Godah wrote:Sobre el tema de los guantazos, pues la verdad es que curiosamente salí de forma innata bastante tranquilo y obediente o_O (Aunque supongo que presenciar adversidades te hace más maduro antes) Así que no me llevé ninguno. Tan sólo broncas. También me acuerdo de cuando mi padre me quitaba los mandos de la Play Station de Lunes a Viernes porque no quería que jugara entonces. La verdad es que le agradezco este control, porque de haber sido por mí, habría jugado cada día...Coincidió con la época de FFVII, por cierto...cada viernes era mágico...llegaba a casa, mi padre me daba los mandos, y me ponía con la séptima maravilla...eso sí es disfrutar un juego...xD
A ver si llega una nueva generación que sea mejor...porque la de ahora da pena.
A mí tampoco me han pegado nunca, pero no he sido obediente en lo más mínimo xD. La única vez que mi madre me levantó la mano, se la paré (encima ._.)
No he hecho cosas tan malas como las que se ven ahora, de hijos que insultan a los padres y tal, pero ni cuando dejé los estudios me faltaban ni el móvil, ni la consola, ni las botas nuevas... Quiero decir que mis padres han sido un huevo de permisivos conmigo, mucho más que con mi hermano. Soy la princesa de papá ._.
A partir de los 18-19 empecé a tomarles en serio y hacer caso de sus "normas", pero por decisión propia.
Obviamente no voy a cometer los mismos errores que ellos, el respeto lo primero. Me quedo con los ovarios de mi madre para salir adelante, y el inconformismo y las "clases" de protocolo de mi padre.