REPESCA PARA EL GRAN TORNEO LCO

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Rain
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Twitter: RinoaLockheart

Re: REPESCA PARA EL GRAN TORNEO LCO

Post by Rain » 01 Oct 2012, 20:20

¡Argh! han caído mi primer y segundo personajes favoritos de la saga ;__;

Grupo 5

1-. Kefka
2-. Beatrix
3-. Artemisa
4 -.Kairi

Grupo 6

1-.Locke
2- Tidus
3- Kuja
4-.Freija
Image

"I'll be here waiting for you so...If you come here...you'll finde me...I promise"

Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
PSN ID: Kikucocho

Post by Kiku » 01 Oct 2012, 21:29

Grupo 5
Kefka
Beatrix
Kairi
Artemisa

Grupo 6
Locke
Tidus
Kuja
Freija
Image

Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21

Post by Reno » 02 Oct 2012, 12:30

Grupo 5

-Kairi
-Beatrix
-Artemisa
-Kefka

Grupo 6

-Freija Crescent
-Tidus
-Locke
-Kuja
Image

Image

Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_

Post by Cloud Sprite » 02 Oct 2012, 13:49

Grupo 5

1º- Kefka
2º- Artemisa
3º- Beatrix
4º- Kairi

Kefka tiene que estar en el Gran Torneo, aunque tiene competencia dura, pero es un malo clásico de los videojuegos. Las otras tres me gustan menos. Artemisa me pareció una mala metida un poco forzadamente, aunque me gusta el diseño. Beatrizx reconozco que es un personaje muy potente, pero no me llegó a enganchar. De Kairi sé muy poco y la verdad es que me resulta un poco empalagosilla.

Grupo 6

1º- Locke
2º- Tidus
3º- Freija Crescent
4º- Kuja

Locke primero de cabeza. Con los otros tres he dudado. Al final Tidus ha tenido suerte porque Freija y Kuja no son mis personajes predilectos del IX. Pero otro gallo le habría cantado en un grupo diferente.

Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
PSN ID: Lanamark
STEAM: Lanamark

Post by Lanamark » 03 Oct 2012, 17:29

GRUPO 5

Beatrix primera sin dudarlo. Los otros 3 me son un poco meh. De mayor importancia.... Me quedo con Kefka por delante de Kairi, dándole la peor puntuación a Artemisa.

-Beatrix
-Kefka
-Kairi
-Artemisa

GRUPO 6

Freija primera porque es la que más conozco y me mola mucho su castellano antiguo xD Kuja último porque es el personaje que menos me gusta de este grupo (no quiere decir que lo considere malo). Entre Tidus y Kuja me quedo con Locke que lo conozco bastante más que a Tidus.

-Freija Crescent
-Locke
-Tidus
-Kuja

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 03 Oct 2012, 21:21

Mis puntos:

GRUPO 5:

3 puntos: Kefka
2 puntos: Beatrix
1 puntos: Artemisa
0 puntos: Kairi

Le doy la mayor puntuación a Kefka, ya que me encantaría que esté en el gran torneo. Segunda dejo a mi queridísima Beatrix. Dejo con un punto a Artemisa y con ninguno a Kairi, ya que no la conozco.

GRUPO 6:

3 puntos: Locke
2 puntos: Tidus
1 punto: Freija
0 puntos: Kuja

Grupo tremendamente jodido para mí, ya que adoro a los cuatro personajes. Dejo primero a Locke, ya que lo sugerí. Segundo a Tidus, porque me gustaría que estuviese en el gran torneo. Siento dejar en las últimas posiciones a Freija y a Kuja, pero Locke y Tidus me gustan más.
Image

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 03 Oct 2012, 23:17

Se acabó el plazo para votar, los clasificados para la tercera fase son:

GRUPO 5:

ImageImageImageImage

1. Beatrix: 31 puntos (Clasificada)
2. Kefka Palazzo: 28 puntos (Clasificado)

3. Kairi: 24 puntos (Eliminada)
4. Artemisa: 13 puntos (Eliminada)

Beatrix se clasifica de forma clara, mientras que Artemisa queda desahuciada en la última posición con prácticamente la mitad de puntos que el tercero. La segunda plaza ha estado más interesante. Kairi ha estado en ella durante casi toda la votación, llegando a tener una importante ventaja sobre Kefka. Sin embargo, al igual que ocurrió en la primera fase, Kefka ha sacado fuerzas de flaqueza y ha logrado superar a su adversario tras una gran remontada.

GRUPO 6:

ImageImageImageImage

1. Tidus: 31 puntos (Clasificado)
2. Locke Cole: 30 puntos (Clasificado)

3. Freija Crescent: 25 puntos (Eliminada)
4. Kuja: 18 puntos (Eliminada)

En este grupo también han estado claros el primer y el último puesto, que han sido para Tidus y Kuja respectivamente. La segunda posición ha estado muy competida entre Locke y Freija, siendo finalmente el ladrón cazatesoros de Final Fantasy VI quien ha logrado la plaza que le permite clasificarse para la tercera ronda.

A partir de este momento se ponen en marcha los grupos 7 y 8 de la segunda fase

[spoiler]GRUPO 7

ImageImageImageImage
Aqua (Kingdom Hearts: Birth by Sleep) – Porom (Final Fantasy IV: The After Years) – Blank (Final Fantasy IX) – Lulu (Final Fantasy VIII)

Interesante grupo compuesto por dos personajes que se clasificaron en la primera fase como primeros (Aqua y Blank) y dos que lo hicieron como segundos (Lulu y Porom). Aqua intentará evitar la debacle de Kingdom Hearts en esta ronda, ya que se ha convertido en la única superviviente de su saga. Los otros tres todavía tienen rivales de su propio juego en la repesca, lo que significa que aún les queda un duro camino para conseguir un puesto para el Gran Torneo LCO.

GRUPO 8

ImageImageImageImage
Basch fon Rosenburg (Final Fantasy XII) – Rosa Farrell (Final Fantasy IV) – Zell Dincht (Final Fantasy VIII) – Cloud Strife (Final Fantasy VII)

A pesar de ser todos personajes muy conocidos, ninguno de los integrantes de este grupo logró clasificarse como primero en la primera fase, por lo que superar otra ronda sería un éxito para cualquiera de ellos. Rosa, Cloud y Zell lograron la clasificación como segundos, mientras que Basch fue tercero en el mismo grupo que Zell. Este último es el único personaje de Final Fantasy VIII que sigue con vida en la repesca tras las eliminaciones en esta ronda de Squall, Irvine, Edea y Artemisa. Todos los demás miembros del grupo ya tienen rivales de su propio juego clasificados para la tercera ronda.[/spoiler]
Image

auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio

Post by auron_antonio » 03 Oct 2012, 23:28

Grupo 7:

Lulu
Porom
Aqua

GRUPO 8:

Zell
Cloud
Basch
Rosa
Image

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 03 Oct 2012, 23:46

Grupo 7

Lo siento por Porom, ya que es el personaje que más me gusta de todos los que participaban de FFIV en esta repesca, pero es que Lulu y Aqua me encantan. Blank tampoco me desagrada, pero le ha tocado un grupo casi imposible, así que le tengo que dejar el último.

1. Aqua
2. Lulu
3. Porom
4. Blank

GRUPO 8
Rosa y Zell son los dos personajes que más me gustan de este grupo, así que los pongo los primeros. Cloud último porque considero que ya ha desaprovechado muchas oportunidades con participaciones nefastas. Basch tercero por eliminación.

1. Rosa
2. Zell
3. Basch
4. Cloud
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 04 Oct 2012, 00:00

Vaya grupo el 8...