y porque aunque tiene un bonito papel nunca me convenció del todo, es una mezcla de Aeris y Garnet... Mas adelante me ha costado mucho, muchísimo decidirme, ya que a Vivi y Auron les tengo un cariño especial enorme, me he decidido por Vivi ya que alguna vez casi me saca una lagrima y como IX va antes que X, pues ya está. Emperador y Shantotto después, personajes muy pintorescos y con un carácter especial que ante todo nunca pasan desapercibidos. Chocobo y Lady Lilith posteriormente uno por su representación en la saga e icono emblematico representativo de esta mascota. Lady lilith no puedo darle mas al desconocerla practicamente. Lo siento Yuna se que no es justo, pero nadie dijo que la vida lo fuera y tu debes saberlo mejor que nadie sabiendo del juego del que vienes

1º Cloud
2º Vivi Ornitier
3º Auron
4º El Emperador
5º Shantotto
6º Chocobo
7º Lady Lilith
8º Yuna
GRUPO D: Aqui he tenido que pensármelo mas... le doy el primer puesta a Kain, por un papel tan completo como el suyo, cumulo de la complete collection de FFIV un personaje excepcional. Posteriormente Nanaki por un buen papel en su juego y ser el único que a Dios gracias no ha sido sobreexplotado en la Compilacion. Balthier me encanta su carácter y es un crack, y no nos olvidemos de que es el verdadero protagonista del XII

A Quistis el cuarto puesto: me gusta su personaje aunque en el juego lo vi bastante desaprovechado, podrían haberle sacado mucha mas historia, como a su compañero Zell. Sabin y Prishe me gustan, pero le doy mas valor a Sabin por el cariño del juego del que procede. Ingus es un petardo y Lightning no esta mas basada en Cloud porque Nomura and company no quiso ya dar tanto el cante, que si no le añaden celulas de Jenova y una espada sobredimensionada, madre mia

1º Kain
2º Nanaki
3º Balthier
4º Quistis
5º Sabin
6º Prishe
7º Ingus
8º Lightning
-Neo Evanok-