Pappapishu wrote:¿Cómo que no? Mucho más...AHORA si que es un survival horror, sin habilidades y sin armas guays y casi sin munición...cualquier bicho que me cruce es un Boss y un motivo para histeriarme...así debería ser el juego, me encanta

Ahora mismo estoy encerrado en el cementerio, que cada vez que alguien me grita me asesina

Hombre si, no te digo que no, pero mas adelante tendras problemas con los jefes, ya que es muy probable que estes sin municion , y por mucho que la IA tenga balas.... Aunque siempre te quedará el cuchillo

(Fuera coñas, el cuchillo te da un buen apaño

)
Al del tumor en la garganta es mejor matarlo a distancia y rodeado de zombies, asi el solo los mata

The end, pues a mi me gustaria jugar a esa dificultad, en profesional no es muy dificil, aunque claro, yo voy con mi escopeta infinita y con las armas conseguidas

(y aun asi la municion se me acaba y tengo poca cura, aunque eso me pasa por querer matarlos a todos

DD)
Pero cuando consiga los trofeos y tal ya me lo pondre mas dificil

Ah, y tambien a ver si nos viciamos en los mercenarios! Una lastima que tenga tan pocos escenarios disponibles U_U Ayer casi consegui con un amigo llegar a los 150 >.<
pd: Ayer maté a uno en lo de caza de agentes, me rei yo solo, aunque despues me dio pena, le estaba acosando todo el rato